Alguna forma para volverla a enamorar u.u ayuda

#1
Hola, esta es la primera vez que me encuentro en esta parte del foro y me gustaria compartir algo que traigo y la verdad no sé que hacer, mis sentimientos a aquella niña son tan fuertes que no dejo de pensar en ella aún cuando ella me haya dejado :( y les voy a hacer sincero,mis deseos son volver con ella u.u

Comienzo hermoso: Hace casi 5 meses me volví a encontrar con una amiga (Ligia) que conocía desde que teníamos 7 años y no la veía desde hace tiempo, ella ya me había gustado tiempo atrás y verla de nuevo me dio mucha alegría, nos llevabamos tan bien y sin embargo nos dabamos a entender que nos gustabamos, nos acariciabamos la mano o simplmente nos abrazabamos... ustedes saben, cuando se gusta alguien y no se dice. Ella había llegado a mi casa porque mi mamá es acupunturista y su mamá se había venido a atender con mi mamá.:)apenas entrabamos a clases y me tenía que bañar y Lia (así es como le digo de cariño) se había quedado en mi PC y le había dicho que me dedicara un nick. Yo antes había puesto: "Tengo ganas de enamorarme de alguien :p" y ella me había contestado:


Era así o más obvio que también ella me quería, le había enviado un SMS en el que le decía que si se podía conectar en la noche. Y así fue ella se conecto y pues siempre he sido muy directo y de no guardarme nada, y le dije que me gustaba y ella también me dijo que también sentía lo mismo. Sé que no es correcto por MSN pero ni modo, así me toco. Le dije que la quería pero ella me dijo que faltaba conocernos poquito y le dije va, no hay porque correr. Todo eso fue el 2 de febrero. Vaya. Pasaron los días y saliamos, incluso le robaba besos y era como si ya andaramos. La abrazaba y le decía cuanto la quería. Incluso ella se sacó de onda porque nunca me había dicho que me amaba hasta un día que fui con ella a su prepa y se le salió decirme lo que de verdad sentía. Fue todo muy bonito :3 incluso el 12 de Febrero era clásico de que organizaban Serenatas en la preparatoria, sin saber lo que le iba a esperar la invite a la prepa y le lleve una rosa y serenata, me escape de clases con ella a donde nos dejaramos llevar, no importaba nada más que estar con la persona deseada todo iba a estar bien. Vaya todo era tan hermoso y cuando me tenía que regresar a la prepa fue tan duro para mí pues de la nada nos dieron las 8 PM, me había saltado 4 clases.Regrese y todo normal.

Ahora, tenía todo planeado y arreglado para declararmele el 14 de Febrero, la invite al cine pero estaba atascadísimo :eolo: y mejor nos fuimos a dar una vuelta por el Centro, iba su amiga y un amigo que quería con la amiga de Lia pero ella no lo quería :tapabakas: en fin, esa es otra rollo. Estaba también muy lleno y la lleve a un jardín donde se encontraba un Kiosko con luces y música muy romántica. Habíamos bailado un poco cuando le había hecho la pregunta de que si quería ser mi novia, ella me dijo que sí. Todo fue tan wow. Aparte ella me había retado a gritar a que gritara en frente de la catedral, enfrente de todas las personas y le diej que aceptaba. Grite con todas mis fuerzas: "Te amo Ligia!" y corrí hacía ella y le dí un abrazo y muchos besos. Pero bueno, así fue como me enamoré de ella, una buena historia se tiene que contar desde el principio.

Muy bien, y así fue como me enamoré cada día más y más de ella. Bien, saltaré un poco de este gran rollo para no aburrirlos :eolo: y me adelantaré en el tiempo:

