Algún Tutorial para hacer caja de zapatos?

morrro

Bovino maduro
#1
Algún tutorial carnales para hacer estas nuevas cajas para zapatos que se ven geniales les dejo aqui una foto para que sepan cuales. la verdad les agradecería mucho.





 
'Me Gusta': mhk

mhk

Bovino maduro
#2
Se ven sencillo de hacer utilizando un par de hojas de MDF, es diferente la caja de nike que la de Jordan? yo te recomendaría que hicieras los bocetos con medidas adaptadas al espacio que tienes en tu cuarto y a las medidas de los zapatos que quieras guardar (y la cantidad de zapatos que quieras meter) si tengo chance de hacerlo te pasaría los diseños, gracias por compartir, es una buena idea
 

morrro

Bovino maduro
#3
Se ven sencillo de hacer utilizando un par de hojas de MDF, es diferente la caja de nike que la de Jordan? yo te recomendaría que hicieras los bocetos con medidas adaptadas al espacio que tienes en tu cuarto y a las medidas de los zapatos que quieras guardar (y la cantidad de zapatos que quieras meter) si tengo chance de hacerlo te pasaría los diseños, gracias por compartir, es una buena idea

te agradecería mucho carnal si me echaras la mano :) así, también le puede servir a otros carnales de aquí del foro.
 

Conmebol

Baneado :(
#7
Si necesitas tutorial mejor no la hagas.

Es muy sencillo.
1. Haces el cajon de abajo de la medida que gustes y necesites.
2. Le colas un entrepaño para cargar los primeros zapatos que se ven
3. en el espacio sobrante le pones unas correderas de extensión que carguen a un cajon el cual entra atope.
4. la tapa es medio cm mas ancha y medio mas larga por enfrente con un faldo que simule cubrirla.


Lo que veo dificil es la pintura y el etiquetado.


Y siendo honestos la veo muy poco práctia, se ve estorbosa.

Nada como una cajonera empotrada a la pared.

 
Arriba