Alguna recomendación?

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Compañeros bakunos,

Pues les cuento rapidamente que tuve una tarjeta de credito de hsbc, con la cual hice varias compras y jamás la tuve a tope, pero como en aquellos entonces perdí mi trabajo se me juntaron intereses.

Cuando encontré trabajo y traté de liquidar me exigian una cantidad exagerada, mucho mas del tope de credito. Alguien me recomendó esperar alguno de los acuerdos de las agencias de cobranza, asi que liquidé por medio de acuerdo, pero me siguieron llegando los requerimientos de pago.

Acudí a la condusef, pero me dicen que requieren que lleve el contrato de la tarjeta, pues el banco se los exige, y a estas alturas y despues de haberme mudado un par de veces, quien sabe donde estará. No se supone que el banco tiene esos datos?

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Salu2.
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Por lo general te buscan por las empresas de cobranza que ellos contratan y negocias, te paso un dato, yo tuve una deuda con bancofacild e Chedraui y era por 5 mil pesos, me quedé sin lana por cuestiones de salud y se me aparecio al cabo de casi 2 años uan empresa de cobranza, que si pagaba 1800 quedaba saldado, les dije que en 2 pagos y en 2 mensualidades liquidé y hasta carta de finiquito me dieron.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
les dije que en 2 pagos y en 2 mensualidades liquidé y hasta carta de finiquito me dieron.
Te agradezco tu comentario, precisamente esa era la idea de haber pagado por medio de acuerdo, la cuestion es que pagué, pero el banco insiste en que aun le debo y para poder revisar mi caso le exige a la CONDUSEF que yo presente el contrato, lo cual pienso que es con toda la intension de no darle solucion a mi caso.

Tristemente no soy sujeto a ningun otro credito hasta que "liquide", cosa que ya hice y no se me reconoce.

Salu2.
 
Arriba