¿ algun consejo?

#1
primero que nada, saludos.
les quiero pedir algun consejo :eek:

resulta que dure 2 años con mi ex y era a toda madre yo ahorita tengo 24 y ella 21, resulta que pues todo ese tiempo
yo me esforze mas que nadie , demasiado por esa relacion, y pues , era una persona que pues.. no se llenaba con nada era dificil algunos dias tratar de tenerla feliz , tanto asi que , se beso con un amigo.. , yo me awite mucho , pero le perdone lo que hizo duramos como 1 mes peleando por que pues yo me ponia celoso por que sela pasaba hablando con el por celular enfrente de mi o cada rato lo sacaba a tema, paso el tiempo y me termino.. yo aun sigo enamorado de ella, aunque ella , desde que terminamos, no paro de decirme cosas, me decia hasta poco hombre, me decia groserias de las peores xD, yo pues , nunca le conteste mal ni le dije groserias, llegue a un punto que mejor deje de hablarle por que cada vez qe hablamos es un pleito (hasta la fecha) ya tengo 1 año soltero y la verdad , no se por que aun sigo enamoradisimo de ella, no me llama la atencion nadie, no quiero a nadie, y tambien se que ella jamas querra regresar conmigo por su actitud que tiene :/, a veces pienso en ella, no me la puedo quitar de la cabeza Dx, y pues qeria pedirles un consejo de que hacer, tengo que verla todos los dias en mi salon de la universidad (ella y mi amigo van en el mismo salon).. no puedo cambiarme de salon por que ya me faltan 6 meses de clases , asi que no tiene caso, solo se que aun la extraño mucho :c , de sierta manera me volvi algo dependiente de ella, la verdad me esforze demasiado en esa relacion y pues duele mucho que todo se me vaya de las manos de esa manera..
espero su respuesta vakunos..
 
#2
por lo que lei... te as librado de una chica problema, debes sentirte tranqui, si tras perdonarla por lo que hiso aun se la pasaba hablando con el, te diria que te libraste de varios cachos... ahora... veras como tu amigo se va convirtiendo mas y mas en un venado... jijiji... date importancia... ella se esta perdiendo un buen chico.... :)
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Nunca me había dado coraje leer un mensaje hasta que llego el tuyo, no lo tomes a mal pero mi amigo. Tenias una puta por novia y con todo y eso una puta maleducada, llena de caprichos, al momento de besar a tu amigo o de faltarte al respeto no debiste permitírselo, feliz deberías de estar por que no esta contigo, lastimaron tu orgullo y sientes que no puedes tener a nadie más deja eso atrás y demuestra tus huevos!!
 

spektro

Bovino adicto
#4
Nunca me había dado coraje leer un mensaje hasta que llego el tuyo, no lo tomes a mal pero mi amigo. Tenias una puta por novia y con todo y eso una puta maleducada, llena de caprichos, al momento de besar a tu amigo o de faltarte al respeto no debiste permitírselo, feliz deberías de estar por que no esta contigo, lastimaron tu orgullo y sientes que no puedes tener a nadie más deja eso atrás y demuestra tus huevos!!
ahi esta todo mi compa... deja de ser dependiente ella no va a cambiar y creeme se va a aprovechar de ti cada vez que pueda ... asi que amarrece bien los huevitos y mandela mucho a la fregada de amor nadie se muere en el mundo hay muchas viejas y mas de alguna te va a dar justo lo que tu necesitas y mira tu muriendote por alguien que ni te valora ni nada...
 
#5
q hacer?? aguantar vara.. salir con otras personas , conocer y relacionarte. en efecto esa relación no es para ti y menos con lo ogt que se porto ella. .. dale tiempo .. y animate a conocer a mas chavas. saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Masoquismo en su estado más puro.

Añoras una relación que describes del carajo; no hay duda: hay quienes sino sufren, no gozan...

Aunque en parte puede ser porque la ves diario en el salón y al amante/amigo también. La espina no sale sin tierra de por medio.

Tu caso lo veo perdido; siento que no estás enfocado en leer consejos, quieres más recibir consuelos que le den sabor a tu nostalgia.

Suerte en tu vida.
 
#7
mira es dificil lo se y mas por que la vez casi todos los dias pero como dice el corral ay amarrarcelos bien y seguir adelante no digo q t enamores de otra por lo menos no en este momento pero si deverias de salir y divertirte con tus amigos pero principalmente con tus amigas nunca falta quien quiera darte consuelo solo abre bien los ojos y siempre hay que quererse a uno mismo y echale huevos men !!!!!!!!suerte!!!!!!!!
 
