alguna forma de quitar los calambres mas rapido ?

#1
Hola !
Alguien sabe alguna forma de quitarse los calambres mas rapidamente, el motivo del tema es para saber que hacer en caso de calambres ya que a mi hoy fue la segunda vez que me agarro un tiron calambre como le conozcan en el gluteo para no decir la otra palabra y es de los mas dolorosos que he conocidos, creo que el que mas se le asemeja en dolor seria el de los gemelos.

espero sugerencias para prevenir y aplicar.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
creo que en vez de pensar en como quitar los calambres, mejor debes pensar, que hacer para prevenirlos...


comer una buena fuente de postaio, calentar bien, realizar bien los ejercicios especificos, y no forzar de mas un musculo... asi de simple.

saludos
 
#3
creo que en vez de pensar en como quitar los calambres, mejor debes pensar, que hacer para prevenirlos...


comer una buena fuente de postaio, calentar bien, realizar bien los ejercicios especificos, y no forzar de mas un musculo... asi de simple.

saludos
Gracias por dar respuesta al tema, creo que tendre que bajarle a la frecuencia y hacerme un licuado de manzana platano y todo que lleve potasio.

aunque el enfoque que quise dar fue en post de igual tendre que consultar algun spray o crema para disminuir el tiron, ;)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
aunque el enfoque que quise dar fue en post de igual tendre que consultar algun spray o crema para disminuir el tiron, ;)

primero entonces hay que saber que es un tiron.. partiendo de esto, podemos saber que es lo mas apropiado para su tratamiento, y como prevenirlos... saludos =)
 

Razbelf

Bovino adicto
#8
En pleno calambre... estira el musculo lo mas que puedas
si te da en la nalga, estira la pierna. por ningun motivodejes que se te doble la pierna
y veras que se te quita rapidisimo
al menos eso es lo que yo hago....
y a mi me apañan dormido xD
ni como defenderse....

estira bien la extremidad, el musculo. yque no se doble
rinde jodido hacer eso :)


P:eek: si se te dobla.... si por alguna razon se te olvida, y dejas que se te doble la extremidad...
preparate a llorar... supongo sabes perfectamente cuanto duele un calambre =D
 
#9
En pleno calambre... estira el musculo lo mas que puedas
si te da en la nalga, estira la pierna. por ningun motivodejes que se te doble la pierna
y veras que se te quita rapidisimo
al menos eso es lo que yo hago....
y a mi me apañan dormido xD
ni como defenderse....

estira bien la extremidad, el musculo. yque no se doble
rinde jodido hacer eso :)


P:eek: si se te dobla.... si por alguna razon se te olvida, y dejas que se te doble la extremidad...
preparate a llorar... supongo sabes perfectamente cuanto duele un calambre =D
Me hiciste tener un dejavu :llorar:
Dormido solo me ha pasado en las pantorrillas aunque es menos dolor que en el gluteo igual jode!

Afortunadamente ya no me ha pasado, creo que es la mala costumbre de no calentar:chavo: aunque seguire tu consejo de no doblar en dado caso que me pasara otra vez.
 

necaxa92

Bovino maduro
#10
tienes q calentar bien y como te dijo un bakuno tienes mas q pensar en como prevenirlos. en dado caso de q no hays calentado y hayas forzados tu musculo de mas, estira el muskulo ya q de esta forma haces q iegue el oxigeno a este y se qite saludos!
 

macuarro

Bovino adolescente
#12
bueno puedes agradar a tu dieta banana en especial las pequeñitas tienes una gran cantidad de potacio o toma aguita de limon tambien te aportara una buna dosis de potacio
 
Arriba