Alguna vez han sentido que no encajan en ningun sitio?

Yahve99

Bovino adolescente
#1
Alguna vez han sentido que todo lo que hacen no sirve para nada? Han sentido que sus gustos simplemente no encajan con las personas que conocen y por mas interes que uno pueda meter en estas personas simplemente uno es como un cero a la izquierda.

No importa cuanto haya apoyado a alguien, mis motivos siempre son confundidos y quedo mal.. como si hubiera hecho algo malo, lo eh intentado, en verdad que lo eh intentado y las cosas no me funcionan, estudie diseño digital y entre a trabajar un tiempo en diseño multimedia pero las cosas no salieron bien, estuve 6 meses ganando casi nada moviendome como loco en la ciudad y no sirvio para nada.. estudie para sobrecargo y no puedo entrar a trabajar a ningun lado, y se ingles y no soy malo.. creo que es de esas veces que por mas que lo intentes no se puede..

Las personas que consideraba mis amigos se alejaron de mi en cuanto me fui a vivir un poco mas cerca de mi trabajo, incluso algunos hicieron cosas en contra mia.. los amigos que pues si podria considerarse amigos pues no me siento comodo con ellos ya que mi humor es algo pesado, nunca con intensiones de insultar pero si algo negro.

Todo esto me tiene muy consternado, sobre todo por que no encuentro la manera de desahogarme pues es rara la gente con la que puedo actuar naturalmente y pues.. no se que hacer.. tengo 23 años, me gusta la tecnologia, videojuegos, cosas de fantasia, el esoterismo, eh practicado diferentes tipos de deportes al aire libre y hay varios que me gustan pero asi mismo es rara la gente que sale a otra cosa que no sea beber, comer o bailar a esta edad.

Aun con las cosas que he hecho y los esfuerzos realizados siento que no he hecho nada, siento como si fuera completamente inutil... Bueno si alguien lee esto pues gracias por su tiempo, no espero respuesta alguna ni consejos, no se si los aplique la verdad.. al menos ahora, solo escribi esto en forma de desahogo.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Pues si lo escribiste para desahogarte bienvenido sea, sigue adelante y no cambies las personas no se merecen que uno cambie.
 
#3
Uy... 23 y ya te me deprimes....

uy.. apenas eres fuerzas básicas.....

No mi güero, aun te faltan muchas decepciones por venir....

Falta que te traicione: Tu pareja, tu mejor amigo, tu socio, tus vecinos, quien creias que era tu amiga en el trabajo, tu perro te muerda por desconocerte, que el mesero te meta caballito, el banco se equivoque con tu cuenta, te clonen tu tarjeta, pierdas tu cel, y alguien hacke tu mail, te estafe el mecanico, pierdan tu maleta en el aeropuerto, entre otras.....


Ya entonces te doy permiso de deprimirte....


Mientras, que el bebe tome su mamila....
 

Yahve99

Bovino adolescente
#4
Pues a la fecha ya me traciono mi pareja, mi mejor amigo, socios pues.. por asi decirlo, pues no me ha pasado nada de clonar tarjetas y asi.. mas que nada por que no me gusta usarlas, las demas yo creo que fustra mas que deprimir, bueno fuera que tuviera "mamila" o bueno, que me mantuvieran.. el poblema aqui yo creo que es que no puedo despejarme de las cosas, mas que nada por que no tengo como o no se como
 

estil

Bovino Milenario
#5
como dice el compa de arriba

lo primero es desahogarte, nunca es bueno guardarse todo

los planes quehace uno casi siempre nunca sales como uno quiere asi es la vida, habemos personas que tenemos que batallar mucho para obtener lo queremos, la diferencia esta en lo decidido que estes y no perder la fe, si no re resulto hazlo de otra manera busca otro camino para llegar al mismo resultado

las amistades hay de muchos tipos, buenas, malas, castrantes, odiosos, etc. los que te apuyalan por la espalda nunca fueron tus amigos, estaban contigo por simple conveniencia, la verdad deviste darte cuenta

siempre se tu mismo, aunque se oiga trillado, es la verdad, tu no tienes que estar callendole bien a todo mundo, no eres monedita de oro, los que quieran estar contigo es porque te quieren y te soportan (solo no los trates mal para que siempre esten contigo) y los que no a la chin#$@#$%#$, no los necesitas y no te necesitan:metal:
 

Alej17

Bovino de la familia
#7
Es bueno lo que haces, lo de desahogarte, sigue adelante no permitas cambiar por adaptarte a personas que nunca te comprenderan, algun dia encontraras personas que si te aprecien por lo que eres, mientras te recomiendo sigas cultivando tu vida, estudia mucho y enfocate en eso.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
relaxxx. consíguete una baby, y verás como todo funca de maravilla. malas rachas siempre habrá... hoy intenté sacar dinerito del banco y tengo mi cuenta en ceros... tendré ke ir a ver donde estan mis cincuentamil pesos; yo tenia 100 billetes de a 500
 

ritaker

Bovino maduro
#11
no te awites carnal yo a veces pienso lo mismo pero me doy cuenta que hay personas peores que yo y viven felices; siempre he estado solo,mis unicos amigos sinceros los cuento con los dedos de una mano,nunca tuve necesidad de estar rodeado de personas, porque al igual que tu siento que no encajo en ningun lado, si eres de alguna religion acercate al ser supremo de tu religion,si no crees en la religion busca una motivacion,algo que te motive dia a dia a seguir adelante, como te han dicho los demas compañeros, se tu mismo si estas agusto como eres sigue asi,cambia las formas de hacer las cosas no utilices tu monotonia para deprimirte mas,siempre hay un sueño o una meta por la cual seguir adelante, la vida no se detiene, sigue y sigue, pelea por tus sueños sin importarte el que diran, siempre y cuando estes satisfecho tu mismo, y veras que te sientes mejor, es dificil pero si tu no te aceptas como eres, nadie mas lo hara.
 