#8
jajaja no se trata de eso, no busco consuelo, lo que busco es encontrar una manera de no sentirme mas miserable despues de todo lo qe me esforze, claro duele mucho verla todos los putos dias es un fastidio, y luego el amigo esta por dios feo! , el problema es todo lo qe vivi con ella , lo guardo con todo de corazon y pues la extraño la pero ps ya se qe jamas regresara asi qe ps ni pedo
 

imlea

Bovina de la luna
#9
¿Porque no empiezas queriendote a ti mismo? A respetarte solo un poco... Y con eso empezaras a ser feliz... Esta chica te tomo la medida exacta... Te hace como quiere y como sabe que te tiene seguro... Sabe que le pasaras por alto lo que haga... Si aprendes a sobrellevar las cosas y a sopesar mas tu futuro que lo que ella te pudo ofrecer... TERMINARAS EL CURSO COMO SI NADA aun cuando vayan en el mismo salon...

Por Dios SOLO QUIERETE
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
¿Y para que quieres regresar con ella?

¿Para que te siga poniendo el cuerno?
¿Para que te siga traicionando?
¿Para que te siga llamando poco hombre sin razon?
¿Para que te culpe de todas sus cagadas?
¿Para que te haga sentir que no vales nada?

A ver... Ella te pone el cuerno, la "perdonas" pero en lugar de portarse bien toma una actitud repugnante y por encima de todo se comporta como si fueras el culpable de todo, no conforme por encima te llama poco hombre y demas cosas. Ella te muestra lo poco que le importas manteniendo contacto con el tipo con el que se besuqueó y si la haces de pedo, eres el malo. Pues precisamente eso pasa cuando uno se pone a "perdonar" pendejadas de las novias, en lugar de tomarlo como una nueva oportunidad para portarse bien lo toman como un trofeo y un permiso para hacer lo que se les venga en gana con la certeza de que pueden hacer lo que quieran y aun asi serán recibidas de nuevo.

Actualmente ella anda muy vergas por que te siente segurito, por lo tanto disfruta tanto de andar brincando de cama en cama si preocupaciones. Está muy confiada de que tiene las puertas abiertas contigo pero verás que apenas se de cuenta que nadie la quiere, todas la utilizan y la botan como basura, vendrá a buscarte "arrepentida" de lo que ha hecho con verbos como: "Ay, me he dado cuenta que eres el hombre de mi vida" "ay, eres lo mejor que me ha pasado" "ay, fui muy tonta al dejarte ir" y cosas de esas para hacerte creer que le importas y bajes la guardia para salirse con la suya, entonces apenas vea que te amarró, la historia se repetirá... Volverá a las andadas, a ponerte el cuerno, a burlarse de ti, a insultarte, a traicionarte, etc. ¿Cuantas veces se repetirá esa historia? Las veces que TU lo permitas.

Ese tipo de viejas nunca cambia, solo saben empeorar. Te joderán la vida a placer cada que tengan oportunidad y todo eso que hacen como andar de pu"#$%tas con cuanto vividor se les pone enfrente, que disque se "arrepienten" realmente les enorgullece... saben perfectamente lo que hacen, saben que está mal, saben que las utilizan, saben que las botarán como trapo viejo y que terminarán jodidas pero curiosamente les vale ver#$%ga y le entran. ¿Por que? Por que han de tener un pend#"#$ejo asegurado en el area de reserva quien se encargará de reciclar los residuos que los demas hombres dejen a su paso, les resolverá la vida y les dará un lugar que ni merecen... Y este mismo pend$%&/ejo es el que recibirá las descargas de sus frustraciones, amarguras y acusaciones de lo que los demas les hicieron. No te ofendas, pero para tu ex eres el pend#$%&ejo perfecto. Te trabajó bastante bien para tenerte esperandola en lo que ella se divierte de lo lindo a costa tuya.

Es hora de levantarte, sacudirte el pantalon, ponerte las bolas en su lugar y caminar con la frente en alto por tu propio rumbo. Quitale el privilegio de tenerte de su pend"#$%ejo por que no es un lugar digno para ti. Nunca te conformes con migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo. Verás que cuando ella se de cuenta que ya no estás ahi, que ya la borraste de tu vida y que se ha quedado son pend#$%ejo... se dará cuenta la basura que es en realidad y lo mierda que fué contigo. San Karma se encargará de cobrarle todas sus fechorias.

