Alguna vez has soñado a este hombre?

#1


ps bueno compañeros bakunos... se supone q a este compa muchas personas en todo el mundo lo han soñado alguna vex cosa q obviamente c me hizo rara... sera? alguna vex alguno d uds a soñado con el?

HISTORIA

En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra conocido señala la cara de un hombre que ha aparecido varias veces en sus sueños. En más de una ocasión el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre en su vida.

Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre lo visita a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto aquel hombre en su vida.

El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes. En pocos meses, cuatro de los pacientes reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como "este hombre".

Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

Teorias hay varias y van desd q puede ser la imagen del inconsiente colectivo hasta la mismisima imagen de Dios :eolo:

bueno aki les dejo esta pag por si kieren mas info :quepez:

http://thisman.org/
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
ahhhhhhhhhhhhh
me la ganaste
esta misma entrada la vi ayer en el foro de hazme el chingado favor

te diré que la noche que lo vi
tube pesadillas

no se si tenga relación alguna
pero asi fué

paz...
 

J0k3r

Bovino adicto
#6
nop nunk le he soñado... aunq creo q hoy gracias a ver la imagen y leer el post casi puedo jurar q lo soñare jejejeje

peo bueno cosa extraña O_O grax x la info
 

elektrozemen

Bovino maduro
#8
Saludos compa, parece que sólo es un caso de publicidad viral, mira lo que aparece en whois.net acerca de este sitio:

Registrant Name:Andrea Natella
Registrant Organization:Andrea Natella
Registrant Street1:Via dell'orso 43
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:ROMA
Registrant State/Province:RM
Registrant Postal Code:00186
Registrant Country:IT
Registrant Phone:+39.0668891709
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:a.natella@guerrigliamarketing.it
¿Quién es ese Andrea Natella?

Según este sitio:

Andrea Natella was born and lives in Rome. He is the creative director of guerrigliamarketing.it, sociologist and journalist investigating youth culture and media communication, and a writer for TV programs about magic. Using a variety of pseudonyms, he has published essays on UFO"s, extreme sex and the art of sabotage. In 1995 he was known as Luther Blissett.

Founded in Italy in 2003 guerrigliamarketing.it, is an advertising agency that uses non-conventional communication techniques, like the creation of fictitious events or campaigns reaching the limits of legality, through which "fuck the market in order to enter it", entering the media system and taking away the automatism communication. Projects include a.o.: Rottama il Brand (Wreck the Brand), Shock and Hoax, Spazio Disponibile (Available Space), Espropriproletari (proletarian expropriation), and Where-Next.
Fundada en Italia, 2003, guerrigliamarketing.it es una agencia de publicidad que usa técnicas de comunicación no convencional, como la creación de eventos ficticios o campañas alcanzando los límites de la legalidad...
 

Hanzel

Bovino maduro
#10
neeeeeeeeeel ese wey es mi profe en la uni xD
por cierto tu lo has soñado? o:
porke yo no =S
si esta raro eh, alomejor es uno de los guionistas que estan en el cielo y controlan nuestra el destino :eek:
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#17
quiza todos los que lo han soñado si tienes algo en comun....

un pequeño detalle...

los primeros que mencionas estan o han estado en un hospital psiquiatrico... o sea...


¡¡¡¡¡¡¡¡Estan Locos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

RedOktober

Bovino maduro
#19
Emmm, pues no. a ese wey nunca lo he soñado y espero no hacerlo porque se mira como que es un asesino en serie o algun pervertido que se pasea encuerado por las noches en busca de mujeres y enseñarle el instrumento.
 
Arriba