ALGUNA VEZ HAS QUERIDO ARRANCARTE UNA MUELA?

HIMEDITH

Bovino adolescente
#1
_Alguna vez te has querido arrancar una muela?



Que haces cuando te duele una muela? :(
A las tres de la mañana me empezo a doler la muela, meditando el arrancarla con unas pinzas, pero no me atreví.
Así que cheque algunos remedios caseros para bajar el dolor, encontre algunos muy absurdos pero otros que ayudan en lo que visitas al dentista:

Uno de los remedios mas comunes es el ajo.

Uno que me resulto bastabte efectivo es masticar con el diente que te duele un clavo (condimento, no de tlapaleria)

Aplicar hielo en la mejilla donde duele el diente.

Masticar cebolla durante tres minutos.

Masticar unas hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviará el dolor.

Mantener, por unos segundos, un traguito de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

Poner un trozo de aspirina en la parte de la muela donde se sienta dolor.

Bueno ojala y no sufran con un dolor de muelas y les sirva la información.
SuErTe.

Si tienen alguna experiencia con su dolor de muelas o un remedio, es bien recibido.
 
Y

YREN

Visitante
#2
Y porque no has ido con un cirujano dentista y haga una extraccion? :( si he sufrido de ese dolor, pero rapido me atiendo, y el consejo es "NO LO INTENTEN EN CASITA" jejeje que te mejores! :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Yo no he sufrido con el dolor tan gacho, pero si me dan ganas de arrancarme las muelas del juicio que las tengo más atravesadas que un photobomber :S
 
#7
uyy camarada, toda la semana pasada estuve sufriendo por una pinche muela!!
lo unico que me calmaba el dolor es pastilla de naproxeno, paracetamol y diclofenaco, las 3 juntas, aunque tambien me dijeron que con un buen putazo bien puesto se te quita el dolor, pero preferi no calarle!!!
 

jess123

Bovino maduro
#8
hola yo soy cirujano dentista y no les recomiendo nada de lo antes mencionado, ya que por lo regularmente me cuenta la gente que ha venido a consulta es que se han puesto alcohol, el clavo de cocina y la aspirina, yo les recomiendo tener un analgesico para el dolor, por ejemplo ketorolaco sublingual 30 mg cada 12 hrs para el dolor, si hay dolor al testerear el diente o muela significa que tienes un proceso infeccioso y requeriras tomar un antibiotico como amoxicilina 500mg cada 8 horas e inmediatamente asistir al dentista al siguiente dia
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
Yo una vez de urgencia me arranqué una y nomás me hice enguajes de agua con sal y me puse un paño con un poco de alcohol para frenar la salida de sangre....y 5 años después aqui estoy hahahahha!!!!!!
 

dibu1983

Bovino adicto
#10
he sufrido esos dolores y son lo peor de lo peor, pero una vez comiendo picadillo mastiqué una piedrita y zaz! que se me desportilla un diente! nombre eso si que es horriblisisisimo!! hehehe
 
T

trichuris50

Visitante
#11
hola yo soy cirujano dentista y no les recomiendo nada de lo antes mencionado, ya que por lo regularmente me cuenta la gente que ha venido a consulta es que se han puesto alcohol, el clavo de cocina y la aspirina, yo les recomiendo tener un analgesico para el dolor, por ejemplo ketorolaco sublingual 30 mg cada 12 hrs para el dolor, si hay dolor al testerear el diente o muela significa que tienes un proceso infeccioso y requeriras tomar un antibiotico como amoxicilina 500mg cada 8 horas e inmediatamente asistir al dentista al siguiente dia
Yo soy médico y te recomiendo no indicar medicamentos en este foro , ya que puede haber gente alérgica a alguno de los medicamentos que mencionas y en lugar de mejorar se empeoraría su problema...lo mejor es que acudan a una unidad de urgencias o con un dentista personalmente.(lee las reglas) :D
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
hola yo soy cirujano dentista y no les recomiendo nada de lo antes mencionado, ya que por lo regularmente me cuenta la gente que ha venido a consulta es que se han puesto alcohol, el clavo de cocina y la aspirina, yo les recomiendo tener un analgesico para el dolor, por ejemplo ketorolaco sublingual 30 mg cada 12 hrs para el dolor, si hay dolor al testerear el diente o muela significa que tienes un proceso infeccioso y requeriras tomar un antibiotico como amoxicilina 500mg cada 8 horas e inmediatamente asistir al dentista al siguiente dia
Yo soy médico y te recomiendo no indicar medicamentos en este foro , ya que puede haber gente alérgica a alguno de los medicamentos que mencionas y en lugar de mejorar se empeoraría su problema...lo mejor es que acudan a una unidad de urgencias o con un dentista personalmente.(lee las reglas) :D
Y además, según yo, las 2 son con receta jaja.
 

jess123

Bovino maduro
#15
Yo soy médico y te recomiendo no indicar medicamentos en este foro , ya que puede haber gente alérgica a alguno de los medicamentos que mencionas y en lugar de mejorar se empeoraría su problema...lo mejor es que acudan a una unidad de urgencias o con un dentista personalmente.(lee las reglas) :D
sorry no sabia lo de los medicamentos, pero eso de asistir a una unidad de emergencia a las 3 de la mañana simplemente no hay dentista, y el medico no sabe, lo unico que va a hacer el medico es recetarle el analgesico y el antibiotico, mas las 3 horas de perdida de tiempo mas el sueño que tienes, mas el frio de la madrugada.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#17
Pues, en lo personal... No es choro, me tumbé una muela hace un par de anios, me dolia como el diablo y pues,,,, preferí arriesgarme al danio permanente y despues de una hora de luchar con ella, la saque.. aun la guardo como "trofeo de una estupidez"

Conozco perfectamente las posibles complicaciones (me dedico a la medicina aunque no soy dr lo he hecho mas de 15 anios) y aun asi lo hize... NO LO RECOMIENDO!!!!
 
#19
huy huy yo = casi me la arranco (la muela mal pensados no aguantaba el dolor ) estume la noche merme y merme la muela en la mañana fui con la dentista y nomas dijo a que facil si como no si se la deje bien flojita ajjajaj
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Y porque no has ido con un cirujano dentista y haga una extraccion? :( si he sufrido de ese dolor, pero rapido me atiendo, y el consejo es "NO LO INTENTEN EN CASITA" jejeje que te mejores! :)
Sería buena idea encontrar a un dentista a las 3 de la mañana ¿no?


Mejor me aguanto el dolor... antes de empeorar todo... por mientras
 
Arriba