Alguna ves has sentido miedo al escuchar algun relato?

#2
uuuuh

La verdad hace años que no oigo el programa, de hecho creo ke desde que cambiaron de conductor (uuuuuuuh) el programa ha ido bajandi y bajando y peor que un donadie como Juan Ramon de la noche a la mañana se convirtio en experto, el primer conductor era solo eso un conductor, un presentador y eso le hacia bien al programa, ya que era mucho mas agil e interesante y como fue la primer etapa del programa pues los relatos eran los grandes relatos de nuestro pais.

Pero bueno, contestando a la pregunta (sorry por el rollo anterior) solo un relato del programa me dio un poco de miedo, pero fue por las sircuntancias mas que por el relato, y fue con el relato famosisimo de Katia, en donde supuestamente en plena transmision un demonio poseia a Katia, el relato tuvo mucho exito, al dia siguiente miles hablaban de Katia, surgieron leyendas urbanas de que gente que habia grabado el relato habia muerto, o que lo que habia quedado grabado en lugar del relato eran unos gruñidos, yo lo grabe y no paso nada, de hecho despues me daba risa, pero cuando oí el relato en vivo si senti cosas raras... de aquello pues hace varios años, fue por el año del 2000 o 2001.
 
#3
FUE HORRIBLE CUANDO YO ESCUCHE EL RALATO DE KATIA

FUE HORRIBLE CUANDO YO ESCUCHE EL RALATO DE KATIA TAMBIEN, NO PUDE DORMIR!!!
TODO LA NOCHE ESTUVE SUGESTIONADO, Y PARA ACABARLA AL DIA SIGUIENTE ME REGRESARON DE LA SECUNDARIA Y ESTUVE SOLO...MUCHO MIEDOOO ME DIO!!
 
#4
jaja

Yo recuerdo que que aquella noche en Torreón (donde vivia en aquel entonces) hacia mucho viento, de esos vientos que chiflan bajo la puerta, y pues la verdad me sujestione bien gacho, no podia dormir, pero prendi la tv y se me paso, ya al otro dia puse la cinta (por ke grabe el relato) y pues si esperaba oir algo, pero nada, solo el relato , en la prepa se armo un gran alboroto.

Y definitivamente el rerlato de Katia debe de ser el mas famoso del programa.
 

riptony

Bovino maduro
#5
jaja se extraña el programa de la mano peluda, ia tiene años ke no escucho eso, jaja dsd ke unos primos me mostraron un casete con un programa gravado, i ke me sugestione XD
 
#8
uy la mano peluda!!!

es muy buen programa, y si a veces se pasaba d hablador el juan ramon saenz, pero en general lo k hacia el programa como de culto eran los relatos, el de katia estuvo muy bueno, pero de los k mas sacan uno k otro gas es el de josue, ese monito k durante el programa es atacado por entes derivados de un pacto con el demonio, si lo recuerdan no?

ese si k me saco varios gases, y aun cuando lo oigo suele impresionar, y asi hay muchos en youtube k permiten darnos un buen autosusto jajaja!!!

saludos hermanos bakunos y opinen!!!
 

alxbalam

Bovino adolescente
#9
mmmm es un excelente programa y un investigador de lujo no es un charlatan como otros el no vende cosas irreales el sabe escuchar al radio escucha no el cuenta las historias por lo cual no es un mentiroso, es un programa para la gente que gusta de escuchar historias sean o no verdad.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Depende del humor que tenga... ya tengo rato de no escucharlo porque tengo que dormirme temprano para ir a trabajar. Uno de los relatos donde la sugestión hizo de las suyas fué la de josue.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
Huuuuuy papá. A mi hasta me salió una "chingadera" por escuchar relatos; aún en día me muestro un poco escéptico y dudoso sobre lo que pasó pero se sintió bastante real gulp!::WTF:

Resulta cues que mi casa estába organizada de una forma un poco peculiar:

Las partes borrosas supuestamente son las puerta xD y la cruz roja es un foco que tenemos ubicado en el pasillo. Lo remarco de ese color porque es importante para el relato :(. Una breve descripción:

La casa se encuentra seccionada a través de un corredor (pasillo). A la derecha están la cocina, el baño (y por fuera de éste un burro para planchar, que he remarcado de color azul con bordes guindas...al igual que la cama en la última recámara); a la izquierda las recámaras mía y de mi hermana, como la de mi hermano y su esposa e hija. Al final está la recámara de mis padres e irónicamente la salida al patio está alineada al pasillo gulp!


