Algún consejo ante esta situación?

kiwa664

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos Bakunos, verán ayer fuí a una fiesta en donde me encontré con una chava que me gusta y hace poco la agregue al Facebook... sin embargo, como la vi que estaba rodeada de puro hombre no me acerque a saludarla ni nada... creo que hice mal, nunca he hablado con ella personalmente y solo una vez lo hice por face... total me sentí un poco mal por no saludarla porque a lo mejor irá a pensar que soy un chocante y ya no me vuelva hablar... en fin, después llegaron unas compañeras del salón y estuvimos bailando por un rato... a mi me pusieron a bailar con una chava que no conocía y al parecer una de las chavas de mi salón se enojó ya que todos me andaban diciendo que quería bailar conmigo, total baile con ella pero solamente como 2 rolas, y después yo segui bailando con una chava que ahí conocí y ella con otro compeñero... por lo que me dijeron ella se fué pero no se si porque ya era noche o porque se había molestado conmigo... aunque debo decir que yo no tengo ningún compromiso con nadie, yo solamente fuí a divertirme y a pasarla bien... de todas formas, me siento un poco mal... ya que yo en la escuela soy un tipo centrado y serio... pero cuando tomo soy otro... xD y la verdad no me quiero quemar en el salón, ni con la chava que me gusta y ni salude aunque debo decir que ahí con eso ya la cague... en fin algún consejo? como debería de actuar, debería disculparme con la chava que me gusta y no salude o hacer como si no hubiese pasado nada... n_n espero sus consejos sabios y un saludo.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
Pues no entiendo muy bien pero pues te estas ahogando en un vaso de agua, le das demasiada importancia a eso y es algo insignificante, tu llega normal como si no hubiera pasado nada por que en realidad no paso nada jaja.
 
#3
Pues si eres otro cuando tomas... pues toma todo el tiempo....jajaja

No pues en la vida el secreto es... hacerce pend... bueno, actua casual ante todo.. siempre trata de darle vuelta ala situacion... si esta chica se molesta porque no le hablaste.. bueno reclamale porque no ella fue la que te saludo, o que no la interrumpiste ya que estaba rodeada de cuates... o le hacias señales y no te hacia caso..

Nunca inicies una relacion por face, mejor saludala en persona y se casual, si quieres sacar a relucir el tema de la fiesta manejalo con mucho humor, como: si caray no me dejaban mis admiradoras... pues tu que estabas muy bien acompañada.. etc
Ahora quieres establecer que quieres salir con ella. pues se claro, si quieres verte casual para evitar un rechazo directo, plantealo de otra forma... como; te divertiste en la fiesta..aha, bueno si no hubiera habido tantas interrupciones talvez hubiermos tenido de platicar un momento a solas, que tal si la proxima vez solo vamos tu y yo..etc... o.. que te parecio la musica uff que chafa y ati que musica te gusta.. aha enserio pues te invito a... por poner un ejemplo.

Saludos y suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Y la moraleja es ...

Ten una vida real y no una vida virtual.

Que tan dificil es hablarle y pedirle perdon , puedes inventar cualquier excusa para disculparte y ya , o si lo prefieres hablale como si nada y si ella te reclama algo , SOLO DILE : YA PASO , SUPERALO

Suerte
 
#5
se nota que andas enculado con esa morra, digo tu la estuviste mirando toda la noche, y pensando que ella deseaba hablar contigo, y tanto debraye mental al grado que piensas que se enojo porque no le hablaste, si ella requería tu atención te buscaría, y como no te busco tus defensas maníacas actúan, pensando ooo se molesto porque no le hable,para nada si tenia interés te busca demasiado, sino te busca y prefirió pasársela con sus pets, pues fue eso tenia la atención que en ese momento ella requería y tu no eras parte de esa atención que deseaba, pero tu sigue volando alto,nomas no te quejes cuando te caigas :3
 
#6


Y que quieres que te digamos?


Es obvio, que te estas ahogando en un vaso de agua... como siempre digo, si eres estudiante; que le pelas con el sexo opuesto, concentrate en estudiar y prepararte para el mañana.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Estas exagerando compadre, ¿Disculparte por no saludar? No tiene sentido, no es tu obligacion y ademas, era una situacion que no te hacía sentir cómodo. Eso de andar de disculpador compulsivo la neta caen en lo patetico por que se demuestra esa necesidad de quedar bien con quien posiblemente ni siquiera le importe.

¿Cada que la veas en la calle irás corriendo a saludarla? Claro que no, se saluda a uno cuando se puede y cuando el ambiente lo amerita. Igual nunca sabes como estén las cosas y que tal si llegas en un momento inapropiado. Limitate a que coincidan y manten los pies en la tierra por que vas derechito a caer en el vicio de la desesperacion y ten cuidado, por que el siguiente paso es la obsesion.

AMÉN!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
De lejos se nota que te mareas solito en un tabique, shia esta juventud de ahora se trauma por cosas tan triviales
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
No mams, ve, saluda a quien quieras saludar, entabla una amistad o relación y cuando tengas un conflicto, seguro te ayudan por acá.

Lo que comentas son puras suposiciones.
 
Arriba