Alguna vez el mal ha ganado sobre el bien?

#22
aqui pasa constantemente cuando las malditas autoridades corruptas logran sacar dinero de los que nos ganamos la vida honrradamente, con esfuerzo y ademas
 
#23
aqui pasa constantemente cuando las malditas autoridades corruptas logran sacar dinero de los que nos ganamos la vida honrradamente, con esfuerzo y ademas todavia tennemos que pagarles sus viajes a paris, nadamas para que conozcan que hay del otro lado del mundo. en ese caso creo que gano la corrupcion el descaro, el despilfarro, los que robas de manera discrecional. ahi no gano el bien.... saludos a todos, y yo me voy a defender mis derechos de los que se dicen autoridad...
 
#28
Una de mis peliculas de terror/suspenso favorias: "Fallen". (perdon... No me acuerdo del titulo en espan~ol).
... con Denzel Washington
 
#31
"The mist" creo que en México le pusieron "la cosa" o "sobre-natural" no recuerdo bien basada en el libro de Stephen King muy buena película

En la de "terror en silent hill" se puede decir que no gana el bien exactamente o no ganan los protagonistas

Salo recuerdo esa película fue el reto de comer mientras la veíamos y el primero que vomitara perdía por desgracia nadie vomito esperábamos algo mas asqueroso o violento pero no fue así.

La película de REC 1 y 2 ganan los malos aunque la 2 no me gusto.

Las películas de viernes 13 y pesadilla en la calle del infierno

También en 300 no ganan los protagonistas

Y en la de destino final que siempre mueren todos o por lo menos hasta donde yo recuerdo

en fin estas son todas las que recuerdo que tienen finales donde no ganan los protagonistas
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#33
En las de terror el vato loco descuartisador casi siempre se sale con la suya

o un ejemplo seria rec que pues parese que nunca matan a las personas infectadas.
 

pippeko

Bovino adolescente
#34
La que yo recuerdo donde al final ganan los malos es la de Arlinton Road, en español "Intriga en la calle Arlington" con: Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, la verdad es excelente, se las recomiendo, saludos a todos los Ba-kunos
 

oooomi

Bovino Milenario
#35
Inside Man con Clive Owen
Unthinkable con Samuel L. Jackson
Seven con Kevin Spacey
The Usual Suspects con Kevin Spacey
la saga The Goodfather con Al Pacino
Primal Fear con Edward Norton
Natural Born Kilers con Woody Harrelson
Ocean's eleven con George Clooney
The Silence of the Lambs con Anthony Hopkins



Por cierto todas estas bien recomendables :vientos:
Toda la razón, mi hermano... :)
 
Arriba