#13
23 años....Y aun falta muuuucho por decepcionarse, vamos estas en méxico donde lo imposible es posible y lo posible se hace imposible...
Saludos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
La verdad es que mi hogar es donde yo estoy. No extraño nada ni a nadie, casi siempre estoy de buenas a mejores, pero muchos dicen que soy frio y supèrficial, bueno es su opinion y tienen derecho a eso. En fin trato de darte algunos consejos, aunque no los pediste y estan incrustados en tu comentario.

Alguna vez han sentido que todo lo que hacen no sirve para nada? Han sentido que sus gustos simplemente no encajan con las personas que conocen y por mas interes que uno pueda meter en estas personas simplemente uno es como un cero a la izquierda.

Eso es porque emocionalmente todos somos diferentes, y jamas podremos caerle bien a todo el mundo, Nacemos, crecemos, morimos y solo unos pocos dejan huella en el mundo y llegana ser parte de la historia.

No importa cuanto haya apoyado a alguien, mis motivos siempre son confundidos y quedo mal.. como si hubiera hecho algo malo, lo eh intentado, en verdad que lo eh intentado y las cosas no me funcionan, estudie diseño digital y entre a trabajar un tiempo en diseño multimedia pero las cosas no salieron bien, estuve 6 meses ganando casi nada moviendome como loco en la ciudad y no sirvio para nada.. estudie para sobrecargo y no puedo entrar a trabajar a ningun lado, y se ingles y no soy malo.. creo que es de esas veces que por mas que lo intentes no se puede..

Conseguir trabajo es muy dificil, y uno bien pagado lo es mas. Hoy hay tanta oferta laboral que las empresas tienen mucho de dnde elegir, el resultado gente con titulos de ingeniero, e incluso masterados terminan de taxistas, pues como dicen de algo hay que vivir, y el dinero no crece en los arboles. La unica salida es seguir luchando. La lucha es el deseo y la meta, la meta no existe.

Las personas que consideraba mis amigos se alejaron de mi en cuanto me fui a vivir un poco mas cerca de mi trabajo, incluso algunos hicieron cosas en contra mia.. los amigos que pues si podria considerarse amigos pues no me siento comodo con ellos ya que mi humor es algo pesado, nunca con intensiones de insultar pero si algo negro.

En la vida de acuerdo a donde vivas, y con cuanto tiempo libre cuentes tus amistades se acrecentaran o disminuiran, algunos moriran, y otros naceran. El cambio es lo unico que debes esperar. Ponte en su lugar imagina tu desaparicion de sus vidas, tambien a ellos les dejas un vacio, esto es inevitable.

Todo esto me tiene muy consternado, sobre todo por que no encuentro la manera de desahogarme pues es rara la gente con la que puedo actuar naturalmente y pues.. no se que hacer.. tengo 23 años, me gusta la tecnologia, videojuegos, cosas de fantasia, el esoterismo, eh practicado diferentes tipos de deportes al aire libre y hay varios que me gustan pero asi mismo es rara la gente que sale a otra cosa que no sea beber, comer o bailar a esta edad.

Tu tristeza tambien pasará, todo acaba, incluso ese dolor que te angustia. Estar solo es natural, pero se siente uno mejor si en el camino hay sexo y diversion.

Aun con las cosas que he hecho y los esfuerzos realizados siento que no he hecho nada, siento como si fuera completamente inutil... Bueno si alguien lee esto pues gracias por su tiempo, no espero respuesta alguna ni consejos, no se si los aplique la verdad.. al menos ahora, solo escribi esto en forma de desahogo.

Nada es inutil, incluso la brisa otoñal que le arranca las hojas a los arboles es util.
 
#18

No encajar en algun sitio... por supuesto; infinidad de veces.

Hace algunos meses, me inscribí a un diplomado en alta gerencia, eramos un grupo de 16 personas.

De 27 hasta 40 años, el diplomado duraba 2 hrs 3 dias a la semana 6 semanas.

Desde el primer día creamos un grupo de whats app, para tener retroalimentación... para no hacerla larga; jamas salí a tomar el cafe a alguna otra pendeja actividad con ellos, desde el primer día me cagaban la madre porque simple y sencillamente estabamos en otro canal.


Eso fue por ponerte un ejemplo; y coincido con la mayoria, a tus 23 y ya te estas doblando, no sirves. Aun no sabes lo que es una auditoria fiscal, o que estando casado te diga tu agrre que no le ha bajado, eso si que es terror.


Saludos
 
#19
si me ha pasado, pero sabes porque? ..porque me doy cuenta que soy muy chingon, y por eso no encajo con los demas, todos los genios no encajaban en la sociedad, se les calificaba de pendejos,locos, ermitaños, desmadrosos, incoherentes, pero es debido a que no estan pensando las simplesas del mundo, no se tu caso, pero ami me pasa, que la mayoria habla de lo que ve en la tele o de chismes, y esta bien pero hay cosas mas interesantes ,todos se sienten chingones ,pero siempre para un cabron ,hay uno mas cabron xD
 
#20
recuerda que el que no arriesga no gana y la vida es una rueda de la fortuna y ya te tocara estar arriba y se van a pelear por estar a tu lado mientras disfruta de tus fracasos porque es la mejor manera de obtener conocimientos de la vida tu lúcete y no se achicopale
saludos
 
Arriba