Algún consejo, debería olvidarme de ella o seguir tratandola...

kiwa664

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos Bakunos, antes que nada les mando un saludo y les agradezco de ante mano a las personas que me aporten algún consejo ante esta situación.

Verán, creo que no es un caso complicado por lo que paso ahora, pero voy directo al grano. Hace aproximadamente 3 semanas empecé a salir con una chava que conocí en el facebook, conversamos un par de veces ahí y luego le pedí su whatsapp, conversabamos mucho y haciamos cosas bobas de tiranos indirectas y esas cosas, total entre las platicas que sosteniamos ella me comentaba que quería mudarse a vivir al DF para trabajar, pero que tenía miedo ya que viviría sola, yo no le dí mucha importancia en el momento ya que ella había presentado un exámen para obtener una plaza de maestra y cuando le dieron los resultados fueron resultados buenos ya que lo había aprobado. Total, la última vez que salimos por las cosas que habían pasado entre nosotros anteriormente, le pregunté que si quería ser mi novia, a lo que ella me respondio que "no sabía", no me sentí mal ya que por los argumentos que hay de que salimos pocas veces y de que es probable que se vaya al DF fué algo que lo ví venir. Me dijo que lo pensaría, pero a lo que yo creo que tal vez es de esas chavas que no quiere compromiso y no quiere que alguien le arruine sus planes por el momento.

Así que no sé que hacer debería alejarme de ella, aunque supongo que creerá que estoy ardido, o debería seguirla tratando como antes, pero sin tocar el tema... Ella me dijo que deberíamos seguir conociendonos, pero supongo que si al final se va, sólo habrá sido una pérdida de tiempo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Tu cagazon fué pedirle que fuera tu novia. Todos sabemos que las mujeres se llenan la boca para decir que les gustan los hombres serios, formales, con las mejores intenciones, comprometidos y responsables pero apenas se les pone en frente un hombre que quiere hacer las cosas bien, le huyen y les ponen pretextos, tipico "no estoy lista" ó "no quiero una relacion con nadie", pero a los pocos dias las puedes ver lengueteandose con un wey valever#$%&ga ó un vago sin oficio.

¿Por que le pediste que fuera tu novia? El hecho de llevarte bien con una chica no significa que ella esté perdidamente enamorada de ti. Ahora debes estar consciente que llegarles con el compromiso por delante las espanta, simplemente limitate a tratarla, darles sus besitos, sus fajesines y hasta bajarle los calzones y si ella se intriga con la idea del "rumbo" que llevan, solita tocará el tema de la relacion que tienen y si acaso quiere ser tu novia... ahi tu sabrás si te haces novio formal de una vieja que te afloja de buenas a primeras. Así que saca esas "declaraciones de amor" telenovelezcas de tu diccionario, solo sirven para cortarles la inspiracion a las chicas que estén entusiasmadas contigo y digan lo que digan, no les gusta el compromiso. Ya habrá alguna que primero quiera formalizar sin aflojar, pero mejor espera a que salga de ellas.

Si quieres puedes seguirla tratando, de todos modos no se trata de una super mujer y tampoco representa el fin del mundo. Eso si, tal vez las cosas cambien por que con tu declaracion de amor posiblemente hayas perdido tu encanto y andará con la guardia alta por si quieres insistirle, hasta ni le llamará la atencion juguetear cochinamente contigo como antes. Si acaso la llevadera entre ustedes sigue en pié, siguele la cura y manten al margen el tema del "noviazgo". Igual, considera no basar tu vida en el facebook... a nivel local debe haber mejores y mas a tu alcance en lugar de tener que lidiar con chicas de otros estados que tal vez ni vayas a conocer ó en realidad sean viejos gordos morbosos.

Y recuerda: Las chicas solo quieren divertirse.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
La vida sigue mi estimado; hay que aprender a aceptar los batazos.

Lo que querías es saber si quiere o no andar contigo. Ya te dijo que no. Eso de "luego vemos" es un educado eufemismo de "no me interesas". Ni pex.

Sobre si debes hablarle o no, pues depende. En mi caso no tengo ninguna bronca en hablar con las viejas que en algún momento intenté abordar de manera puercona. Pero será que ya no soy humanista como de adolescente y he dado el paso definitivo al cinismo. Osea que no es para todos.