Resulta que el foco está bastante retirado de la última recámara y la luz no llega "desde arriba" sino hace que las sombras se vean "estiradas". Aquí viene lo weno :(.

De esto hace ya 13 años. Resulta que en la radio pasaban un programa local llamado "Relatos de ultratumba" (cuando era bueno. Ahora es una basura :xp:) y tenía un pequeño radio en el que escuchaba todos los Martes y Jueves el programa. La gente llamaba y contaba sus experiencias paranormales; sin embargo no era tán pasado como el de la mano peluda :memeo:.

Cierta ocasión mi madre regresó del DF y de noche nos contaba las experiencias de su viaje. Estábamos mi hermana, ella y yo recostados en la cama de la última recámara (el cuarto de mis padres) y yo escuchaba los relatos :). En esa ocasión mi jefe se había ido a la cantina :D y nos dieron las 11:30 pm aproximadamente.

Repentinamente y sin previo aviso sale una "figura" del baño sin abrir la puerta :mota::mota:. Era una silueta masculina, de complexión delgada y "marcada"(se le veía ejercitado, no musculoso exagerado), calva y alta. Por un momento pensamos que era mi hermano pero era una silueta. Totalmente negra; sin rasgos faciales y muestra de vestimenta alguna. Como si fuese la sombra desnuda de alguna persona gulp!

La vimos salir y la sombra de "esa sombra" :mota: se proyecta debido al foco que iluminaba el pasillo... comienza a caminar hacia el cuarto donde estábamos :histerica::histerica:. Tomó la cortina que usamos en vez de puerta (una cortina blanca traslúcida), la subió al burro y se quedó unos segundos allí parado frente a nosotros :histerica::mota::WTF::ahcanijo::confused:

Después de eso se dirigió al cuarto de mi hermano (el de enmedio) y lo perdimos de vista. Ya que se nos pasó un poco la impresión fuimos con mi hermano y le preguntamos si había ido al baño; pero fue peor porque lo despertamos gulp! :(

Eso es lo más cabrón que me ha pasado. En la casa seguido se escuchan "cosas" pero son tan esporádicas y poco comunes que hasta nos acostumbramos a vivir con ello (que toquen la puerta de los cuartos en la madrugada,, martillazos en el taller, etc xD)

Que siga el tema ;)
 
#17
Pues yo lo escuche hace algunos años.. la verdad dure como 2 o 3 años escuchandolo solo por morbo... Un relato de Katia la verdad si me puso los nervios de punta, otro relato fue la del niño con Cuernos... lo q pude escuchar si estaba rudo.. pero el caso mas DENSO fue el de un vato que hizo pacto con un Demonio el cual le dio un anillo de posecion.. y esta muy aca.. la verdad andube leyendo acerca del tema.. pero despues empece a vivir cosas extrañas, vivia con miedo despues q pude leer un libro y despues decidi alejarme de eso... quizas me alla sugestionado pero alla sido eso u otra cosa. me aleje de esto. Hace años q no lo escucho. saludos
 

Timonel

Bovino adicto
#18
claro todas las noches cuando hacia mi tarea me la pasaba escuchando la mano peluda y me daba un chingo de miedo, claro estaba yo bien chavito, pero se sentia chido aveces no podia ni salir al baño del inche miedo, a que tiempos aquellos en que la inocencia te hacia ver cosas que no existen...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#19
Pues hubieron varios relatos de la mano peluda que si me dejaban un buen susto, pero a mis papas no les gustaba que oyera esas historias.
 
Arriba