Algun tip de motivacion???

#1
Hola, espero no molestar con mi post
Pero no sé si les ha ocurrido que dejan de ir al gym, ya no van a correr,tienen flojera, etc.
Pues me esta pasando, acudía a natación los sabados y domingos a las 7 am y en la semana cada tres días iba al gym, ademas de cuidar mi alimentación.
El problema comenzo en que me senti con mucha flojera sin ganas de realizar ninguna actividad, llevo así 3 o creo que voy por el 4to mes jeje y comienzo a sentirme un poco debíl y desanimado (llevaba como 2 años y medio realizando actividades físicas), he descuidado mi alimentacion mucho y ya hasta agarre el cigarro cosa que no hacia.
Y pues bueno el motivo de mi post es que me alienten jaja no mejor dicho que me platiquen como retomaron el camino jaja
Gracias

:vientos:
 
#3

El tiempo que paso lejos del de hierro hace que mi mente se empiece a degenerar. Empiezo a revolcarme en una depresión espesa. Mi cuerpo se apaga, luego le sigue mi mente. El hierro es el mejor antidepresivo que he encontrado. No hay mejor manera de combatir la debilidad más que con fortaleza. Una vez que la mente y el cuerpo se han despertado a su verdadero potencial, es imposible dar marcha atrás.
Muchas gracias algo de esto esperaba:metal:
 
Arriba