Decidas hablarle o no, lo que te recomiendo a ti y a los de tu generación embebida por las redes sociales, es que no se enamoren de mujeres con las que ni siquiera han hablado. Chatear, mandarse likes o leer las citas filosóficas de l@s otr@s no es, de manera alguna, avance en materia social.

¿Que existen casos donde los novios del feis pasan el romance al plano real y físico? Seguramente. Pero eso dice mucho de la esperanza en la humanidad =P

Suerte para la próxima compa; aquí ya no hay chance porque aún estás dudando.

Saludos.
 

kiwa664

Bovino adolescente
#4
Sí, eso me pasó por la mente, que la cague al decirle que fuera mi novia, no sé porqué lo hice... tal vez porque me dejé llevar por el momento y total lo hice. La chava es de la misma ciudad que yo, la conocí por amigos en común y la agregué al Face. Al principio ella tenía la idea de que era un patán, que le hablaba a cualquier mujer, pero conforme empezamos a salir me fué conociendo, total... creo que dejaré pasar algunos días. Gracias por el consejo.
 

kiwa664

Bovino adolescente
#5
Tu cagazon fué pedirle que fuera tu novia. Todos sabemos que las mujeres se llenan la boca para decir que les gustan los hombres serios, formales, con las mejores intenciones, comprometidos y responsables pero apenas se les pone en frente un hombre que quiere hacer las cosas bien, le huyen y les ponen pretextos, tipico "no estoy lista" ó "no quiero una relacion con nadie", pero a los pocos dias las puedes ver lengueteandose con un wey valever#$%&ga ó un vago sin oficio.

¿Por que le pediste que fuera tu novia? El hecho de llevarte bien con una chica no significa que ella esté perdidamente enamorada de ti. Ahora debes estar consciente que llegarles con el compromiso por delante las espanta, simplemente limitate a tratarla, darles sus besitos, sus fajesines y hasta bajarle los calzones y si ella se intriga con la idea del "rumbo" que llevan, solita tocará el tema de la relacion que tienen y si acaso quiere ser tu novia... ahi tu sabrás si te haces novio formal de una vieja que te afloja de buenas a primeras. Así que saca esas "declaraciones de amor" telenovelezcas de tu diccionario, solo sirven para cortarles la inspiracion a las chicas que estén entusiasmadas contigo y digan lo que digan, no les gusta el compromiso. Ya habrá alguna que primero quiera formalizar sin aflojar, pero mejor espera a que salga de ellas.

Si quieres puedes seguirla tratando, de todos modos no se trata de una super mujer y tampoco representa el fin del mundo. Eso si, tal vez las cosas cambien por que con tu declaracion de amor posiblemente hayas perdido tu encanto y andará con la guardia alta por si quieres insistirle, hasta ni le llamará la atencion juguetear cochinamente contigo como antes. Si acaso la llevadera entre ustedes sigue en pié, siguele la cura y manten al margen el tema del "noviazgo". Igual, considera no basar tu vida en el facebook... a nivel local debe haber mejores y mas a tu alcance en lugar de tener que lidiar con chicas de otros estados que tal vez ni vayas a conocer ó en realidad sean viejos gordos morbosos.

Y recuerda: Las chicas solo quieren divertirse.

AMÉN!!


Sí, eso me pasó por la mente, que la cague al decirle que fuera mi novia, no sé porqué lo hice... tal vez porque me dejé llevar por el momento y total lo hice. La chava es de la misma ciudad que yo, la conocí por amigos en común y la agregué al Face. Al principio ella tenía la idea de que era un patán, que le hablaba a cualquier mujer, pero conforme empezamos a salir me fué conociendo, total... creo que dejaré pasar algunos días. Gracias por el consejo.
 

kiwa664

Bovino adolescente
#6
La vida sigue mi estimado; hay que aprender a aceptar los batazos.

Lo que querías es saber si quiere o no andar contigo. Ya te dijo que no. Eso de "luego vemos" es un educado eufemismo de "no me interesas". Ni pex.

Sobre si debes hablarle o no, pues depende. En mi caso no tengo ninguna bronca en hablar con las viejas que en algún momento intenté abordar de manera puercona. Pero será que ya no soy humanista como de adolescente y he dado el paso definitivo al cinismo. Osea que no es para todos.

