alguna idea de como ligarme a una chica?

#1
hola soy un chico de 19 años:chommy: solo que necesito algunas ideas de como me puedo ligar a una chica
en la calle o en un centro comercial, en la escuela u otros lugares.

porfa necesito consejos y esas cosas y que enverdad sirvan ojala y me puedan ayudar.
pd: arriva las viejas:metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Primer consejo es hablarle a la chika, el tema pues puede ser el k sea, dependiendo donde las veas, si la ves en una tienda de ropa, podrias usar la ropa como tema, por ejemplo: ella tiene una prenda en la mano y como k no le convense, tu le podrias decir "yo creo k se te veria muy bien" espera su respuesta y de ahi te sigues, suerte bro...
Saludos!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
si va camiando en la calle simplemente oye estas muy linda, como te llamas, puedo acompañarte?,
ya si te dice que no, le dices porke? y asi te vas haciendo platica, despues pides el telefono y o el mail, ;) suerte muchacho
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4



mmm colegialas, como me gustan.



En cuanto al post, pues creo que todo se trata de carisma, es algo que tienes o que no tienes, así de facíl y sencillo, además, por que querer "ligar" a cuanto fulana o sultana se te atraviesa, ¿solo para incrementar tu ego?

Ademas, estoy en las mismas, no se como rayos es que uno se le acerca a una mujer para "ligar", tengo la misma edad que tu.
 
#5
si va camiando en la calle simplemente oye estas muy linda, como te llamas, puedo acompañarte?,
ya si te dice que no, le dices porke? y asi te vas haciendo platica, despues pides el telefono y o el mail, ;) suerte muchacho

En serio nunca has usado tu imaginacion para ponerte en el lugar de una chava...

q un extraño se te acerque en la calle y te empiece a decir cosas lo unico q provocas en una chava es que te mande a volar...

no se te ocurre que si la incomodas, ella te va relacionar con malos sentimientos ????

y por su puesto una chava nunca le va a dar datos a un desconocido..

como q les hace falta clases de como ligar
 
#7
jajajaajaja estan chavos cuando yo hiba en la prepa haciamos competencias haber quien le hablaba a mas chicas y lo que causa mas atencion de las mujeres es algo inesperado como un dia hiba por la calle y vi a una chica esperando el transporte yo traia un globo todo feo y la mire y le dije mira amiga te regalo este globo pero con la condicion de que me regales una sonrisa y ella instantaneamente se sonrojo y se lo di y de ahi pues ya le pregunte su nombre y eso normalmente deben hacer algo raro pero lindo y podria ponerles mas ejemplos pero mm mejor luego
 

Niura

Bovino maduro
#9
jajajaajaja estan chavos cuando yo hiba en la prepa haciamos competencias haber quien le hablaba a mas chicas y lo que causa mas atencion de las mujeres es algo inesperado como un dia hiba por la calle y vi a una chica esperando el transporte yo traia un globo todo feo y la mire y le dije mira amiga te regalo este globo pero con la condicion de que me regales una sonrisa y ella instantaneamente se sonrojo y se lo di y de ahi pues ya le pregunte su nombre y eso normalmente deben hacer algo raro pero lindo y podria ponerles mas ejemplos pero mm mejor luego
Este we.. si tiene tacto....jajajajajaja.. deberias de hacer un manual... XD , para los desesperados :eolo::metal:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
no hay metodo!!!!

todas las chicas son diferentes!!!

pero de que hay algunos consejos si..

como confianza en si mismo, verse bien, no tener miedo, prestar mucha atencion a la persona..

mira una chica yo creo siempre te bateara si te sientes menos que ella, la idea es sentirse igual, aparte no ser grocero, ni verse mal [higiene, aseado, ropa pues no tan mal,]...

osea existen consejos mas ningun metodo..

todas las chicas son diferentes..

normalmente yo ligo en antros, y en la calle, no me gusta que me presenten chicas, por que ya esta muy advertido el ligue...

como?

siempre hago algo diferente, tiene que ser en el momento..
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#11
Las mujeres no vienen con manual incluido, por lo que tienes que averiguar que les gusta (si quieres acoplarte a ella) si te da weva entonces se tu mismo y la que se acople a ti pues va a ser la que estas buscando.
 
Arriba