alguna tienda barata para comprar discos duros para pc en el distrito federal

#1
busco donde poder comprar un disco duro para pc en el distrito federal que sea confiable y barato alguna tienda de acesorios.:eolo:
 

intecpro

Bovino maduro
#4
si en la plaza de la computacion solo fijate bien que no sea reeconstruido por que muchas veces asi te lo venden de preferencia comprate un seagate esos por lo regular vienen con una envoltura de plastico
 
#5
Pues en la plaza de la computacion, yo te recomiendo que lo compres con un distribuidor con el que seguido compro yo, se llama Sumitel, y creeme que en dado caso de alguna falla si te responden sin problemas, y te lo digo por que he comprado ahi en otros lugares y luego son bien pasados de lanza y ya cuando vas a reclamarles por una falla o algo, se hacen los desentendidos y les da amnesia y no se acuerdan de ti aunque lleves la nota de compra de ese lugar.
 

laje250

Baneado :(
#8
Pues en la plaza de la computacion, yo te recomiendo que lo compres con un distribuidor con el que seguido compro yo, se llama Sumitel, y creeme que en dado caso de alguna falla si te responden sin problemas, y te lo digo por que he comprado ahi en otros lugares y luego son bien pasados de lanza y ya cuando vas a reclamarles por una falla o algo, se hacen los desentendidos y les da amnesia y no se acuerdan de ti aunque lleves la nota de compra de ese lugar.

totalmente de acuerdo sumitel es de lo mejor
 

terry_x

Bovino adolescente
#10
Pues yo siempre se los he comprado a un comercio en especifico y espero no rompa con las reglas del foro pero...

Human Computer
En la plaza de la computacion Republica de Uruguay Num.17 Loc. 48 PB

Aclaro no trabajo ahi pero siempre les compro a ellos por barato y por que nunka he tenido problemas con los equipos
 
Arriba