Alguna vez han soñadoalgo asi?

#1
Hola camaradas bakunos!

no hace mucho vine a uds. para pedir consejos en el siguiente tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1305650

Y gracias a varios comentarios he podido salir adelante. Ahora bien ultimamente he tenido algunos sueños muy extraños los cuales me dieron curiosidad y les pregunto si alguna vez les ha pasado lo mismo. Les voy a comentar el mas reciente que fue el que tuve ayer:

Lo unico y lo mas importante que recuerdo es que estaba en una casa, la cual era mia (no me refiero a que realmente halla soñado mi casa ni nada, si no que yo dentro de mi sueño sabia que era mia) y recuerdo estar sentado en un sillon viendo television, en eso baja de las escaleras una chica muy bonita, sencilla, baja estatura, delgadita, de lentes, y cabello semilargo negro lacio, vestida en una blusa de manga larga y de falda con pantalones de mezclilla bajo la falda. Se queda a media escalera y me pregunta: ¿que tal me veo? a lo que yo le respondo: te ves increible. En eso ella sube de nuevo y yo subo tras de ella, entro a un cuearto donde ella se sienta en la cama y yo a su lado, la abrazo y le digo que es maravillosa (o algo asi) ella me ve y sonrie (muy hermosa) nos damosun beso rapido pero con mucho cariño y ella se levanta y yo igual, salgo del cuarto y bajo por las escaleras. Ahi es lo unico que recuerdo el maldito despertador sono y por la sorpresa de este olvide lo demas.

Pero bien se que este sueño no tienen nada del otro mundo asi como lo describo y yo lo se pero no es el sueño en si lo que me da curiosidad, si no el sentimiento que tuve conforme sucedia lo que les describo arriba. Yo no reconozco para nada a la muchacha que aparece en mi sueño sin embargo cuando baja las escaleras la veo y recuerdo sentir esas mariposas que tanto dicen cuando uno se enamora, cuando subo tras de ella, la abrazo y la beso fue como no se como describirlo seria algo asi como si me lanzara del bungi como si tus intestinos fueran succionados, y de nuevo el sentimiento de las mariposas aun mas fuerte seguido de una felicidad que muy pocas he sentido en mi vida. En pocas palabras se podria decir que esto fue enamoramiento.

Lo extraño es que este tipo de sueño ya es la tercera vez que lo he tenido al menos de lo que tengo memoria (diferentes situaciones, diferentes chicas, mismo sentimiento) y se me hace extraño por que bueno si leen mi otro post pues yo no tengo novia, solo intentos fallidos. Entonces se podria decir que solo he experimentado el verdadero enamoramiento en sueños (penoso lo se) o al menos lo que creo seria estar enamorado de verdad (como dije no he tenido novia)

Y me surgio la duda si uds. han tenido sueños similares ya sea incluso con otros sentimientos que uds. consideren nunca han experimentado mas que en sueños.

Me gustaria si dieran sus ejemplos seria interesante leerlos, y si alguien que sepa de sueños y sus significados me hechara la mano en darme su interpretacion de este sueño, estaria agradecido.

SALUDOS
 
#2
Yo igual he sentido eso una vez estaba en una pista de f1 en un carro, creo que era un carro normal lo unico que recuerdo eran las lineas de la pista y la curvatura en eso se bajo una vieja no se quien era pero decia no mames estas hermosa no hablamos creo pero por dentro sabia que me queria casar con esa vieja, luego me desperte y estuve todo el dia viendo fotos para ver si la conocia de un lado pero supongo que no, luego lei que en los sueños aparecen caras de personas que vemos en la calle asi que me emborrache por que no podre ver mas a esa vieja de mis sueños o fuck.

De eso hace como 4 o 5 meses ultimamente solo sueño con viejas que conozco que tienen pitos y concha a la vez, cuando les pregunto que que pedo con eso muy indignadas me dicen ay wey asi naci y yo digo pues a la vergaaaaaaaaaaaaaaa, lo peor es que a veces son viejas que ya he visto desnudas y se que no tienen sorpresa debajo de la pantaleta, eso es perturbante mas que una pesadilla
 

underman

Bovino maduro
#3
pues a mi van varias veces que me suceden aveces con chavas que conosco, aveces con otras que no, y en verdad me siento asi como enamorado, pero na a los dias se me pasa xD

saludos!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
Lo siento amigo, casi nunca sueño con chavas :( XD Aunque la otra vez soñé que se me subía el muerto (ni siquiera se me subió, solo lo soñé o_O XD)jajajja
 
#5
No nunca me enamorado de en un sueño =/ ni de las novias que he tenido mal pedo tansiquiera tu lo has experimentado en sueños aha, por que yo no u,u.
 

snap

Bovino adolescente
#7
Hola.... a mi me habia pasado lo mismo un tiempo y a veces los sueños nos muestran lo idela que quisieramos en una mujer, yo soñaba mucho una mujer blanca muy bonita y nunca la habia conocido...... yo lo adjudique a que era un ideal de como queria en una mujer, siempre me han gustado las blancas jejejejejeje.
 
Arriba