Algún coleccionista de monedas?

moikike

Bovino Milenario
#1
Bien, otra vez yo con mis ideas subercivas, bueno debido a la crisis y todo eso, recorde que acá en mi casa (su casa:punzadita:) tengo guardadas muchas, muchas monedas, podría decirce que es una colección ya que tengo de todo el mundo y desde los 1800 hasta los 90´s, entonces la cuestión es esta:
NO QUIERO UTILIZAR EL FORO PARA VENDER NADA
solo quiero sus consejos para saber:
1.- ¿Como puedo venderlas a un buen precio?
2.- Tengo de toda Asía, así que como puedo identificar las monedas para saber cuanto valen?
3.-¿Como buscar un buen comprador o en donde?

De antemano.......
Gracias.......
Saludos..........
 
#2
Las podrías vender en un mercadito que dicen que es muy libre, pero lo de la información sobre las monedas, deberías consultar en la biblioteca (pero la de verdad, la que tiene libros qu epuedes tocar con tus propias manos)

Saludos y suerte.
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#3
mejor guardalas man, y aprieta tu cartera cuando se te antoje algo jejejeje, mas adelante tendran un valor mayor, o si prefieres juegalas en volados jejeje (broma)
 

moikike

Bovino Milenario
#4
mejor guardalas man, y aprieta tu cartera cuando se te antoje algo jejejeje, mas adelante tendran un valor mayor, o si prefieres juegalas en volados jejeje (broma)
Pues yo si quisiera man creeme, pero pues se me chingo la camioneta y pues sale carito arreglarla, pero pienso que vendiendolas sale para arreglarla y pintarla y hacer un buen de cosillas que tanto le hacen falta..........:eolo:
Saludos y gracias..........
 

edto

Bovino de alcurnia
#5
huu pues ojala cuate que te pagen un buen precio, no vaya a ser que te pagen lo que vale el kilo de cobre XD
 

moikike

Bovino Milenario
#6
huu pues ojala cuate que te pagen un buen precio, no vaya a ser que te pagen lo que vale el kilo de cobre XD
No, no, no, que paso!!
Tengo de todo el mundo.....:)
La más antigüa de 1834........
Hay de Israel, Honk Kong, India, Philipinas y muchos otras que no se de donde carajos son...
Saludos.......
 

moikike

Bovino Milenario
#8
fotos.. vendelas en ebay..o busca coleccion de monedas en ebay ahi te daras cuenta cuanto mas o menos valen..
Ok, buena idea, pero tengo una duda:
¿Los precios de Ebay son generalmente más altos o más bajos a los de los vendedores en tiendas? solo para darme una idea.........
Saludos.......
 

moikike

Bovino Milenario
#10
Pues empiexa po r buscar una solo una o una x una delas ke tengas por ejemplo una moneda de 1950 de francia... solo busca el precio de unay si la encuentras ya la multiplikas x las ket ienes ..algo x el estilo...

http://cgi.ebay.com/OLD-TOTAL-COLLE...dual?hash=item56349e70ef&_trksid=p3286.c0.m14

chekate eso 32000 mil dolares.. nose lo ke tengas pero esuna idea...
Cierto tengo muchas monedas de las que estan ahi pero sin nada de oro y billetes......xD
Saludos.....gracias por tu consejo
 
Arriba