Algun Master en LCD que me ayude...

#1
Escribo este post para solicitarle a algun amigo bakuno que sea master en reparacion de Lcd's su valiosa ayuda.
El Lcd que tengo es un samsung de 22'' y el problema que presenta es que al momento de encender el pc no enciende el Lcd y solo se enciende el led azul del lcd y permanece intermitente, despues de unos 10 minutos enciende el condenado lcd y con la intensidad tenue, realmente no tengo idea que puede estar pasando, necesito ayuda bakunos....alguna ayuda ???

Gracias de antemano y saludes a todos.
 

yemgar

Bovino maduro
#2
Empezemos con lo más basico, -como debe ser-
Checa las conexiones VGA.
Ajusta el brillo y contraste del LCD.

Lo haces y después nos dices que pasó, despues seguimos.
 
#3
Bakuno yemgar:

Agradezco tu pronta respuesta, lo que me recmiendas ya lo he hecho y el problema persiste, no se si sea problema de GPU, tengo instalada una evga 9400gt por si sirve de algo ese dato. Mil Gracias.
 
#4
Hola, si se te vé sin brillo, pero se vé algo, como si estuviera difuminado en gris, tienes estropeado el "inverter", que es lo que le dá la iluminación al monitor. Cambiarlo es realtivamente sencillo, lo complicado quizá sea encontrar uno adecuado para tu lcd. Si lo llevas a un taller a que te lo reparen, es posible que te merezca la pena comprarte uno nuevo, porque van a cobrarte demasiado por la reparación. Un saludo y suerte.
 
#6
si se tarda en encender puede deberse a que los filtros o capacitores de tu pantalla estan secos. si sabes de electronica cambialos son bastante economicos regularmente llevan de 220 a 16v y 47 a 16v.
 
#7
cheka los filtros de la tarjeta inverter es lo mas seguro ya ke parpadea e led de encendido si es ke no esta fregada toda la refaccion
 
Arriba