Alguna App para Mac que me ayude a gestionar equipos y crear una base de datos??

*_PHOENIX_*

Bovino maduro
#1
Hola! buen dia!

Trabajo en una institución de educación, estoy a cargo de un laboratorio de medios audiovisuales donde se trabaja con equipos Mac. Yo hago el préstamo a los alumnos de cada uno de los equipos que manejamos, y tengo que hacer reportes con el numero de alumnos, las horas en que se trabajo y quien hizo uso de estos equipos. No se si exista alguna app que mantenga los equipos bloqueados y para trabajar en ellos haya que poner por ejemplo la matricula de los alumnos y que esos datos me los de en una base de datos. Lo único que requiero es tener el control de quien usa los equipos y por cuanto tiempo.

Si alguien conoce alguna, que pudiera orientarme por favor.

Gracias, saludos!! :)
 

*_PHOENIX_*

Bovino maduro
#3
Bueno, pero lo que me gustaría es que cada que ingresen su numero de matricula en la mac para trabajar, se me refleje a mi en mi mac para tener el control y a la vez generar esa base de datos =)
 
#4
puedes usar filemaker y sin ningun problema sirve para pc y mac en la cual puedes crear una base de datos controlarla desde un pc o mac y aplicarle seguridad al nivel que tu quieras
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
Tu lo que quieres es como un programa de control de ciber.

Buscale por ese lado haber si te encuentras con alguno con soporte para mac.
 
Arriba