Alguna sugerencia para crear credenciales. ..!!!

heverdiaz

Bovino maduro
#1
Hola bakunos.. perdon por molestarlos pero tengo una duda..que no he podido resolver..
Resulta ser que tengo que crear una credenciales de alumnos de una primaria ..es lo que me dejaron hacer en mi servicio social.. .(La primaria es de bajos recursos.y quieren una credencial sencilla pero que lleve algunos datos) tomando en cuenta que debe llevar foto la cual ellos la tomaran y se pegara.. en el formato hecho.. y se enmicara...
Resulta que no se en que programa crear mi formato de la credencial, me dieron medidas exactas que tengo que utilizar. pero no se me viene nada a la cabeza y laverdad me urge... el formato debe estar listo para que cuando pasen los alumnos cambie nombre y grupo imprima y listo se pega la foto .y se enmica ..

Porfavor si alguien conoce o tiene alguna forma de ayudarme.. se los agradeceria muchisimo de antemano....grax..
Espero me hayan entendido..
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
Con el FileMaker es muy sencillo.... Lo e probado pero nunca para hacer credenciales y nose si se puedan poner medidas pero intentalo.... Suerte


EDITO: El FileMaker es como una base de datos por si lo que quieres es tener la base de datos de los alumnos sino es lo que quieres te sugiero que uses los programas que dijo el bakuno de arriba..... Saludos
 

nefton

Bovino adolescente
#5
Que tal, puedes hacer tu diseño en lo que desees y puedes utilizar word, o power point para que hagas correspondencia de archivo (ya sea con excel o access) para que no te hagas tanto rollo con la impresion de las mismas...
 
Arriba