Alguna vez has soñado a este hombre?

Cynx

Bovino maduro
nop nunk le he soñado... aunq creo q hoy gracias a ver la imagen y leer el post casi puedo jurar q lo soñare jejejeje

peo bueno cosa extraña O_O grax x la info

jaja a mi me va a pasar lo mismo, voy a soñar con el hoy jaja pero me da cosa su cara, como que me pone inquieta pero con su mirada me quiere calmar hay no se pero segurito hoy sueño con el
 
Tienes razon

Este personaje fue creado por un estudio de publicidad, el programa español CUARTO MILENIO de Iker Jiménez le dedico un segmento a la historia, puedes encontrar ese capitulo en you tube.

Saludos compa, parece que sólo es un caso de publicidad viral, mira lo que aparece en whois.net acerca de este sitio:



¿Quién es ese Andrea Natella?

Según este sitio:



Fundada en Italia, 2003, guerrigliamarketing.it es una agencia de publicidad que usa técnicas de comunicación no convencional, como la creación de eventos ficticios o campañas alcanzando los límites de la legalidad...
 
nel we una vez soñe con una montaña que se movia que le salian pies y se cambiava de lugar
o momento creo estaba drogado o no se pero estaba chisdo
pero con el de la foto no pero a lo mejor hoy si ya que ya lo vi
 

blade86

Bovino maduro
esta loco, creo q me sugestione, pero despues de ver la imagen, comenze a sentirme algo raro.... y pues si se me hizo familiar de algun sueño, se bien q no recordamos mucho de lo que soñamos, pero creanme, que una cara asi, si se recuerda...

y quien sabe si sea verdad eso de la campña ehhh.. ya ven todo lo q inventan los medios con tal de no hacer tanta mella en algun asunto
 
pues la foto da miedo, pero no lo he visto en mis sueños, y eso que tego sueños medios locos como, volar, ser spiderman, goku, naruto, soñar con zombiz de resident evil, soñar que salvo la tierra como 5 veces basadas en peliculas medias y locas y la lista es intermiable
 
Arriba