Algun consejo para declararmele a una mujer ??

#1
qe onda bakunos jaja he estado leyendo los post qe ponen aqi y la verdad si ayuda un buen ..... pero bueno ojala me ayuden un poco ....


Quiero declararmele a la niña qe me gusta (por cierto mi primer novia si esqe acepta jeje) pero no encuentro la manera correcta... osea si se qe selo puedo preg como qieres ser mi novia pero qiero qe sea de otra manera algun consejo ????
y tmbn no se qe acer despues qe me de su respuesta como un si .... un no .... o lo voy a pensar .... eso es todo cualqiier comentario es bien recibido gracias!!!!
 
#2
Solo se tu mismo, no muestres miedo, ten confianza en ti mismo y haz la pregunta sin pausas ni tituveos, y no le digas que desde hace un buen te llama la atencion, puede ser contraproducente por que luego se dan su taco, y si te dice que si pues lo tipico es el beso, pero si te dice que no, simplemente no te enojes ni te sientas, muestra indiferencia y haz de cuenta como si no hubiera pasado nada. No que que mas opinen los demas bakunos! :metal: suerte... y despues nos cuentas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
STOP

Dedicate primero a gustarle, atraela hacia ti, tienes que asegurar el si antes de decir nada... no puedes lanzarte simplemente por que a ti te gusta, tu mente te esta traicionando al crearte falsas esperanzas antes de tiempo, tranquilo que todo ese entusiasmo que tienes puede convertirse en dolor por no haber hecho las cosas bien.

Ofrecele una imagen de Hombre, que te sienta seguro y maduro... hazla sentir bien contigo pero de la manera mas directa y no te veas muy "energico" por que se dará cuenta que estas desesperado... ellas huelen la desesperacion.

Mira que si te das a la tarea de atraerla hacia ti, ni necesitarás quebrarte la cabeza con declaraciones de amor, bajarle la luna y las estrellas y todas esas mamadas que las aburren, ojo, a mi me han dicho entre ex's y amigas que un hombre que habla mucho, es de pocas acciones y por lo tanto, dan flojera.

Salu2!!
 
#4
STOP



Dedicate primero a gustarle, atraela hacia ti, tienes que asegurar el si antes de decir nada... no puedes lanzarte simplemente por que a ti te gusta, tu mente te esta traicionando al crearte falsas esperanzas antes de tiempo, tranquilo que todo ese entusiasmo que tienes puede convertirse en dolor por no haber hecho las cosas bien.

Ofrecele una imagen de Hombre, que te sienta seguro y maduro... hazla sentir bien contigo pero de la manera mas directa y no te veas muy "energico" por que se dará cuenta que estas desesperado... ellas huelen la desesperacion.

Mira que si te das a la tarea de atraerla hacia ti, ni necesitarás quebrarte la cabeza con declaraciones de amor, bajarle la luna y las estrellas y todas esas mamadas que las aburren, ojo, a mi me han dicho entre ex's y amigas que un hombre que habla mucho, es de pocas acciones y por lo tanto, dan flojera.

Salu2!!
Gracias amigo de hecho si nos gustamos y todo .... en realidad lo mas seguro es un lo voy a pensar o un si .... pero a lo qe me referia es qe hacer si me da un si o un talvez.. seguir con la platica o darles las gracias ((jaja ntc xD) o algo ...
 
#5
Solo se tu mismo, no muestres miedo, ten confianza en ti mismo y haz la pregunta sin pausas ni tituveos, y no le digas que desde hace un buen te llama la atencion, puede ser contraproducente por que luego se dan su taco, y si te dice que si pues lo tipico es el beso, pero si te dice que no, simplemente no te enojes ni te sientas, muestra indiferencia y haz de cuenta como si no hubiera pasado nada. No que que mas opinen los demas bakunos! :metal: suerte... y despues nos cuentas
Gracias viejo!!! la neta lo qe me da vueltas en la cabeza es el lo voy a pensar .... pero es de gran ayuda tu cmnttario de verdad gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Gracias amigo de hecho si nos gustamos y todo .... en realidad lo mas seguro es un lo voy a pensar o un si .... pero a lo qe me referia es qe hacer si me da un si o un talvez.. seguir con la platica o darles las gracias ((jaja ntc xD) o algo ...
Pues a un amigo le pasó asi:

Ellos dos se gustaban, le dijo que si que onda y ella le dijo que si y el al no saber que hacer... le dijo "emm, pues... nos vemos al rato, ya me voy al salon" jajajajaja, eso pasó hace como 12 años y sigue siendo motivo de carrilla.

Pues si ya se gustan los dos y solo queda que te decidas, pues aqui te va mi consejo.

Tienes que hacerlo ya que se acerque mas ó menos la hora de dejarla en su casa por que en ese momento en que te dicen que si, todo cambia y no sabes que hacer por que el trato hacia ella ya no es como "la pretendida" para ser tu nena. Mira, ella te dice que si, y tu la abrazas, la besuqueas y para no hacer incomodo el momento, te pones a juguetear con ella, hacerle cosquillas, etc. No te pongas a correr y gritar que la amas, eso dejaselo a las novelas jajaja y tal vez ella te vea tan viajado que termine huyendo de ti. La dejas en su casa despues de afinar detalles para que se quede pensando en ti.
 
#7
no le agas al cuento y dicelo, dejate de payasadas solo dicelo directamente es la mejor forma, ya que dice por ahi que, si es que no confiesas tu amor temprano tarde seguro te mata, o algo asi a mi me paso asi que lo digo por experiencia dicelo ya.
 
#8
ps, la verdad, a mi me dijeron lo voy a pensar y despues me rechazaron, pero weno, haber si te funca esta frase, ya que es la que estaba pensando pa la proxima vez que me declare, aunq igual me van a rechazar =( pero weno ahi te va:

"Te queria decir desde hace tiempo, que me gustas y te quiero, te lo digo en este verso, talvez no sea el de tus sueños. talvez no sea el que tu esperas, pero al menos lo intentaria, y lucharia por sacarte una linda sonrisa cada dia, e intentaria darte toda esa felicidad que tu querrias"

y de ahi le agregas...... jeje
 
Arriba