algun consejo para videos en web ?

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
una amiga maneja una pagina web donde se hace un programa se suben videos en formato flv pero se trabajn mucho alguien sabe de algun tipo de compresion ya que os videos en flv quedan muy grandes y se tardan en reproducir un amigo de ella le llevo un video en mp4 que pesaba 250 megas y no se trabo nada en reproducir apesar de el tamaño algun tip truco o alguien que maneje videos para paginas web que me pueda orientar o ayudar saludos les agradesere

www.agenciaimagemaster.com

espero me ayuden saludossss
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
La verdad no te entendí... Lo único que te puedo recomendar es que investigues un poco sobre la compresión de vídeos para web, léase formato FLV / M4V

Saludos!
 

yayoxm

Bovino maduro
#3
em soy novato pero tratare de ayudar
mp4 creo k chrome lo reproduce sin problemas pero firefox no el que si lee los dos es ogg por ay anda una lista de los formatos soportados por lo exploradores con html 5 es mas rapido en cargar ise un proyecto y cpon html5 y chrome era de maravilla
 

Jorge02

Baneado :(
#5
Asi es si se traban creo es mas por la velocidad de tu internet, verifica la compresion de los videos para web como dice Y3K, igualmente si el programa que hacen tus amiagas no es en vivo puedes usar youtube y lo insertas en la web asi no tendras ningun problema para ver los video.
 

indiiztar

Bovino maduro
#7
creo que flv es el mas indicado para la web, la velocidad depende de la conexion de cada persona y del ancho de banda de tu servidor.
 
Arriba