Alguna opinion bakunos??

lrcaos

Bovino maduro
#1
Hola amigos del foro, tengo internet por cable de 2mb y en mi computadora de escritorio, he testeado la velocidad en varias paginas y anda bien pero cuando me conecto en mi laptop solo conecta hasta unos 500kb si bien me va aun que la de escritorio este apagada y estoy muy cerca del modem como para pensar q la señal no llega. La lap es nueva, alguien sabe por que esa diferencia de velocidad??? tengo que cambiar alguna configuracion o algo asi???

Agradecere mucho sus opiniones, saludos !!
 
#2
Ya intentaste conectar la laptop por cable ethernet??, de ser así por que no intentas con una tarjeta externa, haber si obtienes los mismos resultados...

Nos avisas :)
 

lrcaos

Bovino maduro
#5
Ya intentaste conectar la laptop por cable ethernet??, de ser así por que no intentas con una tarjeta externa, haber si obtienes los mismos resultados...

Nos avisas :)
Amigo probe con el ethernet y vuela!! el testeo me dio 2.3mb entonces el problema de velocidad debe ser la conexion inalambrica, el problema es q no le se a las configuraciones :mota:
 

lrcaos

Bovino maduro
#6
o si e modem es infinitum biene en su pagina de inicio las configuraciones checa si no es eso
No es infinitum, es Megacable, pero me diste una buena idea le dire a un vecino q me deje conectarme con su cuenta a ver si con esa es mas rapido. Ahi les cuento :chavo:
 

xoduzxp

Bovino adicto
#8
bueno ten en cuenta algunas cosas:
1.- La velocidad de tu tarjeta inalambrica sobretodo si tu computadora es viejita a lo mejor no soporta esa velocidad por via aerea.
2.- Tu modem tiene en la configuración la potencia de señal y la cantidad de datos enviada, por ejemplo en los router 2wire se puede configurar a que por LAN baje al maximo y por Wifi uno le establezca el valor, por ahi debe de ir el problema.
 

lrcaos

Bovino maduro
#9
bueno ten en cuenta algunas cosas:
1.- La velocidad de tu tarjeta inalambrica sobretodo si tu computadora es viejita a lo mejor no soporta esa velocidad por via aerea.
2.- Tu modem tiene en la configuración la potencia de señal y la cantidad de datos enviada, por ejemplo en los router 2wire se puede configurar a que por LAN baje al maximo y por Wifi uno le establezca el valor, por ahi debe de ir el problema.
Gracias por tu respuesta amigo, la lap es nueva, no creo q el problema sea lo primero mas bien debe ser lo segundo las configuraciones, si me pudieras decir donde veo eso te lo agradecere mucho :chavo:
 

lrcaos

Bovino maduro
#10
Amigos: gracias a los q me dieron su opinion, les comento que despues de varias llamadas al servicio tecnico (Megacable) me cambiaron el router por uno nuevo y el internet anda de maravilla, los testie en algunas paginas y me marca 2mb tanto en la pc como en la laptop asi que asunto arreglado :D
 
Arriba