algun software que quite la contraseña del rar?

fedexlan

Bovino adicto
#1
hola compañeros baje 4 links pero no se de q son, el rar dice NG14ES. part1 asi hasta la part4 me pide contraseña pero no se que es y no me acuerdo por q descargue muchas cosas, y me pide contraseña no hay forma de q se pueda burlar con algun software?

porfavor si alguien sabe le ruego me lo haga saber muchas gracias y hasta pronto:vientos:
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Si hay man, pero tarda muchisimo tiempo, mejor pon el nombre del archivo en google y tal vez te mande directo a donde lo bajaste o si lo bajaste de aqui, pues pideselo al uploader.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Si, la hay..... pero mas que "burlar" o quitar la contraseña la "adivina" por asi decirlo....

Solo una ocasion lo probé, pero El problema... es que este tipo de software es MAS que tardado.... puedes avantarte con suma facilidad un DIA entero buscando la pass. Creo que tardarias menos buscanodla por google u olvidandote de que archivo era....xD

Saludos....
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#4
Si hay man, pero tarda muchisimo tiempo, mejor pon el nombre del archivo en google y tal vez te mande directo a donde lo bajaste o si lo bajaste de aqui, pues pideselo al uploader.
Exacto.

Más fácil es buscarlo por Google.

Soft: Norton Ghost 14 en español

Prueba con este pass:
-Sinergia-
 

cremoso

Bovino de la familia
#5
Órale, creo que ya te dieron la respuesta y el pass... hay otra opción, usar el Advanced RAR Repair, que sirve para reparar RAR dañados, pero en ocasiones te abre un RAR sin dañar y sin tener la contraseña. O sea, te brincas el paso de la contraseña aunque no te la dice. No siempre jala, pero vale la pena probar.
 

Chabochi

Bovino maduro
#10
Bueno, si no sabes que es, ni para que sirve, no porque lo descargaste, no te interesó lo suficiente, pues borralo y san se acabó.
 
Arriba