Alguna vez haz hecho el amor ?

8712jn

Bovino maduro
#1
Simple y sencillo
Haz hecho el amor o solo lo haz hecho para dar placer al cuerpo ?

...yo nunca lo hecho por amor y tu ??????????
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Yo he hecho el amor mas que tener sexo... bueno hacer el amor con novias 4 y sexo con zorras 3

Hacer el amor es mas placentero y reconfortante, ver a tu novia loca de placer y terminar adentro de ella te reconforta mucho, además quedarse un rato en la cama junto a ella es mejor...
En cambio sexo por placer se me hace muy feo apenas termino deseo que la chica agarre sus cosas y se largue...
 

valetio

Bovino maduro
#7
Definitivamente ambas, cuando uno esta enamorado y es correspondido, lo hacen y vez congelado en tiempo, de todo lo maravillo que es y estar ahi acostados platicando riendo, llegando al extasis de caricias, juegos y todo lo que se te ocurra.

En cambio en el sexo, lo haces para quitarte las ganas y ya...
 
#8
Con 2 chicas eh hecho realmente el amor, y con esas mismas 2 chicas tambien eh tenido solo sexo.

NO siempre se puede hacer el amor aunque se quiera hacer, aveses simplemente es solo sexo 100000% placentero, y es totalmente sano. Osea de cada 100 veses que tienes intimidad con tu pareja, talvez solo 3 veses se hace el amor. Y no hay nada de malo en eso, hacer el amor es algo que se da solito y es tambien extremadamente placentero.

Cuando haces el amor, todo se nubla, todo lo vez en camara lenta, la mas minima caricia se intensifica al 1000% Tu cerebro y el de tu pareja se sincronizan, tus sentimientos, todooo! En lugar de sentir que la estas penetrando con el pene sientes que la estas penetrando con el corazon, es una sensacion indescriptible...

Con estas mismas 2 chicas eh tenido cientos de relaciones (por separado, no engañando a ninguna) con una solo eh hecho el amor 2 veses y con la otra 3 veses. Y de esos cientos de relaciones tambien hubo sexo intenso, mucho mas veses que hacer el amor...

Salu2!
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#9
Simple y sencillo
Haz hecho el amor o solo lo haz hecho para dar placer al cuerpo ?

...yo nunca lo hecho por amor y tu ??????????
yo creo que varia el concepto de acer el amor y el otro de tener sexo, hacer el amor como dijiste... dos veces y actualmente hago el amor , y a veces tengo relaciones coitales con mi pareja, asi se pronuncia, por que si vamos a habñlar con propiedad, se llama coito xD
 

onitsed69

Bovino maduro
#14
Una cosa es amor y otra sexo

amigo ba-kuno, tratando de resolver tu duda te comento:

El hacer el amor no se puede porque mas que hacerlo se siente, se goza y se sufre a veces, el AMOR ya esta hecho y es lo que sientes por una persona en especial.....

El sexo ese si se puede hacer, tener, ya sea por amora o por darle gusto al cuerpo (que a veces no resulta del todo agradable para algunos (as))

En particular si he hecho el sexo solo por gusto con amigas, conocidas y una que otra desconocida,

y he tenido y tengo sexo por y con amor, con mi adorada esposa.


Espero que con esto se ta aclare un poco el panorama a tu cuestion.
 
#15
jamas....lo habia hecho... hasta hace como 2 meses...fue increible, yo nunca pense que seria de esa manera simepre fornicaba...y eso me llenaba de placer carnal...pero desde que hice el amor...y me hicieron el amor....estoy PLENA en todos los sentidos.

y eso... se AGRADECE
t.a.m. bb
 

jart21

Bovino adolescente
#17
Hacer el amor es una frase que inventaron los regiomontanos para no pagar por sexo!. Y no, siempre lo he hecho por placer como todos los demas. :)
 
Arriba