Decidas hablarle o no, lo que te recomiendo a ti y a los de tu generación embebida por las redes sociales, es que no se enamoren de mujeres con las que ni siquiera han hablado. Chatear, mandarse likes o leer las citas filosóficas de l@s otr@s no es, de manera alguna, avance en materia social.

¿Que existen casos donde los novios del feis pasan el romance al plano real y físico? Seguramente. Pero eso dice mucho de la esperanza en la humanidad =P

Suerte para la próxima compa; aquí ya no hay chance porque aún estás dudando.

Saludos.
Gracias por responder.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Sí, eso me pasó por la mente, que la cague al decirle que fuera mi novia, no sé porqué lo hice... tal vez porque me dejé llevar por el momento y total lo hice. La chava es de la misma ciudad que yo, la conocí por amigos en común y la agregué al Face. Al principio ella tenía la idea de que era un patán, que le hablaba a cualquier mujer, pero conforme empezamos a salir me fué conociendo, total... creo que dejaré pasar algunos días. Gracias por el consejo.

Solo checate su doble moral, te tenia en concepto de patán pero te hace al feo cuando te ve con intenciones serias, eso si, mientras te llevabas con ella puercamente andaba encantada jajaja. Tipica vieja doble cara que busca darse baños de pureza tachando de patán a todos, principalmente a los que no lo son y que siempre termina enredada, hasta enculada con patanes reales.

A esa vieja tratala por encimita, a como se anda comportando para novia no te sirve. Si te afloja entrale y antes de que empieces a sentir cositas bonitas, huyele por que si se te sale de las manos esta situacion terminarás convirtiendote en su mascota. A ella le gustan las cosas simples y sin compromiso, aunque luego se queje de que nadie la toma en serio.

Si te vas a hacer una novia, procura que tenga auto-respeto para que te pueda respetar, sea madura, sincera y exclusiva de ti. Para ese tipo de mocosas como la que estás cotorreando, los hombres son modas y puedes pasartela bien con ella mientras esté entusiasmada contigo, pero siempre llega el momento donde te pierden el interés y sobre el que sigue. Ademas, de preferencia haces lo que tienes que hacer lo antes posible y te retiras en la cima como los grandes, así incluso te ganas hasta su respeto y casi siempre puede continuar la amistad sin tanto pedo... si te prolongas mas de la cuenta, terminas en el suelo donde solo se dedicará a pisotearte y a reirse de ti, y vaya que les divierte ver como el galancito que se creia semental ande arrastrando las nalgas por ellas.

Si aun así quieres hacerla tu novia, ya te veré abriendo otro tema quejandote de ella.

Y es mejor que aprendas a distinguir entre una chica que nomas anda de paso repartiendo diversion, y una chica apta para novia.

AMÉN
!!
 
#8
Tu cagazon fué pedirle que fuera tu novia. Todos sabemos que las mujeres se llenan la boca para decir que les gustan los hombres serios, formales, con las mejores intenciones, comprometidos y responsables pero apenas se les pone en frente un hombre que quiere hacer las cosas bien, le huyen y les ponen pretextos, tipico "no estoy lista" ó "no quiero una relacion con nadie", pero a los pocos dias las puedes ver lengueteandose con un wey valever#$%&ga ó un vago sin oficio.
AMÉN!!
Bueno tiene 1000% razon, es una verdadera ironia pero así son, son como atrapar un conejito, no puedes saltar encima de ellos tienes que ganarte su confianza, y poco a poco hasta que juazzz lo agarras...


Pero me imagino que no eres del DF....


entonces...


Para que la quieres de novia.... Si ya sabias.... o te estas engañando solo.... o es que no todas las chicas face.. caen... una cayo y te salió que se iba al df....


 
#9
Yo creo que simplemente no quiere contigo, yo le he he cantado el tiro a varias y siempre hago las cosas de forma honesta y transparente y en la mayoria de las veces,aceptan andar conmigo,ahora pues debes aprender a ver que indicadores reales dan las tipas cuando se interesan por un tipo,también saber que si una tipa te dice que no,no pasa nada,así como ahí varias tipas guapas,ellas mismas no le gustan a todos los tipos,solo cambia en que las mujeres no son las que tan iniciativa,y si tu ignoras una tipa que te pone mucha atención tacitamente la estas abriendo, así que así es la vida las personas persiguen objetivos diferentes, no pasa nada,ni la tipa es el demonio, ni tu eres una miseria, solo continua conoce mas chicas y alguna congeniara contigo.
 