Empezaron mal las cosas: Bien, pasaron tantas y tantas cosas en esos casi dos meses, hubo regalos, hubo muchos besos y abrazos, momentos en los cuales los dos lloramos etc. Bien, era 2 de Mayo cuando habíamos ido al concierto de Panda en la Feria de San Marcos (yo vivo en Aguascalientes) XD y no la habíamos pasado muy bien pero sin embargo ya la la sentía muy extraña, había cambiado su nick e incluso le decía que iba a cumplir años y se portaba algo cortante :( le decía que que tenía y ella negada no me respondía o me decía que no me preocupara. Sabía que algo iba a pasar pero estaba tranquilo, confiaba en ella y que todo iba a salir bien. Bueno, al siguiente día me conecto en el MSN y ella estaba como no disponible, habíamos hablado y todo y según ella tenía familiares en su casa e iban a salir a dar una vuelta por la feria, y le dije "Ah, esta bien nena ntp" y no se desconectaba, se me hizo extraño pero dije que ha de estar ocupada arreglandose o yo que se. Bueno, de poco rato me había hablado una amiga de ella que me dijo "Wey, te va a cortar". Muy sacado de onda y extraño le dije "Como que me va a cortar?,quien?" me dice "como que quien, Lia" y yo me saqué de onda y mejor le iba a preguntar por MSN (todavía seguía conectada) y le dije, "nena,dime en serio que tienes, que te hace falta,porque de la nada te siento extraña conmigo :eolo:" y ella me dijo que me esperara, que necesitaba un tiempo reflexionar algo importante, tenía que estar sola y que se sentía rara y confundida. Como consecuencia de esas palabras, los primeros pensamientos que se me vinieron en mente eran:

-Ya me va a cortar ó
-Hay otro wey que me la anda bajando

Me la pasaba llorando todas las noches y pidiendole a Dios que me ayudara con ella. Si yo la amo tanto, porque me hace esto :eolo: Bueno...pasaron 2 semanas cuando ella me había hablado, me había dicho que necesitabamos un tiempo pues decía que ahorita no se sentía bien, tenía problemas con su familia, etc. Le dije que no había problema, yo la iba a esperar. Pasó el tiempo y la seguía extrañando muchísimo y ella me decía que no se sentía segura de tener novio y que le daban vueltas las cosas. Eso me dañaba más y más. Otra vez pasó el tiempo y volvía con ella,la buscaba y lloraba enfrente de ella. Pasaba mis noches llorando enfrente de la PC escuchando rolas muy tristes, incluso le pedí a Dios que me ayudara a volver con ella pero todo fracasaba, le escribía cartas y le madnaba pequeñños detalles. Nada de eso sirvió, le rogaba y le rogaba y nada :(

No sé que hacer, mi corazón esta tan loco por ella que haya cualquier pretexto para volverla a amar :( lo que más deseo es que ella vuelva conmigo y ser lo que antes eramos. Si hay una canción que pueda expresar lo que siento es esta:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yh1pWJdqSvI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yh1pWJdqSvI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Yh1pWJdqSvI

Ahora,les dejaré detalles que considero son importantes y no son para alzar mi ego, si no es así como yo amo, mi forma de expresar lo que siente mi amor por ella:

-Siempre la escuchaba y nunca me negaba a no hacerlo, hacía lo que sea por ayudarla
-Era muy rara la vez que nos peleabamos, fui demasiado sincero con ella, le contaba todo, como me iba en la escuela, en la vida. Teníamos buena comunicación.
-Le enviaba pequeños detalles, cartas, salíamos y le invitaba cosas cuando salíamos.
-Iba por ella a su escuela, la mayoría de las veces me saltaba clases por estar con ella,le llamaba por las noches o estabamos en comunicación por MSN
-Le decía muchas veces al oído que la amaba, que era la niña más hermosa de todo el mundo
-Le hacía reír, quería que fuera la niña más feliz del mundo junto a mí
-Le dedicaba canciones
-Iba a su casa cuando ella no podía salir o no teníamos tanto dinero para salir
-Hacía lo imposible por ver como brillaban sus hermosos ojos frente a los míos.
- Considero yo que no hay motivo alguno que la hizo que yo la decepcionara

Me siento mal, llevo ya dos meses teniendo esto adentro y pues quisiera ver si hay alguna solución para reconquistarla, esto ya no es un tiempo :/ ya pasó mucho tiempo no creen?Comenten alguna forma de reconquistarla, serán bien recibidos sus coments. Perdón si les aventé el choro muy grande.Haré lo que seá pero quiero estar con ella :(
 
#2
ps la neta cana no es por se mala onda ni asi pero chanse se aburrio =/ habra pensado demaciado sencillo o algo asi de mujeres :p sin ofender a nadie pero ps la neta se siente gacho y hay que seguir adelante
 

Ra"Q"

Bovino maduro
#3
UU!!!!!!!!! men!!! que dificil situacion, deberias ir a buscarla a su casa y hablarle frente a frente y decirle que onda, si ya no va a ser lo mismo o en que fallaste!!!!!
tampoco es por mala onda, pero como dicen todo lo que empieza tiene un final y a veces no estamos preparados para afrontar algo que ya termino, pero suerte men, y que todo te salga bien!!!
Saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
:mariamagdalena:

Ni modo amigo; hay cosas que uno no puede cambiar y una de esas son los sentimientos de las personas gulp!. A mí me acaban de mandar a la chingada :mota: pero fué por decidia, por no querer salir de mi "zona de confort" y al final de cuentas se cansaron de esperarme :llorar:.

