Algun consejo....

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#1
No puedo hacer entender que mis perros rompan el papel del baño por mas que lo esconda hay van a tirarlo que me recomiendan hacer nomas me descuido y ya rompieron el rollo de papel y tiraron los papeles del bote >_< alguna recomendacion se los agradeseria
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
No puedo hacer entender que mis perros rompan el papel del baño por mas que lo esconda hay van a tirarlo que me recomiendan hacer nomas me descuido y ya rompieron el rollo de papel y tiraron los papeles del bote >_< alguna recomendacion se los agradeseria
Pues dinos que raza son tus perros??
Hay algunas razas especial mente las cazadoras que tiene este abito debido a que piensan que el papel es su presa.
Pues la única forma que cualquier perro no haga desastre, es que le quites la energía que tiene.
la mejor forma es sacarlo a pasear ó jugar con el los suficiente como para que gaste esa energía acumulada.
 

hisoka

Bovino maduro
#3
Lo que puedes hacer es tomar un rollo de papel, el cesto de la basura y bastantes premios, pedacitos(del tamaño de un chicharo) de salchicha, queso, o cualquier cosa que les guste mucho, entonces en un cuarto de baño o patio, haces lo siguiente:

1.- Cada vez que quieran agarrar el papel o el cesto con voz firme les dices "NO" y los retiras del papel o bote unos metros.

2.- Cada vez que ignoren los papeles, los felicitas mucho y les das un premio, si te ven feliz y ven que obtienen algo a cambio de ignorar los papeles, te aseguro que en unos días lo resuelves.

Y mucho mas rápido si los entrenas cansados y sobre todo ten calma.
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#4
Pues dinos que raza son tus perros??
Hay algunas razas especial mente las cazadoras que tiene este abito debido a que piensan que el papel es su presa.
Pues la única forma que cualquier perro no haga desastre, es que le quites la energía que tiene.
la mejor forma es sacarlo a pasear ó jugar con el los suficiente como para que gaste esa energía acumulada.
una perrita schnauzer que es la lider dos chihuahuas macho y hembra el macho no hacia eso y despues de un tiempo ya empezo el tambien u_u creeo que tomare el consejo con la schnauzer primero porque es la lider aver si la ven y entienden muchas gracias:)
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#5
Lo que puedes hacer es tomar un rollo de papel, el cesto de la basura y bastantes premios, pedacitos(del tamaño de un chicharo) de salchicha, queso, o cualquier cosa que les guste mucho, entonces en un cuarto de baño o patio, haces lo siguiente:

1.- Cada vez que quieran agarrar el papel o el cesto con voz firme les dices "NO" y los retiras del papel o bote unos metros.

2.- Cada vez que ignoren los papeles, los felicitas mucho y les das un premio, si te ven feliz y ven que obtienen algo a cambio de ignorar los papeles, te aseguro que en unos días lo resuelves.

Y mucho mas rápido si los entrenas cansados y sobre todo ten calma.

Ya trate con eso y naranjas no junciono si combinamos las dos tecnicas del compañeroo de arriba a lo mejor junsiona =D le voy a calar
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#6
Cuando la veas que haga eso inmediatamente regañala dale un golpe en la boca (no tan fuerte,tampoco se tiene que ser agresivo) para que entienda que eso esta mal...
Mi perra hacia lo mismo y también con los zapatos, zapato que encontraba zapato que se llevaba a su cama a morder. Hasta que mi mamà se enojo y tomala que le da en la boca y desde entonces ya no lo hace.

Ojala y te funcione suerte :)
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7
Ok pues que raro la manía de esos es ladrar mucho jaja
Pues podrías intentar que cada que se acerque al papel o al bote, no le grites solo has un tipo de ruido que la espante "shhh", etc (ingeniatelas mi perro un aplauso fuerte jaja) y has que se haga para atrás y que se siente hasta que aprenda que no tiene que hacer eso espero te funcione
 
#8
A fin de kuentas animales, por mas ke le pegues no va a entender. No se si funcione pero se me ocurre ke cerca del papel o del cesto de basura pongas algo de su komida, ya que estas razas son muy hiperactivas y nerviosas, adicional a esto kansalas kon alguna pelota, no importa ciertamente ke no juegues kon ellos todo el bussiness es ke tengan algo en el hocico y veras komo ellos solitos juegan....
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#10
mi perra hacia lo mismo pero pues a ella se lo quite cuando empece a jugar con ella
solo quieren un poco mas de tu atencion
ademas eso del rollo es divertido mejor ponles un hueso de carnaza o algun jugete y asi dejan de romper muchas cosas
salu2
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#11
ok ese problema es mas comun de lo que tu piensas, en primera has dejado que los perritos de adueñen de toda la casa y por eso buscan por todos lados, yo te recomiendo lo mismo que el bakuno que te decia lo de los premios pero haciendolo con un sistema de adiestramiento llamado clicker de hecho yo lo postie x aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=1490261 haslo con cada uno y por separado veras que dejaran de hacerlo y si quieres puedes seguir todo el manual de mi post es muy bueno, saludos
 

maataatoo

Bovino maduro
#12
amm y no sera mejor simplemente cerrarle al baño & que no se metan??


___________________________________________________________
Sin firma porque me da weba
 

donnax

Bovino maduro
#13
Compra uno de esos spray con aromas repelentes para perro y lo rocio un poco cerca de la puerta del baño o en el cesto... aso los ahuyentara un poco.. hsta k el hábito se les haya ido...
 
Arriba