Alguna dieta?

alexialowster

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, quisiera saber si me pudieran ayudar, quiero bajar de peso, pero no me es posible hacer ejercicio ya q no tngo tiempo salgo de casa a las cinco de la mañana para dejar a mis bbs en la escuela, voy a mi trabajo, voy por mis hijos, a dedicarm a casa, arreglar todo para el siguiente dia y a dormir...

Evito el refresco y hago muuuuucho esfuerzo por no comer pan (por lo menos en el trabajo) para permitirme uno o dos el fin de semana. He leido (no recuerdo ahorita donde) que lo mejor es acelerar el metabolismo comiendo cada tres horas, obviamente alimentos sanos, frutas y verduras... pero si me pudieran ayudar con una dieta o algun otro tipo se los agradecere...:punzadita:
 

Gnome3

Bovino maduro
#3
Hola a todos, quisiera saber si me pudieran ayudar, quiero bajar de peso, pero no me es posible hacer ejercicio ya q no tngo tiempo salgo de casa a las cinco de la mañana para dejar a mis bbs en la escuela, voy a mi trabajo, voy por mis hijos, a dedicarm a casa, arreglar todo para el siguiente dia y a dormir...

Evito el refresco y hago muuuuucho esfuerzo por no comer pan (por lo menos en el trabajo) para permitirme uno o dos el fin de semana. He leido (no recuerdo ahorita donde) que lo mejor es acelerar el metabolismo comiendo cada tres horas, obviamente alimentos sanos, frutas y verduras... pero si me pudieran ayudar con una dieta o algun otro tipo se los agradecere...:punzadita:
Amiga...si no tiene media hora para dedicarla a usted, algo anda mal...
 
#5
Es mentira eso de comer cada 2 o 3 horas.... Comiendo con 3 o 2 comidas al día puede ser suficiente SIEMPRE Y CUANDO cumplas tus requierimientos caloricos, ahi ya depende de la persona...

Antes que nada busca como sacar las calorias que gastas diariamente, supongamos que consumes 3000..pues para bajar de peso necesitas buscar una dieta de 2500..


Saludos!
 

BoM63r

Bovino maduro
#6
pues a mi lo que me ha servido es el ayuno intermitente y algo parecido a la dieta paleo (es que hay algunas cosas que aun no he dejado de comer), haz la prueba, saludos
 
Arriba