alguna manera de que no se hagan realida??

#1
Que tal bakunos! mi pregunta es ,existe alguna manera de evitar que la prediccion de un sueño se realice? nose alguna oracion o otra cosa. cuando es un sueño que te predice buenas cosas es padre pero cuando te predice algo malo pues obvio no. y lo malo es que siempre suceden. (las personas que saben interpretar sueños me entenderan) de cierta forma me deprime un poco el hecho de que entonces de alguna manera esta escrito el destino. bueno den sus opiniones, gracias.
 
#5
los sueños pueden decir muchas cosas, aveces deseos de cosas que queremos que pasen, aveces nos avisan de que hacemos cosas que no estan bien y necesitamos cambiarlas, otra veces nos muestran cosas del pasado y aveces cosas del futuro, NADIE PUEDE CAMBIAR EL DESTINO, si lograr interfereir y evitarlo recuerda que toda accion conlleva a una reacicoon y viceversa, no existen las casualidades ni las coincidencias solo lo inevitable, los sueños pueden ser o no pueden ser, si tu lo piensas en cierta forma sucede y si no pues no, NO TENGAS MIEDO nadie puede huir del destino y aunque corras y te escondas es inevitable
 

Erikzo

Bovino adicto
#8
Sólo TU sabes lo que soñaste y sólo TU sabes hasta qué punto puede ser evitado o controlado... Los sueños son básicamente eso, avisos, por alguna buena razón (que nadie ha sabido explicar) no son literales ni avisos directos, pero si los sabes interpretar puedes darte una idea de cómo evitarlo (hasta cierto punto porque bien explica el compadre de arriba, "sólo existe lo inevitable") Espero te haya servido de algo....
 
#9
El ser humano no es un muñeco, Dios le da la libertad del libre albredío. No tengas miedo. Un hombre sabio dijo el miedo te conduce a la muerte.
 
#12
recuerda las sabias palabras dichas en la pelicula kung-fu panda creo ke eran mas o menos asi:
"uno encuentra su destino en la senda que toma para evitarlo"
 
#16
Que tal bakunos! gracias por sus opiniones. no pretendo que los que no creen en esto crean pero les aseguro que a los que dicen que no se les a realizado lo que les predijo el sueño es porque me e dado cuenta que el significado no es igual para cada persona, de hecho cuando yo buscaba el significado en algun libro siempre me salian cosas que ni eran, hasta que aprendi a identificarlos por mi mismo.o tambien es porque la mayoria de la gente ni pela los sueños, al igual que yo tampoco los pelaba y les doy toda la razon a los que dicen que uno crea lo que cree porque soy 100 creyente de "la ley de la atraccion" e igualmente opino y creo que no somos titeres, sino que chiste tendria la vida si ya todo estuviera programado, aunque tambien creo que para cada quien si hay situciones o eventos que no podras evitar en tu vida porque nadie tiene el control al 100% de todo el entorno aveces aunque uno no quiera o desee algo,afectan las desiciones o reacciones de los demas ja es un desmadre. bueno al menos a mi como a algunas otras personas si se me hace realidad lo que me anuncian, talvez esto sea como las personas que pueden ver muertos que en realidad casi nadie o nose y no es miedo solo que me chocan las situciones de impotencia. ojo no todo en esta vida tiene una explicacion pero no por eso significa que no existe. gracias.
 

Forsaken

Bovino Milenario
#17
Hay libros que ayudan a decir el significado de los sueños. En lo personal yo soy de los que dicen que los sueños son solamente eso y nada más...
 
Arriba