Algun estudiante de Ing. en Tecnologias de la Informacion?

bunburetto

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos... quisiera saber si alguno de ustedes estudia esta carrera, en que universidad y estado en el que se encuentran.

Se llama "Ingeniería en Tecnologias de la Informacion"

Les agradeceria mucho que me explicaran bien cual es el campo de trabajo y que perspectiva tienen acerca de ella segun su criterio. Porque segun la descripcion "es la evolución de las carreras de Sistemas y Computación ya que forma profesionistas conocedores del software, hardware y telecomunicaciones".

Nota: Vivo en Acapulco, soy egresado LAE y ya solo espero mi titulo despues de batallar con la tesis.... Pero me acaban de ofrecer una oportunidad de estudiar otra carrera, me llama la atencion esta.

Esta carrera solo esta disponible en una universidad, de todas las que hay en acapulco en la Universidad Loyola del Pacifico (para los que viven aqui). Y pues me interesaria conocer mas opiniones y no solo lo que dice la descripcion de carrera publicada por la universidad... quiero conocer sus criterios. Gracias hermanos...


Pido Mil disculpas.... son las 2:05 am... me muero de sueño y no coloque el tema en el lugar adecuado.... debe ir en Ayuda General....
 
Arriba