ALGUN EXPERTO POR FAVOR, AYUDA.

#23
MIRA SEGUN LO QUE TU COMEMENTAS EL ASUNTO ES QUE EL JUEGO SE TE ALENTA, PUEDEN SER VARIAS OPCIONES ENTRE ELLAS PUEDE QUE EL DRIVER DE VIDEO QUE ESTAS USANDO NO ES EL ADECUADO, O AL MENOS TE ACONSEJARIA QUE UTILIZARAS, UN ACELERADOR DE GRAFICAS ENTRA A LA PAGINA DE NVIDA O GFORCE Y TRATA DE BUSCAR UNO AHI LO OTRO QUE TE ACONSEJARIA ES QUE CHEQUES SI EL VENTILADOR INTERNO DE TU MAQUINA FUNCIONA CORRECTAMENTE AVECES CUANDO NO FUNCIONA BIEN SOBRECALIENTA LA TARJETA CAUSANDO ESTE PROBLEMA
 

Kballero

Bovino maduro
#24
Creo que el problema no esta localmente en tu maquina pues juegas otros juegos en linea con igual o mayor demanda de recursos y los juegas bien y tu problema solo es en este juego asi que, lo que puede estar pasando es la coneccion con el servidor de juegos es muy lenta (no me refiero a la tuya sino al servidor al que te conectas) o el servidor no tiene recursos suficientes y es el que se alenta no tu equipo. comenta eso con los demas jugadores a ver cual es su experiencia
 
#26
Con toda probabilidad tendrás un problema de temperatura o de fuente de alimentación.
Comprueba la limpieza de los disipadores, tanto en el procesador como en la gráfica.
Si continúan tus problemas comprueba tu fuente de alimentación. Suele ocurrir que con el tiempo se estropean y dejan de suministrar electricidad en los valores adecuados.


Saludos
 
#27
haha es online? ya checaste que los puertos de tu computadora esten abiertos para ese juego? puede ser el firewall, el te puede alentar el game :S
 
#28
en esta pagina hay una utilidad para acelerar la pc y evitar los crash que windows tiene cada 30 minutos repito cada 30 minutos o cuando algun programa se vuelve lento esto lo soluciona se llama de la sig forma Kit para acelerar y optimizar tu PC y Portatil al Maximo espero te sirva y si no descarto lo de el calentamiento me sono mas logico y lo de tu conexion a inter checalo como sencillisimo encendido el pc destapalo y toca con los dedos las rejillas del cooler si estan demaciado calientes pues un fan extra no estaria de mas o reemplaza el fan del procesador o ya mas cañon la pasta
 
#29
el problema que puedo tambien pensar es que se hace lento porque el SO operativo tiene limitado la paginacion (memoria virtual) debes quitar la palomita de administrado por windows y darle manual inicio 1024 final 4096, pero debes tomar en cuenta que tu disco duro cuente con minimo de 10 gb libres para realizar esta paginacion, ademas a todo lo anterior debes revisar las propiedades de scandisk y de defrag ya que puede tener activada la opcion de alguna hora en especial que coincide con las hora que juegas y esas 2 operacion consumen mucho recurso mientras estas corriendo el juego. Esa lentitud es por las RPM de tu dd. Verifica eso y te ayudara mucho. Tambien te puedo recomendar algun programa BOOSTER. Saludos
 

mexpan13

Bovino maduro
#30
Puede ser el Juego si dices que ya has jugado otros y no pasa nada!!! Ve si no es tu Tarjeta de video que ya esta medio dañada dale mantenimiendo puede ser que ese juego pida mas requerimientos para poder jugarlo
 
Arriba