Algun USB WIFI bueno ?

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos,


Les comento que compre un usb wifi d-link dwa-125 que me va super mal, antes tenia un adaptador cnet
CWD-854 que me funcionaba perfectamente pero se me rompio, y sucede que cuando compre el d-link lo que hice fue desconectar el cnet y conectar el d-link en el mismo lugar este no agarra mucha señal donde del cnet estaba lleno de señal a el d-link le llega 40 % o menos aun con todo los controladores y la misma conexión y pues quiero saber que adaptador que hallan probado me recomiendan que tenga buen alcance.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
Hola amigos,


Les comento que compre un usb wifi d-link dwa-125 que me va super mal, antes tenia un adaptador cnet
CWD-854 que me funcionaba perfectamente pero se me rompio, y sucede que cuando compre el d-link lo que hice fue desconectar el cnet y conectar el d-link en el mismo lugar este no agarra mucha señal donde del cnet estaba lleno de señal a el d-link le llega 40 % o menos aun con todo los controladores y la misma conexión y pues quiero saber que adaptador que hallan probado me recomiendan que tenga buen alcance.


si no entendí mal necesitas un adaptador wifi usb.

en casa mi sobrina compro uno con el que me extrae banda jaja
es como el que indica el compañero POETA71

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ifi-internet-rompe-muros-clase-n-150-mbps-_JM

esta a unos 25 metros del modem,atraviesa dos paredes..recibe señal muy bien (tengo 10 megas de velocidad de banda,baja películas desde mega a una velocidad de 1 mb/s)

funciona siempre +10.lo tiene hace unos 2 años.

 

L.F.D

Bovino maduro
#4
si no entendí mal necesitas un adaptador wifi usb.

en casa mi sobrina compro uno con el que me extrae banda jaja
es como el que indica el compañero POETA71

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ifi-internet-rompe-muros-clase-n-150-mbps-_JM

esta a unos 25 metros del modem,atraviesa dos paredes..recibe señal muy bien (tengo 10 megas de velocidad de banda,baja películas desde mega a una velocidad de 1 mb/s)

funciona siempre +10.lo tiene hace unos 2 años.


Gracias creo que me comprare este.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
Gracias creo que me comprare este.
hola,te cuento,en casa teníamos conectada las pc a Internet por medio de cables de red,la mia sigue conectada por cable pero esta a dos metros del modem,la computadora de mi hermano esta a unos 15 metros y la de mi sobrina a 25 metros.
un dia mi sobrina se quedo sin internet,resulto que se había cortado el cable.agregue un router wifi y el adaptador wifi a la pc de mi sobrina.
teníamos dudas con la perdida de señal por la distancia y las paredes hay entre la pc y el router.
por suerte nos sorprendió para bien,como ya comente en 2 años mi sobrina se armo una videoteca de películas de ciencia ficción y clásicas de terror.
funciona +10.
por cierto,por lo menos aquí en Argentina es uno de los adaptadores de red wifi mas baratos en su estilo.

mi router es como este

 
Arriba