Algun Consejo

lst

Bovino maduro
#1
Que onda!!! Pues esta es la situacion.
Lo que pasa es que ya hace algunos años conozco a una chava, saliamos blablabla, despues tuvo novio y nos distanciamos.
Conoci despues a sus hermanos y nos llevamos super bien, nos ibamos de peda y pues ya no le hablaba tanto a ella...
Y hace poco nos pusimos de nuevo en contacto. ella y yo para salir. Cabe mencionar que ella ya no tiene novio...
Y ahora la relacion entre nosotros esta super bien, mejor que antes yo creo.
Pues pienso que es momento de ir mas alla.:chommy:
Ahora tengo ganas de hacerle algo especial para decirle que me gusta. Pero ando buscando la forma adecuada para que no cambien las cosas, o sea para mal.... Aunque de hecho, yo creo que ella ya sabe que me gusta... Pero, pienso ir mas en serio, la cosa es que nunca habia estado en una situacion como esta.
Ya que como habia mencionado antes, me llevo super bien con sus dos hermanos y hasta con su papá. Bueno, en si toda la familia sabe que rollo conmigo y ella y me apoyan:mota:...
Entonces bakunos algun consejo...
 

Trixy

Bovino adicto
#2
Pues ya anda dile pa´luego es tarde si no te la van ganar :jijiji: naa no es cierto
bueno pues yo opino q la lleves a algun lugar diferente y bonito donde ya puedas decirle tus sentimientos, o hazle un manta o manda hacer una lona con algun mensaje para ella donde le declares tu sentir , la tipica cena o simplemente busca el momento adecuado y diselo con algun detallito.
suerte !!
:):):)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues yo creo que ya tienes el 90% avanzado.

Solo atrévete y dilo. Piensa en un sitio lindo donde puedas estar a solas con ella y bésala simplemente. Algún regalito no sobra nunca :p
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Entre mas sencillo e inesperado se lo digas es mejor, si lo planeas demasiado puede perder el chiste y verse forzado, sorprenderla!..
Saludos!
 

gamesbon

Bovino maduro
#5
se de lo mas lindo, llevale unos chocolates se super aseado en ese momento no esperes el momento indicado a decirselo pero eso si no la vallas a lastimar por que si tu conoces a sus hermanos no sabes como te va a ir
ahora si eres de esos de que el panico se lo come solo di las 4 palabras magicas:
1quieres
2ser
3mi
4novia
sencillo o dedicale una cancion de preferencia la de me gustas de santa rm esta bien chida
 

runner23

Bovino adolescente
#6
que tan serio quieres hacerlo?
recuerda que conoces a toda su familia y si es una ventaja pero si las cosas no se dan bien puede resultar peor!!

piensalo y yo no recomendaria confabular algo con la familia....a ella solo sorprendela, la conoces de tiempo sabes que le gusta y que no esperaria....
saludos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Que onda!!! Pues esta es la situacion.
Lo que pasa es que ya hace algunos años conozco a una chava, saliamos blablabla, despues tuvo novio y nos distanciamos.
Conoci despues a sus hermanos y nos llevamos super bien, nos ibamos de peda y pues ya no le hablaba tanto a ella...
Y hace poco nos pusimos de nuevo en contacto. ella y yo para salir. Cabe mencionar que ella ya no tiene novio...
Y ahora la relacion entre nosotros esta super bien, mejor que antes yo creo.
Pues pienso que es momento de ir mas alla.:chommy:
Ahora tengo ganas de hacerle algo especial para decirle que me gusta. Pero ando buscando la forma adecuada para que no cambien las cosas, o sea para mal.... Aunque de hecho, yo creo que ella ya sabe que me gusta... Pero, pienso ir mas en serio, la cosa es que nunca habia estado en una situacion como esta.
Ya que como habia mencionado antes, me llevo super bien con sus dos hermanos y hasta con su papá. Bueno, en si toda la familia sabe que rollo conmigo y ella y me apoyan:mota:...
Entonces bakunos algun consejo...
Ten cuidado de no ilusionarte tanto por que una relacion tan larga casi siempre termina en "solo como amigos".

Antes de poder dar un paso, necesitas averiguar si tu le gustas ó bien, hacer que le gustes para que vayas a la segura. Asi puedas ser un super hombre con las mejores intenciones y con los mejores detalles para pedirle que sea tu novia pero si a ella no le gustas, pos nomas no se hará nada.

Asegura primero el territorio para que no sufras decepciones
 

lst

Bovino maduro
#9
Gracias a todos, pues ya arme mas o menos el plan. El jueves vamos a ir a ver el estreno de Toy Story 3. Y le dije que me apartara el sabado todo el dia y pues iremos a comer y en la noche tengo planeado llevarla a un concierto. Y ahi comenzar a tirarle la onda pero no tan descaradamente sino como dijo mi compañero asegurar el terreno y ya de ahi para adelante. De hecho ya teniendo la situacion segura, me gusto una manta de una tienda conocida que dice creo 10 razones por las que deberias ser mi novia. Y sigan dandome consejos todavia no es jueves y la fecha especial que es el sabado... Yo los mantendre informados... Y de verdad muchas gracias!!!
 
Arriba