El punto es que si uno se va a los extremos lo cambian :memeo:.

Al menos queda la "experiencia" nada agradable pero de mucha ayuda ;)
 
#6
ke onda we, sabes qe lo mejor es hablar de frente decirle qe lo afronte, no te puede tener esperando la neta ya ve a hablar con ella, qe te diga lo qe en vdd siente

pues suerte carnal y tambien soy de aguas es raro ver un hidrocalido x estos rumbos
 
#7
mira viejo hablale

pero si no resulta pues es por que ella no se da cuenta de lo mucho que vales, y creeme men que si haces todas esas cosas por ella tarde o temprano se va a lamentar.
pilas que la vida no acaba aca todavia te queda mucho por vivir. de repente te topas con la mujer de tus sueños.

"date cuenta que vos vales mucho y es ella la que se va quedar sin vos"
 

Kal_3

Bovino maduro
#8
Hola, esta es la primera vez que me encuentro en esta parte del foro y me gustaria compartir algo que traigo y la verdad no sé que hacer, mis sentimientos a aquella niña son tan fuertes que no dejo de pensar en ella aún cuando ella me haya dejado :( y les voy a hacer sincero,mis deseos son volver con ella u.u
...............................................................................................
Es por eso que no creo en las relaciones "para toda la vida", empieza bonito, pero al fin y al cabo terminara, nada dura para siempre, no te aferres a nada, no te obsesiones, no esperes recibir todo lo que das, por más ilogico que suene tal vez la perfeccion le aburrio.
Solo recuerda el comienzo y todo lo que te dio, quedate agradecido por eso y ten en mente que llegaran muchas más... asi como tambien se iran, sigue con tu vida, buscate distracciones que no te hagan pensar en ella o por lo menos trata de hacerlo y si aun quieres recuperarla esta es la mejor forma, no puedes hacer nada más, ella tal vez ya te olvido y ya anda con otro y solo mantiene tu esperanza para que no te sientas mas mal.

¿Alguna forma de reconquistarla?
Si tu mismo lo dijiste, ya le diste todo ¿Que más quieres darle?
La mejor forma es olvidarla y quedarse con esa esperanza de que extrañe lo que tuvo contigo... ¡¡No hay más!!

Al menos queda la "experiencia" nada agradable pero de mucha ayuda ;)
¿Eh? ¿A que te refieres con eso? ¿En que le ayudo que diera todo por ella y que lo hayan terminado? ¿Hizo el algo mal? :¬¬:
 

Demential Drummer

Bovino Milenario
#9
El amor le duele a los que se obsesionan... Siempre que nos cortan decimos ¿por que si yo le di todo? si bueno se iba a acabar, por muerte, por aburricion o lo que sea... Le diste todo amaste y dijo Sabina "yo queria quererla y ella no" Pero diste todo de ti. Amor solo hay uno carnal, por que ser (una disculpa por la palabra) pendejo dos veces esta cañon.
 

HAZE

Bovino adicto
#10
no te lo tomes a mal
esto es solo una opinion de un tipo a otro


pero parece k te gusta tener todo ordenado en tu vida , y kieres k todo salga bien como tu kieres siempre

pues estas mal y talvez por eso se canso de ti no _???
por estar siempre en la rutina ???

saludos xD
 
#11
Qué tal.
Se nota que eres bastante maduro para tu edad. De entrada, felicidades por eso.

Caray, de verdad que leyendo toda tu historia, sí que es triste, aunque no es de extrañarse.
A varios nos ha pasado, quizá a demasiados. Creo que ahora las chavas han cambiado bastante y, por desgracia, para mal.
(TODO ESTO NO ES POR GENERALIZAR PORQUE SEGURO QUE HAY MUCHAS CHAVAS QUE NO SON ASÍ, PERO PARECE QUE ES UNA TENDENCIA, SIMPLEMENTE.)
Les encanta que las pretendan, a uno le ilusionan un día y le desilusionan al otro. Y si son bonitas, como les llueven pretendientes, no se toman a nadie en serio, pues a esa edad lo único que quieren es divertirse.
Pareciera que los papeles se invirtieron y ahora son ellas las que muchas veces hacen sufrir a ellos.