Es una humillacion que a uno lo cambien por otro, y mas sabiendo que ese otro no te llega a los talones pero es cuestion de enfoque... Lo que en realidad sucede es que ella al darse cuenta de la gran calidad de hombre que eres, se dedicó a buscar entre la basura y entre la mierda a alguien a su mismo nivel para asi otorgarte tu libertad para que tuvieras mejores aspiraciones y pues como ya lo encontró, se quitó del camino. No lo ves asi, por que la tienes en medio bloqueandote el panorama pero lo unico que tienes que hacer es decirle adios y cerrarle las puertas de tu vida para siempre. Alguien como tu ex en tu vida solo representa estancamiento y mediocridad, lo unico que lograrás dandole "oportunidades" será que termines como su mayordomo, su titeré, su gato y su tapete... es la unica aspiracion que puedes tener en su vida, ¿Te conviene? Contestatelo tu.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. ¿Que harás ahora?

AMÉN!!
 
#11
omg :eek: pues qe decirte en parte tienes razon.. a causa de todo eso me volvi desconfiado, me volvi alguien que no soy yo, me a sido muy dificil recuperarme, no es facil, ver como la gente qe mas quieres te traiciona de un dia para el otro.. gracias por tu consejo, hay veces qe no hay a quien contarle uno sus problemas, tampoco es bueno contarlas por aqui verdad, pero de verdad aprecio sus consejos
 

psyduck88

Bovino adolescente
#12
No entiendo para que la perdonaste, si se beso con un amigo tuyo imaginate con la gente que no conoces, es mejor no volver a tener una relacion con ella, xq tarde o temprano va a salir q te puso los cuernos y no vas a poder vivir en paz, te sugiero q consigas otra mujer q te haga feliz y q te sea fiel. LA CONFIANZA ES LO MAS DIFICIL DE GANAR Y LO MAS FACIL EN PERDER.

Animo tienes mucho tiempo por delante hay muchas mujeres en este mundo.
 
#13
un consejo..... Así, no orines contra el viento....


déjate de mamadas, bajala del pedestal, a lo mejor eso es lo que no le gustaba de ti, que la adorabas y besabas hasta la sombra al caminar...

Quieres tenerla de vuelta, bueno tratala como lo que es... como una pta... alas ptas no les compras flores, no las tratas con respeto o si... Asi que si quieres buscarla de vuelta solo va ha ser para una sola cosa... para usarla....


No eres asi.. bueno busca otra chica.. pero no te pongas a buscarla bajo la lupa... deja que se den casual las cosas, busca nuevos círculos sociales, inscribete en actividades extracurriculares, en clubes, en el gym, o como algunos aqui en la religion....


Saludos y suerte
 

mantra

Bovino maduro
#14
primero que nada, saludos.
les quiero pedir algun consejo :eek:

resulta que dure 2 años con mi ex y era a toda madre yo ahorita tengo 24 y ella 21, resulta que pues todo ese tiempo
yo me esforze mas que nadie , demasiado por esa relacion, y pues , era una persona que pues.. no se llenaba con nada era dificil algunos dias tratar de tenerla feliz , tanto asi que , se beso con un amigo.. , yo me awite mucho , pero le perdone lo que hizo duramos como 1 mes peleando por que pues yo me ponia celoso por que sela pasaba hablando con el por celular enfrente de mi o cada rato lo sacaba a tema, paso el tiempo y me termino.. yo aun sigo enamorado de ella, aunque ella , desde que terminamos, no paro de decirme cosas, me decia hasta poco hombre, me decia groserias de las peores xD, yo pues , nunca le conteste mal ni le dije groserias, llegue a un punto que mejor deje de hablarle por que cada vez qe hablamos es un pleito (hasta la fecha) ya tengo 1 año soltero y la verdad , no se por que aun sigo enamoradisimo de ella, no me llama la atencion nadie, no quiero a nadie, y tambien se que ella jamas querra regresar conmigo por su actitud que tiene :/, a veces pienso en ella, no me la puedo quitar de la cabeza Dx, y pues qeria pedirles un consejo de que hacer, tengo que verla todos los dias en mi salon de la universidad (ella y mi amigo van en el mismo salon).. no puedo cambiarme de salon por que ya me faltan 6 meses de clases , asi que no tiene caso, solo se que aun la extraño mucho :c , de sierta manera me volvi algo dependiente de ella, la verdad me esforze demasiado en esa relacion y pues duele mucho que todo se me vaya de las manos de esa manera..
espero su respuesta vakunos..

aki encontrasras el consejo que necesitas animo..yo supere algo similar...si se puede...solo hay que aprender a amarse , para saber amar... http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ saludos Mantra
 
#15
Hola... Lo que se te puede decir, es que le eches los kilos... ocúpate de ti... Haz lo que más te gusta... Mantente activo... de esa forma puedes conocer más gente y seguro por ahí encontrarás a otra chica. Lo bueno de la situación, es que terminaste con una relación que te estaba dejando vacío.
 
Arriba