Algún Nutriologo en el corral que me ayude? Necesito Dieta, me Ayudas?

_HITMAN_

Bovino adicto
#1



Primero que nada les envío un cordial saludo y espero que alguien me pueda ayudar.



Tengo 2 meses llendo en al gimnasio, eh bajado 5 kilos pues trato de evitar los carboidratos y como 5 veces al día, pero no llevo una dieta y es lo que quiero hacer. Mi objetivo es aumentar el volumen muscular y disminuir la grasa de mi abdomen y mis caderas.

Estoy tomando una proteina que no tiene carboidratos y unas pastillas que se llaman anadrox.

Mi estatura es al rededor de 170, peso 71 kg (antes 76.5)

Hago al rededor de 50 minutos de cardio y mi rutina con los aparatos.

Me puede ayudar alguien?


Espero que si pues eh buscado en el foro dietas y solo hablan sobre proporciones y no hay dieta alguna, es decir lo que quiero es que me digan "por la mañana comete esto, a la hoa de comida esto y en la noche esto". Busco tener un cuerpo atlético.





Gracias de antemano y saludos a los nutriologos!!!!!!!!
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
mm mira vato.. no te responder con eso .. masomenos te respondere lo k debes saber acerca de tener un cuerpo asi.. mucho tiempo paso para k yo lo descubirera jaja.. el pedo esk aki saberlo no es ni la mitad del problema.. ahora primero lo k tienes q acer es bulking.. osea ganar musculo trata de ganar todo el musculo que tengas con carbohidratos y proteinas .. y subir minimo como asta minimo 80 kilos y luego ya k peses eso bajas de grasa.. y eso ayudara a k tengas un buen cuerpo vato
 
Arriba