ALGUNA ALMA CARITATIVA QU HAGA EL FAVOR DE AYUDARME CON ESTO???

dereksr-71

Bovino adolescente
#1
Resulta que tengo una maquina antiguita que estaba guardada desde ya hace algunos años esta es una HP PAVILION 8665C. Hace como tres dias la volvi a hechar en funcionamiento y no entiendo que es lo que pasa porque no me da audio ya cheque todo lo que a simple vista pudiera ser, pero nada . Esto me lleva a pensar que hay que reinstalar controladores de audio; pero no los tengo. Por favor no me digan donde los puedo encontrar, mejor diganme quien los tiene. No saben lo mucho que se los agradecería ya que la informacion que quiero recuperar es de suma importancia.
Gracias de antemano.
 

ricardoazen

Bovino adicto
#2
Busca el modelo de la motherboard y despues lo buscas en la pagina del fabricante ahora si el audio es por medio de una tarjeta pci tienes que hacer lo mismo solo que ahora toca buscar modelo en la tarjetita pci o mas facil puedes utilizar un programa que se llama EVEREST el cual te dice la marca y modelo de la board o en efecto te da el modelo de la tarjeta de sonido de tu pc saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
si tienes conexión a de internet desde esa maquina usa driver easy(gratuito) o driver genius(búscalo en el corral) y esos programas sólitos te buscan los controladores adecuados.

Por otra parte, revisaste que las bocinas funcionen?, digo en caso que también estuvieran almacenadas, quizás por ahí seria la falla, saludos hermano.
 
#8
Eeeeh? Recuperar información de audio? Porque no mejor los pasas a tu celular o ipad o tableta o usb u otra pc y desde ahi los seleccionas..
Digo hay muchas opciones.

En cuanto a los drivers, ahi estan las opciones, pero ya revisaste que las bocinas funcionen? De lo contrario los drivers no serán los responsables...
 
#9
Esos controladores para la HP PAVILION 8665C no los vas a encontrar tan facil porque ya estan descontinuados y su tarjeta de sonido viene independiente, es PCI.

si quieres que te ayudemos tendras que darnos mas datos de lo que quieres, en este caso la marca y modelo de tu tarjeta de sonido, y el sonido no es necesarios para rescatar informacion de una pc.
 
#13
facil amigo si no sabes el modelo de tu mother con el everest te dice tu modelo despues lla q sabes elmodelo buscas el driver en google y listo si no mas facil con driver genius es mas facil y te evitas de todo jajja
 

amanuma

Bovino maduro
#14
buscalos todos los drivers HP en support hp en su web y listo....con eso deverias solucionar el pex..de antemano te digo que es un problema con algun integrador del chispset y los complementos del driver de audio...pero hasle asi..y se resolvera tu bronxxxx..saludos
 
#16
bueno yo los tengo pero no te las recomiendo bueno si kieres te lo doy o tambien busca en solodriver es muy vuena esta pagina y va no t preocupes te lo paso va
 
Arriba