Algun Ingeniero en electronica que me ayude

kazzio

Bovino de alcurnia
#1
Antes que nada les agradezco por la ayuda brindada :oops:
Ahora si...
Para los que son de Mexico, ustedes conocen el CFEmatico?? es algo como esto...

bueno pues lo que quisiera saber es que tipo de maquina o instrumento utiliza para la lectura y reconocimiento de billetes que en el introducen.
les comento que no soy ingeniero ni mucho menos estudiante de tal materia, simplemente estoy interesado en un proyecto que me surgió de la mente hace unos dias y necesito esta buena herramienta que utiliza este novedoso aparato que pongo de ejemplo.
El punto esencial es que quisiera saber que aparato, maquina o lector laser utiliza el CFEmatico para reconocer los billetes que en el introducen para hacer los pagos de sus recibos.
espero sus comentarios y reitero nuevamente mis agradecimientos a la comunidad :chavo:
 

mcpiebot

Bovino adicto
#3
Antes que nada les agradezco por la ayuda brindada :oops:
Ahora si...
Para los que son de Mexico, ustedes conocen el CFEmatico?? es algo como esto...

bueno pues lo que quisiera saber es que tipo de maquina o instrumento utiliza para la lectura y reconocimiento de billetes que en el introducen.
les comento que no soy ingeniero ni mucho menos estudiante de tal materia, simplemente estoy interesado en un proyecto que me surgió de la mente hace unos dias y necesito esta buena herramienta que utiliza este novedoso aparato que pongo de ejemplo.
El punto esencial es que quisiera saber que aparato, maquina o lector laser utiliza el CFEmatico para reconocer los billetes que en el introducen para hacer los pagos de sus recibos.
espero sus comentarios y reitero nuevamente mis agradecimientos a la comunidad :chavo:
Existen varias marcas, pero este link o este otro te pueden ayudar.

Saludos!
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#4
Como ya lo mencionaron antes exsiten diversas formas, por tamaño de lo billetes, si es más elaborado por imagenología, no es tanto el lasser que se utiliza, tambien importa mucho el algoritmo de programación que se use, pero te recomendaría (claro con todo respeto) que búsques un proyecto más cercano a tu nivel por que la verdad se necesita saber muchas cosas de electronica, programación orientada a objetos, para elaborar un lector de billetes, o como esta en los links compra uno y aplicalo en tu proyecto...saludos...=)
 
Arriba