Algún consejo de como actuar ante esta situación

Nova15

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, bueno como dice el titulo quiero algún consejo para esta situación que estoy pasando con una chica que hace tiempo conozco, bueno lo que pasa es lo siguiente:
Ella y yo tenemos al rededor de 3 meses conociéndonos, y ella tiene 5 meses de haber terminado una relación de año y medio, yo tengo alrededor de casi 8 meses de haber terminado una relación de 2 años y medio, bueno nos conocimos y las cosas se han dado poco a poco, tanto para ella como para mi todo esto es bastante complicado por que teníamos la idea de volver a tener pareja después de varios años, pero esto que esta pasando no estaba en nuestros planes, el gustarnos, el querer vernos, el besarnos, y el intentar tener una relación no es un problema. La a única traba que encontramos es la opinión de su mamá dice que ella no siente que su hija este lista para una relación, y esto a mi me entristece por que yo no lo siento así, pero como dicen nunca hay que poner en prueba el instinto de una madre, ahora quiero saber que puedo hacer para que la idea de su madre cambie por completo, si hay alguna alternativa en mis manos o alguna posibilidad de demostrarle lo contrario.

Enserio se los agradecería muchísimo si me dieran alguna idea, alguna opción ante esto, para que ella y yo podamos estar juntos


[B]Si termino mal su relación anterior, bastante mal podría decirse, y como les digo ahí esto que pasa entre ella y yo es algo que no estaba ni en mis planes ni en los suyos, pero queremos que pase de igual forma[/B]
 
#3
Hola Bakunos, bueno como dice el titulo quiero algún consejo para esta situación que estoy pasando con una chica que hace tiempo conozco, bueno lo que pasa es lo siguiente:
Ella y yo tenemos al rededor de 3 meses conociéndonos, y ella tiene 5 meses de haber terminado una relación de año y medio, yo tengo alrededor de casi 8 meses de haber terminado una relación de 2 años y medio, bueno nos conocimos y las cosas se han dado poco a poco, tanto para ella como para mi todo esto es bastante complicado por que teníamos la idea de volver a tener pareja después de varios años, pero esto que esta pasando no estaba en nuestros planes, el gustarnos, el querer vernos, el besarnos, y el intentar tener una relación no es un problema. La a única traba que encontramos es la opinión de su mamá dice que ella no siente que su hija este lista para una relación, y esto a mi me entristece por que yo no lo siento así, pero como dicen nunca hay que poner en prueba el instinto de una madre, ahora quiero saber que puedo hacer para que la idea de su madre cambie por completo, si hay alguna alternativa en mis manos o alguna posibilidad de demostrarle lo contrario.

Enserio se los agradecería muchísimo si me dieran alguna idea, alguna opción ante esto, para que ella y yo podamos estar juntos
Y te lo dijo directamente su madre, o fue ella,digo si ella te dijo mi mama dice tal cosa muy probablemente sea la escusa para botarte =/
 
#4
Hola Bakunos, bueno como dice el titulo quiero algún consejo para esta situación que estoy pasando con una chica que hace tiempo conozco, bueno lo que pasa es lo siguiente:
Ella y yo tenemos al rededor de 3 meses conociéndonos, y ella tiene 5 meses de haber terminado una relación de año y medio, yo tengo alrededor de casi 8 meses de haber terminado una relación de 2 años y medio, bueno nos conocimos y las cosas se han dado poco a poco, tanto para ella como para mi todo esto es bastante complicado por que teníamos la idea de volver a tener pareja después de varios años, pero esto que esta pasando no estaba en nuestros planes, el gustarnos, el querer vernos, el besarnos, y el intentar tener una relación no es un problema. La a única traba que encontramos es la opinión de su mamá dice que ella no siente que su hija este lista para una relación, y esto a mi me entristece por que yo no lo siento así, pero como dicen nunca hay que poner en prueba el instinto de una madre, ahora quiero saber que puedo hacer para que la idea de su madre cambie por completo, si hay alguna alternativa en mis manos o alguna posibilidad de demostrarle lo contrario.

