Alguna Motivacion para Workout o Correr o Entrenar

Darigazz

Bovino maduro
#1
Kiubo Corral bueno la vdd es algo ke kiero compartir jaja tengo y ya habia dejado de hacer ejercicio entonces pues ya no me latia tanto y preferia echarla o salir con amigas :) o con mis amigos jaajaa :metal: pero tengo ke decirles ke nececitaba alguna motivacion entonces creo ke la encontre jaja si quieren tomenla en cuenta para aquellos que apenas empiezan jaja y tambien ustedes pongan una o como le hicieron para hacerlo o empezar de nuevo. Y bueno Las mias fueron 2 jaja para correr les tengo ke dcir ME COMPRE UN PERRO !!! si un labrador con golden y pues me lo llevo a correr en la mañana y eso sirve y para Workout o correr yo les recomiendo de que lo hagan con alguein yo ahora entreno con mi primo que es de mi misma edad y vieran como funciona jaja espero les sirva de algo y pues ponganb ustedes como le hicieron ajja :chavo:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
entrenar con alfuien que te eche la mano, te ayude en las cosas de tu workout, o simplemente te eche porras, es aho muy bueno, te ayuda a trabajar mejor, te da confianza y simplemente, es muy bueno.

habemos tambien a quiees muchas otras veces nos gusta entrenar solos, por el hecho de la concentracion y el hecho de tener un momento a solas con uno mismo, pero claro, todos empezamos entrnando con alguien
 

giorgo23

Bovino maduro
#3
en lo personal mi motivacion es verme como espartano jajaja
no pero pues si par ami es mejor correr solo ya que te concentras mas tines un rato para pensar y desestresarte y asi

pero si eres de las personas que no les gusta estar solas o bueno mas bine entrenar sola es muy buneo ke enkutres a alguein asi ya entre los 2 se hechan porras jejeje

mucha suerte con tu ejercicio
saludos
 

biomekanik

Bovino maduro
#5
Ps fijense k yo si soy algo solitario entreno solo en el gym me pongo mis audífonos y con eso tengo pura concentración y kien me inspira.......nadie XD no la Vdd con Star bn conmigo
 
Arriba