Algun chileno despierto a esta hora? CIELO ROJISIMO!!!

#27
este yo siempre he vivido en guatemala y en el centro por asi decirlo esto no es normal estando tan a la orilla del planeta no se si me entendes??? y ps si se nota un cambiecito no tanto pero ojala y no sea nada de los gringos y su HAARP
 

Pziko

Baneado :(
#29
¿No tendrá que ver con un nuevo terremoto?, porque al usar las antesnas HAARP una de las señales es el cambio de color del cielo y/o el tipico espiral. Esperemos que no sea así
 

MrSeven

Bovino Milenario
#30
Chale que mal plan para los chilenos... espero esté todo bien por allá camarada! Y pues esperemos esto sea un fenomeno natural y no sus mamadas del HAARP
 
#31
¿No tendrá que ver con un nuevo terremoto?, porque al usar las antesnas HAARP una de las señales es el cambio de color del cielo y/o el tipico espiral. Esperemos que no sea así
pues ojala te equivoques amigo por que ia son muchos teblores para un solo pais :mariamagdalena: aparte creo qe se ven nubes de color morado o algo a si cuando se usa el HAARP
 
#32
jejeje

pues ojala te equivoques amigo por que ia son muchos teblores para un solo pais :mariamagdalena: aparte creo qe se ven nubes de color morado o algo a si cuando se usa el HAARP
ojala no sea nada de HAARP porke eso ke decis de las luces moradas y todo eso no se si sea asi o pura coincidencia pero si es cierto ke se mira algo raro yo soy de Guatemala y hoy escuche a una señora diciendo ke estaba raro el cielo me asuste pero me puse a ver y no era nada :mota: esperemos que el amigo chileno siga subiendo fotos si pasa algo raro y suerte pa todos!!!! me da risa ke ahora seamos como ke expertos al hablar de HAARP xD no lo tomen a mal solo me da risa xD
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#38
Si el cielo esta rojo no te va a comer, despreocupate que es un cambio climatológico por las frecuentes réplicas, anda a dormir tranquilo ;)
 
Arriba