alguna vez has tenido sueños de este tipo?

tizanuro

Bovino adicto
#1
bien en esta ocasion les traigo dos relatos muy interesantes q me han ocurrido durante algunos de mis sueños y que estos mismos te dan advertencias para que dejes de dormir y te levantes.

1. En una ocasion tenia que levantarme el sabado a las 6:20 am para irme a mis cursos de induccion de la uni ;como de costumbre puse mi confiable alarma del celular para que no se me isiera tarde y que me acuesto a dormir,,, en fin se llego la hora en la que me tenia que levantar para irme pero resulta que la alarma que me desperto era de todo menos normal, era un sueño!! :confused: del que no recuerdo ninguna imagen pero si el sonido asi como el de un reloj despertador de los de 15 pesos , hacia el mismo sonido y con la misma frecuencia , me desperte pensando que era mi celular pero al chekar me doy cuenta de que en lugar de poner mi alarma a las 6:20 am la habia puesto a las 6:20 pm:chin!:.

Asi que mi mente ese dia la rifo como despertador.


2.Esto ocurrio el viernes pasado, se suponia que tenia que quedar temprano ese dia con mis hermanos porque saldriamos de viaje con mi papa ,, pero la noche anterior no le habia tomado importancia y ni siquiera habia acordado la hora en que me tenia que levantar para quedar con mi hermana que saldria temprano para arreglar unos asuntos escolares, en fin yo cuando no me duermo con ninguna preocupacion me termino levantando como a las 10, pero ese dia tempranito empeze a soñar que estaba haciendo una maleta y que estaba apurado buscando a mi hermana porque ya habia arruinado los planes y quien sabe a donde se habia ido y en eso desperte como a 7:30 me levante y mi hermana ya estaba preparando para irse a la escuela y me quede de wtf!:D::


pues estas son experiencias que me han ocurrido a mi , si les a pasado algo parecido comenten
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Es muy común que despues de estarte levantando a una misma hr, durante cierto periodo de tiempo, empiezas a despertarte incluso minutos antes de que suene el despertador. A mi siempre me pasa desde que iba a la secundaria.

Lo de tu sueño del viaje... en otro tema aqui en ba-k, comentabamos que para la mente no existe el tiempo, por eso a veces cuando soñamos por ejemplo que una caja se va a caer y ves cuando cae al piso, el ruido de algo que se acaba de caer en tu cuarto te despierta.

Es posible que estando dormido hayas escuchado cuando ese objeto cayó al piso, pero en cuestión de milisegundos tu mente creó un escenario donde soñabas con una caja que estaba a punto de caerse.

Seguramente en sueños escuchaste a tu hermana haciendo preparativos y tu mente creó un escenario donde te recordaba que tenias que hacer tu maleta para el viaje, pues tu hermana ya casi se iba.

Definitivamente la mente es muy poderosa, aprendamos a usarla.

Salu2.
 

zoroz

Bovino adicto
#3
yo concuerdo con lo que dice el amigo C4rL05 la mente es muy poderosa y aun no sabemos todo lo que podemos hacer con ella o lo que ella puede hacer y pues tu sueños si estan muy raros si los sigues teniendo haber si los puedes seguir poniendo aqui
 

pipe90

Bovino Milenario
#4
sip eso es mas normal ke pase. a mi me ha pasado varias veces, te sugestionas tanto con ese momento ke te haces a la idea de levantarte a esa hora exacta
 
#6
yo suelo desvelarme seguido y algunas veces tengo q despertar y trabajar, pa pronto trabajo diario y duermo a ratos.
Lo mas loco q me pasa es q aveces siento vivir mas de dos días en uno solo, paso despierto hasta el amanecer y me duermo un rato despierto unas horas adelante realizo lo q tengo pendiente y luego me duermo de nuevo despertando en la noche sin saber q día año o época estoy, aveces ni siquiera reconozco mi cuarto. me gusta confundir mi mente recostándome al revés o durmiendo de forma diferente es algo muy viajado.:mota::mota::mota:
 

crazy_dead

Bovino adicto
#7
No es nada del otro mundo tu mente ya esta acostumbrada a levantarse a esas horas, hubo unos dias ke me despertaba exactamente a las 7:30 am ni un minuto mas ni un minuto menos estoy hablando halla por 1512 xD ntc eso fue cuando hiba en la secu
 
Arriba