algun convertidor y aplicaciones

chuby17

Bovino maduro
#1
hola bakunos pues ando en busca de un cnvertidor de videos de todos los formatos soy nuevo en esto de ubuntu y no se mucho quisera q me recomendaran uno por favor al igual de que me pudieran pasar algunas cosas como el stardoock de windows no se si alla en ubuntu y si si como se llama o gadgets punteros cosas asi o tips bueno de antemano muchas gracias espero sus comentarios.
 

ringomaister

Bovino Milenario
#2
Te recomendio el Winff que es un front end de ffmpeg, el programa es muy completo ademas de sencillo, para la instalación anda a la terminal y escribi

sudo apt-get install ffmpeg

y luego descarga el .deb aquí
 

canofeles

Bovino maduro
#4
Si buscas un dock para lanzar tus programas hay varias opciones, como vas empezando te dire que los programas mas faciles de instalar son los que se encuentran en el Menu de "Aplicaciones---->Centro de software de Ubuntu si tu versión es la 9.10,( en versiones anteriores era "instalar y quitar programas"), solo teclea en el campo de busqueda la palabra Dock y te aparecerán entre otras cosas dos opciones:
Avant Window Navigator, sencillo de usar pero no muy "espectacular"
GLX-dock(cairo dock con openGL), con un poco mas de efectos.

Hay varias opciones mas como el "docky", etc. Algunos se consiguen en paquetes .deb y se instalan mediante doble click y algunos otros hay que compilarlos(un poco mas complicado).

Si quieres darle otro look a tu PC recuerda que Ubuntu usa Gnome como entorno de escritorio y usa temas GTK 2.0, puedes encontrar muchos temas, iconos y otras cosas para personalizar en www.gnome-look.org, la mayoria de temas se instalan desde el menu "Sistema----->Preferencias--->Apariencia
 

chuby17

Bovino maduro
#5
Te recomendio el Winff que es un front end de ffmpeg, el programa es muy completo ademas de sencillo, para la instalación anda a la terminal y escribi

sudo apt-get install ffmpeg

y luego descarga el .deb aquí
si men gracias ya lo instale pero no me convierte los videos esque tengos wmv,avi y los quiero a 3gp no se si se necesite un complemento o algo
 

chuby17

Bovino maduro
#7
Si buscas un dock para lanzar tus programas hay varias opciones, como vas empezando te dire que los programas mas faciles de instalar son los que se encuentran en el Menu de "Aplicaciones---->Centro de software de Ubuntu si tu versión es la 9.10,( en versiones anteriores era "instalar y quitar programas"), solo teclea en el campo de busqueda la palabra Dock y te aparecerán entre otras cosas dos opciones:
Avant Window Navigator, sencillo de usar pero no muy "espectacular"
GLX-dock(cairo dock con openGL), con un poco mas de efectos.

Hay varias opciones mas como el "docky", etc. Algunos se consiguen en paquetes .deb y se instalan mediante doble click y algunos otros hay que compilarlos(un poco mas complicado).

Si quieres darle otro look a tu PC recuerda que Ubuntu usa Gnome como entorno de escritorio y usa temas GTK 2.0, puedes encontrar muchos temas, iconos y otras cosas para personalizar en www.gnome-look.org, la mayoria de temas se instalan desde el menu "Sistema----->Preferencias--->Apariencia


gracias men ya me instale el GLX-dock esta bueno jeje y ya me ando bajando temas y iconos bueno men gracias
 
Arriba