algun experto en dvd?

luxor_nach

Bovino maduro
#1
hola bakunos!! soy nuevo en este foro y estoy quemando un dvd :) perooo uso el programa llamado SUPER DVD CREATOR es bueno y te quema super rapido pero con 5 videos de 30 minutos cada uno ya esta lleno y yo quiero meter muchos videos como los q piratean en la calle que tienen 20 capitulos en un disco de 4.7 G
y pues q programa me recomiendan q no sea nero x q tarda mucho y necesito unos videos q me recomiendan por favor alguien q me ayude plis!!!! se los agradeseria mucho :angel:
 

carhis

Bovino maduro
#3
mira yo uso el convertxtodvd: http://ba-k.com/showthread.php?t=470221&highlight=convertxtodvd
y con ese programa he metido 4 o 5 peliculas de 700 mb, aunque me diga que se paso del limite, no le hagas caso, tu mete tus peliculas o videos (yo he metido 98 videos de pedro infante jajaja era un regalo para mi papa, descargados de youtube en un dvd).

si metes peliculas y series , lo ke te recomiendo es que sean de buena calidad y en su caso de las peliculas, yo uso subtitulos aparte en formato .srt, porque si tratas de meter 4 peliculas con subtitulos pegados , estos se retrasan o no salen todas las lineas.

lo unico malo, se tarda de 4 a 5 horas en quemar todo, pero el final , todo queda muy bien, espero que te sirva de ayuda , saludos .......
 

mercc.

Bovino adicto
#4
entre mas contenido mas se tarda el proceso y mas haces sufrir tu chip si no tienes una gran makina mejor ni le muevas. ahora que si lo quieres hacer toma en cuenta que a mas compresion se van perdiendo colores y calidad en sonido.
 
Arriba