Algun consejo con esta chica..

#1
Hola que tal..primero que nada este es como mi primer tema, y pues es para que e hachen la mano el asunto es el siguiente...

Hace 2 semanas conoci a una chica...me gusto, le empeze a hablar...inclusive ya hasta nos besabamos y toda la onda...ya hasta le habia pedido que fuera mi novia, pero me dijo, despues de vacaciones...y me quede asi como.. :chavo:
Entonces el viernes de casualidad nos encontramos en una fiesta, ella llego despues que yo pues, pero el asunto es que no me saludo como de costumbre, mas bien como muy...muy no se como muy fria.. el caso es que nmo le tome mucha importancia, entonces en un momento en el que estaba solo, se acerco y me pregunto, "que, no me vas a hablar?" y pues ya le dije que pues ella no me habia pelado ni nada, despues de eso, platicamos agusto y todo, en fin hasta nos besamos... el caso es despues de un rato, ella de repente me dijo, "pero quiero hablar contigo en la escuela el lunes" (porque vamos en la misma prepa) entonces le dije que pues de una vez me dijera que onda, y total despues de insistir me dice..."mira, te voy a decir lo que le digo a mis amigas de ti..lo que pasa es q eres lo que yo siempre eh buscado en un chavo, pero..." entonces como vi hacia donde iba la cosa, le dije no pues sabes que mejor aqui la dejamos, porque ya se hacia donde vas...

Me dijo ok...entonces el lunes..ayer, como que la iba a saludar y me mando al carajo, me dejo con la palabra en la boca...
A lo que voy es, esta chava me gusta como para mi novia, pero pues que seria lo conveniente hacer ahora, hablarle, o dejarle ya asi, ustedes que opinan??

Gracias por sus consejos bakunos...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
yo creo que se está haciendo la dificil carnal... jajaja eso de que sepa con que "intenciones" vas es muy típico (ni que fueran madame sazú...) si de verdad te interesa puedes seguir intentando, por que la neta s que ninguno de los 2 se conocen bien, igual y hasta lo que sientes pr ella es sólo novedad, pero de eso yo que sé.. si ne verdad te late, chíngale carnal!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Sigue ignorándola. Ya viste cómo se acercó por no haberla pelado; después será ella quien lo busque ;)
 
#4
Aclaro que cuando estaa mandandome al carajo, me dijo la tipica frase, "pero quiero que sigamos siendo amigos" ahi si le dije que nel...entonces creo que el consejo mas factible sera ignorarla al carajo...
 
#6
NO NO NO NOOOOOOOOOOOOO CARAJO !!! KE TE PASA WEY ???? MIRA !!! DIGO SI LA CHAVA ESTA TE DA ENTRADA SIN NINGUN COMPRIMISO PUES VAYA, ADELANTE, PARA KE COMPRAR LA VACA SI LA LECHE ES GRATIS ???

KE PREFIERES TENERLA ASI SIN COMPROMISO O KE OTRO WEY LA KARGUE Y TU TE KEDES NADA MAS VIENDO ?? NO HAGAS ESO COMPAÑERO APROVECHA LA FORTUNA KE TIENES HOY, ADEMAS ESTAS SUPER JUSTIFICADO, TU LE PEDISTE KE FUERAN NOVIOS Y ELLA NO ACCEDIO ASI KE APROVECHA LA OPORTUNIDAD. COMO DIRIA PELÉ "YO LO HARIA" JEJEJE.

SALUDOS Y RECUERDA, PARA KE COMPRAR LA VACA SI LA LECHE ES GRATIS !!!
 

Cochobis

Bovino maduro
#7
ke tonto kamarada bakuno, la hubieras dejado ke terminara de hablar, aprende a eskuchar i mas vale ke rekuperes a esa bakuna xke si no vas a dejar en vergüenza a este korral bakuno
 

Eli23

Bovino adolescente
#8
Estoy de acuerdo con este amigo COCHOBIS, hay que saber escuchar a las nenas, y saber entender lo que nos quiere decir, no entender de manera literal, por eso a veces nos enojamos.
Un ejemplo: Si tiene una novia, a veces dicen esto.

Cuando me llevas al cine--------------------------Lo que quiere decir, con eso, es invitame al cine quiero salir.

Pero en ves de eso, nos enojamos diciendoles parece que no la hemos llevado.. jejjejejjej
Esa, chica si late contigo, la de ignorar si funciona he!...... Suerte
 

th_maik

Bovino de la familia
#9
mi estimado solamente esta jugando kontigoy ya apartate de ella ya que no vas a obtener nada bueno de esto si te gusta pero no por eso vas a dejar ke te traten komo nada.....

si ya no kiere nada ok ya estuvo y sigue kon tu vida enkontraras nueva chavas man echale ganas
 
#10
Pues muchas gracias por sus respuestas carnales... Yo creo que lo mejor va a ser dejar las cosas así, y como diJo el compañero th_maik creo que chicas van y vienen, en fin gracias bakunos.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#11
Buscate otra vieja mas buena ke ella. Nole demuestres ke te duele. esloke kiere.

demuestrale deloke se perdio.. y si te vuelve a hablar.. k e sea enlo oscurito. dale una buena fajada machin .pero machin y luego ahi dejala....
 

rapacu

Bovino maduro
#13
heheheheh ta loca la chavita jajajaja tomalo con humor no la peles solita se dara cuenta que esta comportandose como niña de 10 y si no lo hace y no te vuelve a hablar... ps mejor!!! te ahorras la fatiga :vientos:saludos
 
Arriba