alguna solucion para el nvlddmkm.sys???

axel825

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos!

Alguno de ustedes ha podido solucionar el problema del nvlddmkm.sys?? Por lo que he leido es un problema bastante concurrente, pero aun nadie puede decifrar que origina el fallo, y aunque hay muchas soluciones no he podido encontar una que me ayude.

Mi Tarjeta Grafica es un NVidia GeForce GT 240

Mi Placa es una Intel pero la verdad ignoro el modelo
Procesador Intel Core I5 @2.67GHz
Mi SO es Windows 7 Ultimate 32 bits

Si alguien sabe de una solucion a este problemita se lo agradeceria eternamente :)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
El nvlddmkm.sys es el driver de la tarjeta de video y me suena a que se está sobrecalentando ó tiene daño en su memoria ram. Saca la tarjeta y revisa que el ventilador gire libremente, también puedes reemplazar la pasta térmica entre el disipador y el gpu.

Quizás el flujo de aire dentro de tu pc es muy pobre, si le pones un ventilador extra puede mejorar, pero en caso que la tarjeta tenga daño en la ram no hay nada que hacer más que cambiar la tarjeta.

Creo que el término que buscas no es "concurrente", sino "recurrente" (Recurrente: adj. Que vuelve a ocurrir o aparecer, especialmente después de un intervalo) puesto que el problema es frecuente para quien lo tiene, pero afortunadamente no lo padece la mayoría.

A mí jamás me ha ocurrido ni con xp a pesar que he tenido tarjetas de video nvidia de casi cada generación desde la primera geforce.
 

axel825

Bovino adolescente
#3
gracias carnal le dare una revisada, y disculpa la falta de ortografia pero llevo ya muchas horas despierto intentando solucionar este problemilla y ya solo escribo por inercia, jejeje pero en fin gracias por el tip!! =) comentare a ver q tal m va
 
Arriba