Pudiera ser que tiene más pretendienes o incluso alguno en especial que le guste. Otra cosa que puede estar pasando es que ya vio que te enamoró totalmente y puede que eso le esté quitando interés a su manera de ver las cosas. Es decir, te dio entrada, se dejó cortejar y ahora que el ciclo se cumplió, ya quiere vivir uno nuevo. Seguramente tú la conoces más que nadie y has de saber si alguna de estas teorías tiene cabida o no la tiene en lo absoluto.

El mejor consejo que puedes recibir es que, aunque se haga la misteriosa y te pida tiempo, debes exigir respeto, así como siempre se lo diste tú. Enfréntala y exígele (de buena manera, claro) que te explique las cosas con todas sus letras. Que te hable de frente y deje de esconderse porque lo peor que uno puede sentir es la incertidumbre.
Si no te aprecia lo suficiente como para haberse fijado en alguien más o si no le interesa seguir contigo, pues entonces automáticamente deja de ser una chava que valga la pena y deberás apoyarte en esa idea para superarla.

Lo que no es nada bueno es que le andes rogando. En el mundo actual, lamentablemente el ser tan "buena onda" es pecar de "tonto" ante los ojos de las personas más avivadas. Y muchas chavas de esa edad entran en esta categoría actualmente.
Quizá sea una buena chava y tiene algún problema totalmente comprensible. La única manera de saberlo es platicándolo de frente. Si no te responde con palabras, podrás leer entre líneas o en sus actitudes su verdadero sentir.

En el peor de los casos, si todo termina, debes estar tranquilo porque no será la única chava que se interese en ti y tampoco la única bonita. Tómalo como aprendizaje y sigue adelante.

Lo que aquí te ponemos son meros consejos. Analízalos y toma los que te sirvan.

No sufras por alguien que sabe que te está haciendo sufrir y no se preocupa por ello. Ese simple hecho debería hacerte pensar si realmente es tan valiosa o son tus ganas de enamorarte las que te llevaron a idealizarla.

Distráete con tus cuates o, ¡caray, estamos en plena recta final del mundial, jeje! Seguramente tienes pocas ganas de hacer cualquier cosa pero, por tu propio bien, saca fuerzas y distráete, te hará bien mientras logras hablar con ella directamente. ¡Ánimo!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
¿Eh? ¿A que te refieres con eso? ¿En que le ayudo que diera todo por ella y que lo hayan terminado? ¿Hizo el algo mal? :¬¬:
En aprender que no debe dar todo y debe saber aprovechar las oportunidades cuando se dan (aunque tambien creo que no hizo algo malo xD) . Desgraciadamente y a pesar de mis lecturas lo aprendí el Sábado por las malas gulp!


Te envío MP. Quiero tratar un asunto contigo (perro que traga huevo, ni quemándole el hocico), aunque de momento mi mente es un caos y constante de recuerdos ausentes... siempre con pretextos pero no quiero decidir algo en ese estado; al menos no por las razones equivocadas :mota:.

(Chgdmdr!! Tan neutral que me leo pero por dentro me lleva la merga :()
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#13
pues para mi que es una mocoza inmadura que quiere sentirse en una historia de amor con muchos enamorados y con personas heridas...cuantos años tiene 13. 15??
 
#14
Qué tal.
Se nota que eres bastante maduro para tu edad. De entrada, felicidades por eso.

Caray, de verdad que leyendo toda tu historia, sí que es triste, aunque no es de extrañarse.
A varios nos ha pasado, quizá a demasiados. Creo que ahora las chavas han cambiado bastante y, por desgracia, para mal.
(TODO ESTO NO ES POR GENERALIZAR PORQUE SEGURO QUE HAY MUCHAS CHAVAS QUE NO SON ASÍ, PERO PARECE QUE ES UNA TENDENCIA, SIMPLEMENTE.)
Les encanta que las pretendan, a uno le ilusionan un día y le desilusionan al otro. Y si son bonitas, como les llueven pretendientes, no se toman a nadie en serio, pues a esa edad lo único que quieren es divertirse.
Pareciera que los papeles se invirtieron y ahora son ellas las que muchas veces hacen sufrir a ellos.