SexMan69

Bovino maduro
#10
Ya lo dejieron los compañeros mi amigo, no hay chance, desde el inicio hubiera dicho que si, pero se salió por la tangente, mejor buscale por otro lado.

No se me decaiga y siga adelante, hay muchos peces en el río.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Ella me dijo que deberíamos seguir conociendonos, pero supongo que si al final se va, sólo habrá sido una pérdida de tiempo.
Sera una perdida de tiempo si te enculas con ella y te aferras a formalizar con ella. Ya te dijo el mister que hacer, si echas en saco roto esos excelentes consejos ya es pedo tuyo.

Saludos.

Pd. Si ya sabias que tiene la intención de migrar al D.F. para que haces una tormeta en un vaso de agua.???????????????
 
#12
Relájate, de los errores se aprenden, la próxima vez no jales del anzuelo hasta que esté bien ensartada. Coincido con las opiniones anteriores en que se perdió el encanto cuando diste tu brazo a torcer. Ya no la puedes tratar como antes porque la tensión sexual y la incertidumbre han desaparecido. Ella ya sabe que te la quieres tirar y que para conseguirlo estarías dispuesto hasta formalizar una relación. Puuum! Enseñaste todas tus cartas y está bien, fuiste honesto al decirle lo que sentías. Punto. Salúdala sí, no la desprecies, pero borra ya de tu mente cualquier idealización que hayas hecho con ella. Trata a otras amigas, sal y habla con otras mujeres, el asunto es darle vuelta a la página lo antes posible.
 

*.o

Bovino adicto
#13
Déjala!! Es una clásica baja calzones, te coquetean y por alguna razón esto les hace subir la autoestima.... o sentirse deseadas pero pinches locas XDDD. Al rato cuando ni la peles va a regresar con que -te enojaste conmigo?-

Hace rato vi esto XD ahi te lo dejo

[video=youtube_share;KH4_-Eeo5zs]http://youtu.be/KH4_-Eeo5zs?list=UUe4yxFAIPvftQ9aYGzJ6iTA[/video]
 

lpscared

Bovino maduro
#14
Espero que cuando le hayas pedido que fuera tu novia lo hayas hecho tan siquiera en persona y no por el chat de facebook, porque en todo caso seria un completo FAIL, entiendan que el uso de redes sociales, whatsapp, etc son simples medios para abordar la chica y agendar una cita o salida con ella NO PARA DECLARARSELES, ya cuando estés con ella en la cita, depende de mucho de tu personalidad SEGURIDAD y espontaneidad que tengas, para hacer con ella un papalote, puedes ir avanzando poco a poco(conocerla mejor, salir mas veces con ella, todo contacto fisico mas lento, etc) o rápido (mas confianza, besos, abrazos faje, sexo, etc) depende de lo que tu quieras y mediante su comportamiento que tenga contigo te vas a dar cuenta, si de verdad le gustas, y para que tipo de relación te gustaría estar con ella, si te dijo que no, simplemente ignórala tal vez regrese contigo por el desconcierto y entonces tendrás otra oportunidad para abordarla de nuevo, ahora analizando su situación que se va a ir de la ciudad y si te llega hacer caso tienes que ver si solo tendrás un encuentro casual con ella, llevar una relación a distancia, pero eso ya es cosa tuya, saludos
 
#15
Déjala!! Es una clásica baja calzones, te coquetean y por alguna razón esto les hace subir la autoestima.... o sentirse deseadas pero pinches locas XDDD. Al rato cuando ni la peles va a regresar con que -te enojaste conmigo?-

Hace rato vi esto XD ahi te lo dejo

[video=youtube_share;KH4_-Eeo5zs]http://youtu.be/KH4_-Eeo5zs?list=UUe4yxFAIPvftQ9aYGzJ6iTA[/video]
Que pedo con el vídeo o.o
Nunca me han hecho ese tipo de cosas ni una mujer,sera que solo tengo en el face gente que conozco en persona, o soy un pinche iletrado del face,pero jamas me ha pasado una situación así .
 
Arriba