Enserio se los agradecería muchísimo si me dieran alguna idea, alguna opción ante esto, para que ella y yo podamos estar juntos
Y te lo dijo directamente su madre, o fue ella,digo si ella te dijo mi mama dice tal cosa muy probablemente sea la escusa para botarte =/
 
#7
Lo supe por las 2, su madre lo insinuó frente a mi un día que fui a verla
Pues hay no tienes nada que hacer,mas que demostrar que eres un hombre en toda la extencion de la palabra,que sabe asumir sus errores,respetar ciertas convenciones sociales,caer en lambisconerias con la madre puede funcionar pero para mi eso es medio bajo =/
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
- Si eso opina su madre, mas que por instinto es por que vive bajo el mismo techo y la ve todos los dias. Algo le sabe.

- La mujer tiende mucho a buscar a su ex, en otros hombres cuando termina una relacion definitivamente.

- No conviertas este dilema en tema principal de tu relacion con ella, la empujarás a sus brazos... ó a su cama.

- Muestra de que estas hecho, que tu eres tu y date tu lugar para que ella te lo pueda dar.

- Manten los pies en la tierra para evitarte desagradables sorpresas. No te confies demasiado.

- Disfruta la relacion en toda la extension de la palabra y no te intimides por su ex, siempre porta seguridad.

- Ten la bondad de ser feliz.

AMÉN!!
 

Nova15

Bovino adolescente
#9
- Si eso opina su madre, mas que por instinto es por que vive bajo el mismo techo y la ve todos los dias. Algo le sabe.

Si, y no es por que le sepa algo, la conoce y es una chica de caracter bastante fuerte, y no le agrada cualquier persona. Es complicada en muchos aspectos de su caracter
 
#10


No, no, no.


Que su madre haya dicho eso, no me dice, nada.

Bajo que contexto o en que momento te lo dijo?

Puede ser que ella no este lista, porque:

- Sufrio mucho en la anterior
- Es inmadura
- La dejaron muy abierta.


En fin, son muchas cosas que estan sujetas a interpretacion.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Jejeje ahora se estila que hasta embarazadas de otro buey ya anden de novias con otros inches viejas locas.

mmm opinaria lo mismo que la mama conozco infinidad de situaciones donde una mujer termina una relacion y por no sentirse sola comienza otra casi luego luego....como terminan?

ben cogidas embarazadas y siguen pensando en el exs....jajajaja...y comienzan con sus mamdas de "hay me siento confundida" "hay es que tu no me das lo que necesito" "hay es que no tienes tiempo para mi" y un largo laargo etc.

Saludos :chavo:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#12
Piensatelo bien y analiza lo que en realidad sientes tu por ella, creo que es mas facil para uno como hombre terminar una relación totalmente, para ellas es mas complicado olvidar o dejar atras ciertas cosas, si lo dice la mamá algo de fondo ha de haber, si ella te dijo que lo dijo su mamá, pues mejor ve pensando en otra cosa amigo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Yo la verdad, a tu edad, no escucharía a su madre.

Si ambos vienen de situaciones difíciles; ¿por qué acelerarse? Llévenla con calma.

Algo que siempre le digo a mi sobrino de le secun es: de todas las mujeres que conozcas en la secun, en la prepa y posiblemente en la universidad, lo más seguro es que no acabes con ninguna de ellas.

Eso no quiere decir que las trates mal o las deseches; sencillamente estás en la etapa de conocer mujeres. Suerte.
 
#14
me haces bolas con tantos numero...

talvez el numero mas importante es cuanto ganas $$$$$$

talvez con eso su mama no te veria con malos ojos....

vamos.. en serio.. ahora pedimos permiso ala mamá para salir... come on...

vamos alos 19, lo ultimo que te puede importar es la palabra relacion.. si quieres el salir con ella y eso es todo, salir, divertirse y fornicar... lo de la relacion es tema para mamis y papis y tu estas chavo... pon atencion a tus estudios y como vas divertirte el fin de semana, concentrate n ver que quieres de la vida y a quien le toca comprar las chelas.. en eso deverias perder tu tiempo, lo de las relaciones... es para adultos.

Saludos
 
Arriba