Pudiera ser que tiene más pretendienes o incluso alguno en especial que le guste. Otra cosa que puede estar pasando es que ya vio que te enamoró totalmente y puede que eso le esté quitando interés a su manera de ver las cosas. Es decir, te dio entrada, se dejó cortejar y ahora que el ciclo se cumplió, ya quiere vivir uno nuevo. Seguramente tú la conoces más que nadie y has de saber si alguna de estas teorías tiene cabida o no la tiene en lo absoluto.

El mejor consejo que puedes recibir es que, aunque se haga la misteriosa y te pida tiempo, debes exigir respeto, así como siempre se lo diste tú. Enfréntala y exígele (de buena manera, claro) que te explique las cosas con todas sus letras. Que te hable de frente y deje de esconderse porque lo peor que uno puede sentir es la incertidumbre.
Si no te aprecia lo suficiente como para haberse fijado en alguien más o si no le interesa seguir contigo, pues entonces automáticamente deja de ser una chava que valga la pena y deberás apoyarte en esa idea para superarla.

Lo que no es nada bueno es que le andes rogando. En el mundo actual, lamentablemente el ser tan "buena onda" es pecar de "tonto" ante los ojos de las personas más avivadas. Y muchas chavas de esa edad entran en esta categoría actualmente.
Quizá sea una buena chava y tiene algún problema totalmente comprensible. La única manera de saberlo es platicándolo de frente. Si no te responde con palabras, podrás leer entre líneas o en sus actitudes su verdadero sentir.

En el peor de los casos, si todo termina, debes estar tranquilo porque no será la única chava que se interese en ti y tampoco la única bonita. Tómalo como aprendizaje y sigue adelante.

Lo que aquí te ponemos son meros consejos. Analízalos y toma los que te sirvan.

No sufras por alguien que sabe que te está haciendo sufrir y no se preocupa por ello. Ese simple hecho debería hacerte pensar si realmente es tan valiosa o son tus ganas de enamorarte las que te llevaron a idealizarla.

Distráete con tus cuates o, ¡caray, estamos en plena recta final del mundial, jeje! Seguramente tienes pocas ganas de hacer cualquier cosa pero, por tu propio bien, saca fuerzas y distráete, te hará bien mientras logras hablar con ella directamente. ¡Ánimo!
Me has inspirado,hace tiempo tambien mis amigos habían pasado por tiemposy cosas por el estilo y los ayudaba de la misma manera que tu lo haces, había olvidado lo que de verdad es estar tranquilo...sin ninguna preocupacion o tristeza. Se que tarde que temprsno se va a dar cuenta de lo que perdio y espero que todavia este corqzon siga sintiendo lo que antes sentia por ella. Les agradezco a todos ustedes por darme esos animos que no habia encontrado hace dos meses,se que es dificil olvidar a una persona de la noche a la manana pero tratare de hacerlo poco a poco. La verdad es que no soy muy noviero XD pero pues cuando encuentro a esa persona especial que es para mi lo hago,entrego mi codazon sin ninguna condicion o motivo por cual hacerlo n.n grax a todos de verdad ^^ por cierto grax pondecirme maduro XD lo soy pero todavia falta mas :p ah y la edad de Lia es 16,cumple 2 meses despues de mi cumple n.n
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Rogar?

Esa es la peor forma de autodenigrarse ,grabate esto compa solo se el ruega a dios y a nadie mas

Lamentablemente hay cosas que no pueden cambiarse

Asi que asume las cosas y cierra ese ciclo de tu vida ,
 

Kal_3

Bovino maduro
#16
En aprender que no debe dar todo y debe saber aprovechar las oportunidades cuando se dan (aunque tambien creo que no hizo algo malo xD) . Desgraciadamente y a pesar de mis lecturas lo aprendí el Sábado por las malas gulp!


Rara vez aprendemos por las buenas =P

Te envío MP. Quiero tratar un asunto contigo (perro que traga huevo, ni quemándole el hocico), aunque de momento mi mente es un caos y constante de recuerdos ausentes... siempre con pretextos pero no quiero decidir algo en ese estado; al menos no por las razones equivocadas :mota:.

(Chgdmdr!! Tan neutral que me leo pero por dentro me lleva la merga :()
Mmm... Me pregunto que será... espero MP pues...
 
Arriba