algun experto en joomla

lchovisDXl

Bovino maduro
#1
ke tal mis buenos amigos
tengo un problemita
recien e empezado a involucrarme en esto de joomla
y pues mi problema es que mi favicon
no se cambia
ya lei de doto ya prove remplazando la imagen, vaciando mi cache, borrando las misma y ni asi ni se kita ni se cambia me podrian decir en dodne puede estar el menjurge del asunto???
uso joomla 1.5.15

y de paso me pueden sugerir algun plugin para poder poner en mi web un formulario para que mis visitantes me peudan enviar correos?
algo asi como un
envianos tus sugerencias
les agradesco de antemano
gracias
:mota::mota:
 

sroad

Bovino adicto
#2
Pon el link, para ver si se ve o no el favicon, o intenta con otro navegador con el que no hayas abierto la página.
 
#3
el favicon se cambia desde la direccion del template que estas utiliando, no directamente desde el directorio raiz que comunmente se hace, y para que te envien mail, en la parte de componentes hay una parte que dice contacto, ahi da de alto uno y listo solo configurar lo que deseas
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#4
pues lo del favicon eso fue lo ke sie cambiarlo desde el themplate
no desde la raiz
epro nailas provare con otro explorador y checare lo del correo
gracias
 
#6
el favicon en joomla se encuentra en templates\tutemplate a no ser que el template no lo especifique alli, no se exactamente a que te refieres con la pagina de motorola pero aqui ay una herramienta en linea para crear el .ico desde una una imagen http://www.favicon.co.uk/
Para los formularios yo uso Alf contact muy bueno. Suerte
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#8
gracias gracias ya pude cambiar mi favicon, y lo de la pagina de motorola me refiero a ke los usuarios por medio del formualrio me puedan mandar correos desde la pagina, aun no encuentro como hacer eso
gracias de antemano
 
#11
sale carnal q bueno q puedes. con el error que mencionas, te recomiendo revisar que funciones de correo permite tu servidor. En configuracion global / Servidor / Configuracion de correo. Alli selecciona la que tu servidor permita. este es un error muy comun con los formularios de contacto. Saludos
 
Arriba