Algun consejo .... Como logro que mi mujer quiera tener nuevas experiencias ''

zobaz3

Bovino adolescente
#1
Que tal buen dia,, bueno complementando el titulo les platico,, resulta que tengo ya tiempo con mi pareja y para no ser rutinario a la hora del sexo e comprado alguno juguetes y ademas alguno disfraces y eso .. el detalle es que por mas que palticamos y le comento que me gusta cuando ella da el primer paso para usarlos nunca pasa asi,,, siempre tengo que decirle o recordarle "acuerdate del traje fulano" o "y si usamos tal juguete" y apesar de que no hay respuesta negativa,,,, yo le que busco es que tenga la iniciativa porque eso me prenderia mucho y se lo e dicho pero aun asi nada.... y e pensado en ir con alguna otra chica que me complasca en ese aspecto Gracias espero sus respuestas
 

zobaz3

Bovino adolescente
#2
Como adicional que no mencione, ella esta consciente de lo que me gusta y yo se lo que a ella le gusta y tenemos una muy buena comunicación ;) pero me preocupa
 
#3
preocuparte porque? digo si accede a lo que le pides que te preocupa? igual y a ella no le prende eso, tal vess por moralidad o lo que sea se siente "puta" o tu "juguete" y eso la cohíbe , aunque hay mujeres a la que les prende se tratadas como putas a otras aun que les gusta se reprimen moralmente, tambien hay mujeres accesibles pero sumisas que prefieren que las lleven...

tanto asi como para buscar a otra simplemente porque ella no toma la iniciativa pero aun asi te cumple? pues no te molestes si de pronto ella busca a otro que prefiera a alguien q tome la iniciativa ..

disfrutala wey enseñale tu, guiala.. a mi punto de vista estas haciendote un drama, pero bueno cada quien
 
'Me Gusta': *.o

adanpablo

Bovino adicto
#4
hola amigo,,alo qe vas esqe no le sube el hot verdd,,mira yo en lo personal te recomendaria algunos alimentos qe abren el apetito sexual por asi decirlo....carnes rojas,cachauate, lenteja, sabe horrible pero el ajo ayuda....spagtys,en mas,,,,puedes googleralo...aparte de ello probar cosas junttos...como encuentros , ropa etc...tu señora es inocente por asi decirlo si me perdonas la expresion...entonces apoyala.guiala,.....seducela....asle un oral...desde la cabeza alos pies, ve videos...as qe ella qiera acsda rato ejejejjeje........la lengua es muy buena herramienta si te pones las pilas, es cansado pero funciona XD....leer cosas eroticas,historias, etc...

pero para punto numero 1, checate y prueba con esos alimentos, y veras...ademas de mandar mensajitos eroticos y provocadores...em fin ay muchisimas cosas amigo,,,echa tu imaginacion a volar
 
#5
Hola amigo

Me pasó igual con mi esposa , como a los 2 años de casado (llevamos 7) empecé a comprar aceites, lubricantes, unos conjuntos sexys para ella, recientemente compré un dildo y luricante anal etc.

Mi experiencia fué igual, todo lo proponía yo y ella accedía, pero finalmente me hice a la idea de que no era lo de ella, la verdad volvimos solamente a disfrutarnos los dos de lamanera "tradicional" oconservadora y el sexo es muy bueno.

Mi conclusión es que hay que respetar a la otra persona, y eso no lo podemos cambiar.
Lo de buscar otra persona, quizá te sirva como para subir tu propio líbido, me ha pasado de estar con otra, y luego llegas a tu casa o al día siguiente deseas a tu chava mucho mas que antes, no necesariamente pensando en la otra, no sé que sea pero te prendes de nuevo con tu pareja y hasta ella te ve diferente.

Saludos
 

*.o

Bovino adicto
#6
Que bueno seria que las mujeres les pusieras un interruptor de varios niveles... esposa sumisa, enfermera, sirvienta, putona, diosa sexual, bruja XD Chale!!!!
A ver cuanto tiempo tienes con tu esposa? Así siempre ha sido? Si lo fue.. no manches tampoco la vas a volver cabaretera o algo así, si ni le has visto en todo este tiempo esa faceta.
Personalmente yo le apostaría a lo lento y seguro, ¿como y que? a fortalecer su relación de pareja, regresen a enamorarse y que tu mujer tenga una "evolución espiritual"
He visto grupos de mujeres y no sabes el pinche revuelo que hizo un post del figging.
Varias no la bajaban de piruja y pendeja a la que inicio el tema ehh! Y eso que era un grupo que habla de sororidad y liberación femenina... con esto voy a que si entre viejas nos medio matamos y juzgamos... ¿tu crees que una mujer fácilmente va aflojar a su marido que quiere que se la cojan en un balcón?

Claro, no todas son iguales y siempre hay un roto para un descocido. Pero bueno, alentaría a tu mujer a que se liberara o incluso que te intereses en algún tipo de sexualidad pero no solo donde se conecten físicamente sino espiritualmente. Llámese sexo tantrico, vayan a un temazcal de pareja, un minicurso de masaje erotico, que vea y saque a su diosa interior... no se, el chiste es que ella no vaya a sentirse como un objeto sexual que si no accede a tus fantasías, al rato te vas a largar con quien si te las cumpla.

No presiones, escuchala, entiendela... Wey! el sexo no es nada mas que se vista de mucama francesa y le des encima de la lavadora, ella necesita confianza para que puedan explorar. También deberías descartar algún trauma de la niñez, a veces por desgracia están muy presentes donde menos quisieras.

 
Arriba