alguna ayudadita?

supertuffy

Bovino adolescente
#1
hola bueno esta es una peticion de ayuda para los bakunos lo que pasa es que tengo un reproductor dvd portatil daewoo modelo dpc-7400n y el problema es el siguiente reproduce los discos normalmente pero en la pantalla que trae no se ve nada ni poniendo el cable en la salida de video y conectandolo al tv...si alguien tuviera alguna idea de lo que pudiera tener se los agradeceria mucho desde ya muchas gracias..........
 

pigma

Baneado :(
#4
El menciona que ni siquiera poniendo el cable de salida de video se ve en la TV, cosa que indica que no es la pantallita del DVD, si no mas bien, problemas con el disco (aunque en este caso, seria cuestion de fijarse bien si en la pantalla del DVD o la TV da señales de vida) o problemas con el circuito.

Puedes describirnos un poco mas a detalle la falla? esperemos no haya sido la salida de video... aunque en todo caso, no hay de que preocuparse, estamos en el foro de electronica!!! :D
 
#5
osea escuchas audio y todo pero no vez nada de señales de video? eso quieres decir? que nada de video en la pantalla TFT ni en los RCA de video?

Entonces amigo mio revisa el procesador de video o revisa el pulsador que detecta la nidad cuando la pantalla esta cerrada, posiblmente ese pulsador se quedo atorado y le manda la orden de no reproducir video si cree que la pantalla esta cerrdada, cosa que no es asi, pero que el pulsador que se ha quedado atorado le da la orden...
 

supertuffy

Bovino adolescente
#6
bueno antes que nada muchas gracias a todos por sus respuestas ok el problema no creo que sea el pulsador como bien comenta enigmaelectronica por que cerrado deberia mandar señal en los rca pero no es asi mas bien yo creo que sera algun procesador de video pero lo que pasa es que no tengo idea de cual es ya que mi rama de la electronica esmuy diferente por que yo me dedico a la reparacion de celulares.... en fin que si no puedo tendre que llevarlo a que lo reparen jejejeje
 
Arriba