alguna idea?

esso the clown

Bovino adolescente
#1
que tal bacunos recurriendo a su sabio intelecto haber si alguien supiera que significa este error


(parece que no cargo la imagen aqui el link)
http://img9.imageshack.us/my.php?image=errorjjw.jpg
acabo de instalar una tarjeta madre modelo dg945gclf con 2 gygas de ram, sera acaso que la memoria se daño?

o no la soportara?
o no es error de la memoria?
el disco duro esta en perfecto estado. asi k descartado algunaa ideea hehehe

ploxx algo para empesar a validar garantias si es debido

gracias por su ayuda y por su tiempo al leer esto.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Hola buen día, ese error es cuando enciendes el equipo? carga bien el bios? si puedes entra al setup selecciona que considere la configuracion optima y reinicia puede deberse a falla en la memoria, prueba quitando una y dejala asi y luego cambiala
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Lo que te está marcando es una excepción, posiblemente una operación inválida como división entre 0 o escritura en area de memoria de código, y los datos que presenta son los apuntadores de segmento y los registros del procesador. Te recomiendo que consigas un Live Linux y que selecciones "Memory Test", es un poco tardado, pero te dirá si está mal tu memoria. Sería además conveniente que pruebes la memoria en otra computadora y/o que pruebes otra memoria en tu computadora.
 

esso the clown

Bovino adolescente
#4
gracias por tomarse su tiempo pare escribir

hhmm pues creo k intentare eso probarla la memoria aparte con el proveedor.

otra cosa que tambien me intrigo es el bios k no reconosca ala perfeccion pero si fuera asi cargaria el bios?

el bios lo carga perfectamente ya e tratado con diferentes configuraciones y nada siempre marca el mismo error.

otraa pregunta por lo general los drivers y bios de la pagina del fabricante son los mas actuales vdd?

de ser asi para actualizar el que tenga ala version del los actuales colgados en la pagina del fabricante.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
gracias por tomarse su tiempo pare escribir

hhmm pues creo k intentare eso probarla la memoria aparte con el proveedor.

otra cosa que tambien me intrigo es el bios k no reconosca ala perfeccion pero si fuera asi cargaria el bios?

el bios lo carga perfectamente ya e tratado con diferentes configuraciones y nada siempre marca el mismo error.

otraa pregunta por lo general los drivers y bios de la pagina del fabricante son los mas actuales vdd?

de ser asi para actualizar el que tenga ala version del los actuales colgados en la pagina del fabricante.
Puedes intentar con la actualización del BIOS, pero es peligroso con los errores que tienen tus memorias, podrías estropear la mother.:vientos:
 

esso the clown

Bovino adolescente
#6
gracias por sus respuestas e llevado la memoria con el proveedor a fin de que la revise espero y sea esta la que este fallando y no alguna otra cosa mas.

buenoo ahora lo mas tediosoo de todo laa esperaa aque resuelvan hahhaha

bueno pues gracias por su apoyo y a esperar se a dicho :S
 
Arriba