Algun experto en celulares que me recomiende uno que tome buenas fotos

DON RUL

Baneado :(
#1
Que tal estimados compañeros bakunos, vengo aquí para solicitar ayuda...

Actualmente tengo un Nokia Tabiquito, de esos viejitos pero rendidores, pero la verdad si me gustaria otro que tomara fotos de buena calidad, no me importa su diseño o estetica, lo unico que me interesa es que tenga buena camara, como comente, para fotos o video, no me interesa tampoco para escuchar musica. Espero me puedan aconsejar!

Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Saludos de su compa Federal!
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#3
Yo tengo el Motorola XT615 y tome fotos muy bien pero ps depende tambien de tu presupuesto. Ese, no es tan caro pero no dices con cuanto cuentas. Saludos!
 

josseluiss

Bovino maduro
#4
Opciones hay muchas, creo que deberias de mencionar tu presupuesto, ya que hay varios como un galaxy SII o el SIII, el iPhone 4s, el lumia 900, incluso el lumia 920 que acaba de ser anunciado con tecnologia pure view.

Ya si tu presupuesto es mas apretado, podria ser un N8, o un Lumia 800, tal vez un xperia X10i.

Yo tenia un nokia N86 que tomaba muy bien las fotos con su lente carl zeis y wide angle. Actualmente tengo un HTC inspire HD y tambien toma excelentes las fotos
 

One Million

Bovino adolescente
#5
Pues compa yo tengo actualmente un xperia S de sony se supone q es el mejor telefono con camara que hay en la actualidad cuenta con 12 mp y la vd si toma unas fotos muy bien y bueno de los demas celulares tanto el iphone o el galaxy 3 sus camaras son de 8 mp en si te recomienedo el xperia s toma buenas fotos y es mas barato que los que te mencione
 

noabosen

Bovino maduro
#6
segun tu presupuesto amigo pero cualquier celular que tenga 3.2 mp para arriba y muy importante que tenga flash

hay un cel que se llama xperia toma las fotos genial y video hd saludos
 
#7
Ojo, solo aguas porque aunque una el cel te marque que es de mi pixeles, depende mucho del lente, por ponerte un ejemplo, yo tenia un n73 de 3.2 megapixeles con lente carl zeies y despues tuve un Lg Optimus 7 con 5 megapixeles, y creeme que se veian mejor las fotos del n73, tambien compare las del lg con un n86 y mil veces mejor las del n86
 
Arriba