Alguna vez les ha pasado?

Legomx

Bovino maduro
#1
Bueno pues, no suelo pasar mucho por estas secciones del foro... pero pues el día de hoy creo estoy algo deprimido no se... alguna vez se han sentido completamente solos? y me refiero... saber que todo el mundo está ahí, todos con sus asuntos... con sus vidas, en las cuales no encajas? o que simplemente pareciera no importar mucho tu presencia? bueno alguna opinión de que hacer al respecto? estos últimos días he tenido mucha flojera existencial :/

Saludos corral
 

daniell45

Bovino maduro
#4
Cuando me pasa eso lo que hago es caminar, si, me salgo a caminar sin un destino fijo, solo camino y me olvido de todo, o bien puedes empezar a practucar algun deporte la solucion consiste en tener la mente ocupada en algo.
 

Legomx

Bovino maduro
#5
Pues más ocupada no puede estar mi mente, estoy a 1 mes de acabar la carrera y muchísimos trabajos que hacer y demás.... Siempre tngo diseños en pc, reportes, etcetc etc pero últimamente como que me ha dado flojera y postergo laas cosas :/
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Hola amigo bakuno creo la gran mayoría de las personas nos hemos sentido solos en algún momento de nuestra vida lo importante es que sepas usar ese sentimiento de forma positiva has cosas nuevas que no involucren a tu mismo circulo de amigos conoce nuevas personas los deportes ayudan bastante o si prefieres puede también dedicarte el tiempo a ti con actividades que no haces muy a diario la soledad puede ser el momento justo para que tu conozcas cosas de ti mismo no dejes que te consuma por que la verdad sentirse solo es una de las formas para llegar a la depresión
 
#7
Pues más ocupada no puede estar mi mente, estoy a 1 mes de acabar la carrera y muchísimos trabajos que hacer y demás.... Siempre tngo diseños en pc, reportes, etcetc etc pero últimamente como que me ha dado flojera y postergo laas cosas :/
Lo que yo siento que a ti te ocurre es que como se dedica mucho tiempo en la tesis,aveces uno debe alejarse de ciertas cuestiones sociales,pero yo digo que es cosa que con un dia que te des libre para visitar amigos y ponerte al corriente con tus amigos,veras que solo es eso,que estuviste un porco apartado de tus amistades por la carga de trabajo y mas porque terminas la carrera,termina un ciclo amigo y seguro la melancolia de tus dias de universitario estan por concluir y esto genera cierta icertidumbre sobre el futuro,con quien segiras en contacto,etc. yo creo que no hay mejor remedio que darte un dia y hacer con tus amigos lo que mas disfruten,ya sea una peda o jugar unos juegos en alguna consola,la cosa es que convivas con ellos y veas que tus amigos aun estan para ti =)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
A veces me siento forever alone pero luego realizo actividades para distraerme, me gusta dibujar y luego los publico y ya no me siento el forever alone porque la gente ve el material y comenta.
 

Legomx

Bovino maduro
#9
:O pero que tal el caso en el que el material pasa desapersivido? es que no se igual es nomas la actitud emo del momento... es como si casi todo pasara desapersivido :/ alguna idea gentes? gracias por las respuiestas y si quisiera salir a distraerme y demas pero no se bien por donde empezar... las personas que yo consideraba mis camaradas como que realemente me dan el avion... asi mortal xD hahahahahaha
 

desktop

Bovino maduro
#10
A mi me a pasado varias veces, pero ese sentimiento se deriva de pensar "que estoy haciendo con mi vida", a lo que veo estas terminando tu carrera, probablemente sea que empiezas con el pensamiento "que hare ahora que salga de mi carrera" y la linea de pensamiento te lleve a sentimientos mas funestos, simplemente relajete un rato y ocupa tu mente en algo, encuentra un hobby, busca una novia, diviertete con amigos
 
#11
lo que tu tienes es algo muy comun que le ocurre a mucha gente que se llama falta de motivacion, x eso has comenzando
a postergar las cosas, por que no le encuentras la razon motivacional de ser para ti, y bueno viene el rrollo de la soledad y todo esto, que bueno lo acompañaste con este momento de baja motivacion, y como somos personas y digo todas que no podemos dejar un ilito fuera xq se descose toda la chambra nos traemos y compañamos una sola cosina una sola emocion con otras y andele q despues tenemos una malteada
sabrosisima de emociones.
bueno chico lo que yo te recomiendo es que te muevas y veas lo q tu necesitas ahorita es una pregunta dificil lo se, pero si lo que tu necesitas es ir y gritar como loco x la calle o ir y comprarte unos zapatos nuevos, un nuevo sombrero etc... haslo y buscale motivacion a lo q estas haciendo por que por algo lo haces... asi q busca que es lo q necesitas ahorita.
 

Legomx

Bovino maduro
#12
Pues si pero ammm no se bien que onda ahorita con mi vida, siento como que tengo mucho que hacer, poco tiempo, no tengo apoyo de ciertas personas, todo se junto creo yo, incluso mi mascota murió el miércoles pasado :/... tengo ganas como dices de salir a caminar y gritar no seeee algo así :/ quisiera hacer alguna digamos "locura", osea agarrar la jarra, salir a parrandear, no se algo... pero siempre que intento salir a algún lado.. todo mundo parece estar ocupado... con decir que el sábado tuve que ir al cine con una compañera de la secundaria! imaginar eso nomas... era alguien que no veía en un largo largo tiempo y todo por que mis camaradas están "ocupados" siempre :/
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#13
Pues yo te recomiendo que salgas tú solo, no te preocupes, a veces pensamos que si salimos solos no nos divertimos, cuando ocurre lo contrario, puedes conocer a personas muy interesantes, el chiste es que lo intentes y verás. Te recomiendo ir a algún lugar como un parque para que puedas correr, gritar y saltar sin que nadie te moleste, o que vayas a un antro, tómate unas cervezas y trata de hacer conversación con las personas que estén ahí, alguna querrá hablar, te lo aseguro. Suerte.
 
Arriba